Otra tarjeta con foil

¡¡Buenos días!!

ya sabéis que en 3flowers retos de tarjetas estamos de reto: en este caso foil. Probé esta técnica para hacer la tarjeta del reto pero no puedo parar. Me ha encantado la técnica. Es súper sencilla pero los resultados son increíbles.

Ayer en mi entrada os enseñaba una tarjeta donde puse el foil sobre un troquel (podéis verla aquí). Hoy os enseño otra técnica. En este caso sobre un sello digital.


Es difícil sacar una foto donde se aprecie realmente cómo queda pero os he puesto la anterior a pesar de los brillos para que veáis que realmente brilla una barbaridad.

En este caso, la técnica sigue siendo súper sencilla. Tienes que imprimir en cartulina blanca el sello digital o lo que quieras. En mi caso, elegí este sello porque puede ser una buena tarjeta para un fin de curso ahora que se acercan las fechas. 


A continuación, he puesto el foil sobre el sello impreso (la parte mate roza la cartulina y la parte de color queda vista). En esta ocasión he usado dos colores diferentes. En la zona de las hojas he puesto color verde y en la parte de la manzana color rojizo (no era exactamente rojo sino más bien anaranjado oscuro). 
He puesto un folio doblado y lo he metido en medio. Lo he pasado por la plastificadora bien caliente y al levantar el foil queda adherido al texto.

He recortado la manzana para ponerla en volumen sobre la tarjeta porque quería que quedase muy simple. He añadido unas lentejuelas doradas y unos corazones de brillo. Lo he puesto sobre un papel decorado de Create Smile Stamps (del kit de verano) y todo sobre una base cuadrada roja.


Os enlazo el vídeo de Jennifer McGuire donde aprendí la técnica para que la veáis en acción.





22 comentarios

  1. Lo que te ha gusta esta técnica y que pronto la estás dominando, si es que vales para todo Yolanda!. Me encanta esta tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ahora me tengo que comprar una plastificadora a la velocidad del rayo!!!!!. Esto es provocar adicción y lo demás tonterías!jajaja.
    La tarjeta es preciosa, Yolanda!. Yo he hecho lo que he podido con mi rollo de "papel albal" , que conste!!!ajajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja noooo porque hay más formas de usar el foil sin necesidad de tenerla!!!! En un rato me voy para tu urbanización a veer qué has hecho con el albal!! Bss

      Eliminar
  3. Vaya capacidad para asimilar técnicas nuevas!!! La verdad es q el resultado es una pasada, me lo voy anotando por si en un futuro tengo un plastificadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que el resultado es espectacular pero la técnica es sencilla!! Yo tengo esta plastificadora (de 19€) desde hace unos tres o cuatro años y salen súper buenas. De vez en cuando las traen a Lidl. Y yo he plastificado pero no tanto como algunas amigas que son maestras de Infantil y salen buenas. Bss

      Eliminar
  4. Por Dios, por Dios... como diría nuestra amiga Yolanda, ya me has creado una nueva necesidad.... grrrrrrrrr.... Jajajajajajajjajajaja!!! Ahora me veo haciendo cola en Lidl la próxima vez que saque una plastificadora.... Jajjajajajjajajaj!!!!
    Alucinantemente preciosa esta tarjeta!!! Es verdad que es una técnica increíble....
    Una duda, Yolanda, ¿no se despegará el foil con el paso del tiempo? ¿Te da la sensación de que queda bien "incrustado-integrado" en el papel?
    Bueno, cariñín, besitos.... Disfruta del fin de semana con tu familia!!!!! Muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea, porque ya me parece alucinante que lo pongas encima de algo impreso con la impresora y se pegue... por mucho que le apliques calor... uf, hay que preguntarle a Manoli no sea que regalemos alguna tarjeta y se le desintegre a la destinataria dos meses después jajaja besos

      Eliminar
  5. Hace algún tiempo que estoy viendo videos con foil y me preguntaba cuando lo incorporarías a tu repertorio. Y mira por donde ya tenemos una fuente de inspiracion españoka para lanzarnos con el foil. Bueno, yo de momento veré lis toros desde la barrrera porque llevo una rachita de picoteo de materiales scraperos que vaya tela... Pero miraré encantada las maravillas que hagais con este material. Como esta tarjeta tan bonito que has hecho. Le has cogido el punto a la tecnica que no veas... Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, lo he probado gracias al reto porque yo también había visto tutoriales pero ni se me había pasado por la cabeza mirar en las tiendas donde suelo comprar a ver si lo tenían. La verdad es que esta temporada de 3flowers, a pesar de lo quejica que he estado, he probado un montón de cosas nuevas y ahora me alegro jeje

      Eliminar
  6. Wow!!! Me encanta!!! Aunque tendré que esperar a tener una láser (que no llegará hasta que no se rompa la que tengo ahora) para probar esta versión. Pensaba apuntarme este mes al reto, así que lo haré con el recurso que tengo más a mano en casa: el papel de aluminio. Por cierto, me he animado con esto de los cursos online y he hecho el último de OCC (Mask-erade). Me ha encantado!! Seguro que repito. Besitos y gracias por enseñarnos tantas cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, qué bien!!! Éste no lo he hecho porque me venía muy mal de tiempo y ya tengo casi todas las técnicas del anterior sin probar. Me imagino que han repetido una técnica que he visto estos días en instagram en todas las tarjetas, que es del curso anterior jeeje así que te voy a preguntar una duda que me quedó, porque seguro que ahí la han explicado mejor. Besos!

      Eliminar
  7. Madre mía!!!!!....me encanta esta tarjeta...con esos colores tan vibrantes!!!!!....yo también alucinó con tu capacidad para asimilar nuevas técnicas!!!...y me gusta mucho la ilusion que transmites en tus entradas...contando lo bien que te lo pasas experimentando!!!!....genial trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es que me lo paso tan bien jejeje Que disfruto como niña chica!

      Eliminar
  8. Guauuu!!! Esta técnica con los sellos digitales no la conocía, pero da muchas opciones!!! Al final me voy a tener que buscar una laminadora...
    Me encanta la técnica y el resultado espectacular!!! Ya espero a ver tu próxima entrada de foil, que seguro será pronto, jijiji
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas plastificadoras son baratas pero si solamente la vas a usar para esto, pues tampoco merece tanto la pena, digo yo jeje Yo tengo pendiente renovar mi impresora, eso sí me urge, pero lo voy dejando y al final esta técnica la he aplicado con una fotocopia de copistería, que también sirve porque no tengo impresora láser.

      Eliminar
  9. Wooow! Es un alucine de tarjeta! Qué chula queda! Lástima que no tengo ni foil, ni plastificadora, ni impresora láser...jajaja Me deleito con vuestras tarjetas de momento. Creo que en ese sello concretamente, esta técnica luce un montón. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco tengo láser. Lo imprimí en una copistería... ya te imaginarás la cara de quien me lo hizo cuando vio salir el rectángulo negro jajajajajaja

      Eliminar
  10. Chulísima! Dónde se buscan ese tipo de sellos que engloban la frase en una forma determinada? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es un sello digital. Pero hay muchos acrílicos así. En La Pareja Creativa ahora hay uno nuevo donde vienen palabras muy grandes con otras pequeñas para hacer frases. Espera te miro cuál es el modelo:
      http://www.laparejacreativa.com/producto/especial/
      Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!