¡¡Vacaciones de verano, tra la ra!!

¡¡Buenos días!!

22 de junio... ¡¡qué fecha tan especial para los que nos dedicamos a la enseñanza!! jajaja Sé que para los padres/madres/abuelos/abuelas o similares no tanto, pero nosotros estamos a estas alturas de curso muuuy cansados, así que hoy, os invito a venir conmigo a La Pareja Creativa y ver qué he preparado para mis alumnos y alumnas en el último día de cole.

Sí, sí... venga, que nos vamos...


12 comentarios

  1. Son supermolones como te dirán los 24 en cuanto los reciban. El fin de curso siempre deja ese nudo en la garganta: mezcla de alegría, incrrtidumbre, pena, nostalgia...

    En fin, guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me quedé sin comentar esta entrada, así que me he dado hoy una vuelta por aquí para hacerlo!!! Muchos besos!

      Eliminar
  2. Qué bonitos son, Yolanda. Me encantan los marcas y me encanta tu detallazo!!!
    A descansar!!!!! Y a disfrutar del verano!!! Muackssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Ojalá hayan acompañado muchas lecturas este verano! Besos

      Eliminar
  3. Me encantaría tenerte comoprofe...y no lo digo por los pedazo regalos que te curras para tus niños...de verdad que eres increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay muchos profes por ahí millones de veces mejores que yo pero me encantaría que mis hijos tuvieran profes en su vida a los que les guste tanto el cole como a mí! Por ahora, han tenido suerte jeje Besos

      Eliminar
  4. Que detallazooo!!Y ahora RELAX!!!Que tengas un verano genialll!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se termina el veranito vengo a saludar jeje será que me ha entrado morriña jeje BEsos

      Eliminar
  5. Estoy con Ro! No me hubiera importado tenerte de profe. Seguro que habría aprendido mucho y el detallito tampoco está mal, jejejeje! Son chulísimos los punto de libro!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con ro....yo quiero volver al colé contigo como profe!!!!!!...me muerooooo.....tampoco por los detalles de este tipo que tienes con tus niñ@s.....sino por el maravilloso poso que estas dejando en ellos......besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Estos dos años con esos niños han sido muy especiales. Es de esas promociones de alumnos/as que no olvidas aunque pasen muchos años. Son súper especiales. Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!