Foto del mini para la seño

Llevo varios días pensando cómo llamar al proyecto que os voy a enseñar hoy porque... no es un LO, no es un mini álbum porque mide casi tamaño A4... vamos que no sé lo que es exactamente pero va a ser el segundo regalito que hagamos dentro de un rato a la Seño de la Guardería de mi hijo de dos años.



Hoy vamos a ir mi marido y yo a la clase de Gonzalo a contar cuentos, tocar instrumentos y cantar canciones. Hemos preparado una sesión para todos los niños de su clase como despedida del curso ya que el año que viene se irán al cole. ¡¡Estamos súper ilusionados!!
Pensamos que era el día ideal para regalarle a la Seño la tarjeta de agradecimiento que os enseñé en este post el martes y una foto de los niños scrapeada!!
Esta foto es la "oficial" de este año. Pedí una copia algo más pequeña que la que nosotros tenemos. En este caso es de 13 x 18.
La he scrapeado con motivos escolares. Tiene algunos detalles que a ella le gustarán como el detalle del Arco Iris, que es el nombre de la guardería, o la ballena, que es el símbolo de Gonzalo para marcar todas sus cosas en clase durante este curso.




En fin, la he hecho con tanto cariño como el que ella ha mostrado hacia todos los niños y niñas de su clase durante este tiempo.
¡Qué pena que no podáis ver las caritas de todos en la foto y la suya, porque es una persona súper especial!




Como véis, he pegado la tarjeta con cinta de doble cara a la parte interna de la portada para que le quede de recuerdo.





Y por último, os quiero enseñar algo que he encargado para complementar el regalo y que me vuelve loca.
Hace unos meses encontré por casualidad un Blog en internet donde vi broches de fieltro personalizados que me encantaron. Los hace Nuria y su blog se llama El Fieltro en mis manos.
Me puse en contacto con ella vía email y mirad qué maravilla:



Ésta es la seño de Gonzalo:



Si la conocierais no os podríais creer lo conseguida que está. Es increíble.
Se la he enseñado a personas que la conocen y se quedan de piedra porque es igualita!! La ha hecho con el uniforme que llevan las seños en la guardería y me encanta. Por eso quería compartirla por aquí.
¡¡Gracias Nuria!! Os recomiendo dar un paseito por su blog: El fieltro en mis manos.


Bueno, ha sido una entrada un poquito larga la del día de hoy pero casi proporcional al tiempo que me ha llevado preparar todos los regalitos!!

Edito unas semanas después la entrada, para comentaros que participo con esta tarjeta enRetos de Scrap 47. Regalo de fin de curso. Pregunté a las chicas que lo organizan si se podía participar con un a entrada sobre el tema que ya estuviera publicada en el blog y como me dijeron que sí, aquí os presento mi aportación.






29 comentarios

  1. Que bonitos regalitos!!! Ya nos dirás si le ha gustado, pero yo creo que le encantará! Besos guapisima. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla Yolanda!!!! Viva las seños porque son las que estan con todos vuestros niños muchas horas del día, y a veces no se las valora (lo digo porque mi hermana es seño) y ya solo con el broche de fieltro se nota que es un encanto, asi que se merece todas esas cosas precioss que le has hecho, el otro dia se me paso comentar la tarjeta, pero es preciosa, me encanta la forma y el Mini-LO una chulada con todos los detalles que identifican a la clase, si es que el scrap es genial, porque con muy poco puedes hacer un detalle tan maravilloso como este, seguro que le va a emocionar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabes que me encanta tu mini-Lo-tarjeta y estoy segura de que le va a hacer una ilusión tremenda!! No le falta su "seño Maria" la clase, la ballenita...va a alucinar la pobre. Y encima vas tu y lo complementas con ese peazo de broche, pobre mujer! Se va a emocionar! Jejeje aynssss espero q el recital de hoy sea un éxito. Luego nos cuentas! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno. Le va a encantar, y se va a emocionar muy mucho! Cuánta maravilla, de verdad, es precioso todo, la muñequita de fieltro es divina, pero el LO/mini/maxiálbum/loquequierasaquí es una pasada!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!! Ya hemos salido! Mira que hemos tocado en salas de conciertos y teatros agradecidos pero ninguno como la clase de mi niño!! jejeje Lo hemos pasado genial! Qué caritas!!! Ay, no lo voy a olvidar nunca! Y la seño súper emocionada. Le ha encantado todo.
    Y al ver el broche decía: ¡soy yo, soy yo! jejejeje
    Súper recomendable poder vivir una experiencia así con niños tan pequeños. Espero que a Gonzalo no se le olvide porque estaba súper orgulloso de ver a sus papás en clase!!! De hecho, no quería que nos fuésemos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! eres una artista del fieltro. Enhorabuena!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Sï! Nuria es la leche. No dejéis de visitar su blog: EL FIELTRO EN MIS MANOS. Os encantará!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que cositas tan bonitas Yolanda seguro no ,segurisimo que le encantan , son una moneria....

    ResponderEliminar
  9. Que regalo mas acertado y mas bonito, seguro que le encantará.

    ResponderEliminar
  10. ahhh, yo quiero una mami de alumno como tu!! que guay, que suerteee tiene esa seño, está todo muy muy bonito, un recuerdo precioso. A las seños nos gustan más estas cositas que los regalos materiales...

    ResponderEliminar
  11. yolanda te ha quedado chulisimo el mini, seguro que se pone super contenta la seño
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Sigo contentísima porque este día no se nos va a olvidar!! La verdad es que estos regalos se agradecen muchísimo. Llevo 9 años fuera de la escuela desempeñando otro trabajo, pero he sido seño y volveré a serlo a partir del mes de septiembre y conservo todos los regalos "sentimentales" de mis alumnos y alumnas. Es lo que te queda finalmente!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! te ha quedado realmente precioso!! yo quiero ser la seño!!! jejejejeeje

    y el broche es genial!!! me gusta mucho también!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que detalles mas bonitos!! seguro que le han encantado a la profe! La muñeca de fieltro una pasada de bonita!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Diana! A mí también me encanta!!!! No será la última vez que encargue una porque en vivo y en directo tiene unos detalles tan delicados!!

    ResponderEliminar
  16. Yolanda muchisimas gracias por hacerme participe de algo tan bonito.Tu niño se sentira super orgulloso de sus papis y a vosotros jamas se os olvidara ese dia.Me ha gustado muchisimo tu mini-grande album jeje,lleno de talles que a María no le habran pasado desapercibidos, algo que sin duda guardara con muchisimo cariño.Me ha dado mucha alegria que Mariá se haya sentido identificada con su muñeca y que la reconozcan jeje.Mucha gracias por todo lo que comentas sobre mi en tu entrada,las fotos estan superbonitas,te la voy a "robar" la de la tarjeta del Lapiz para ponerla en mi blog jeje.
    Tambien quiero dar a las gracias a todas tus seguidoras por sus comentarios.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo!!! Yo fui ayer al cole de mi peque a hacer un taller y ahora estoy pensando en hacerles un regalito lindo a todas las profes. No se muy bien que haré, pero ya tengo algunas ideas. Hay que cuidar a los que nos cuidan, eso está claro.

    ResponderEliminar
  18. Nuria!! Qué ilusión me ha hecho que te pases! Lo que he dicho de ti es lo que pienso porque vaya manos que tienes!!! Eres una artistaza! No te puedes imaginar la carita de la seño cuando vio el broche!! jajaja
    Después otra seño me dijo al recoger al medio día al niño: todavía no he podido ver lo que le habéis traído a María pero me ha dicho que es ella en pequeñito alucinada jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Pilar, gracias por tu comentario!! La verdad es que se agradecen mucho este tipo de detalles porque las cosas de otro tipo más material al final "caducan" y estas cositas las guardas para siempre.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Qué ideas más geniales. El año pasado acabo el mío la guarde (q precisamente se llama como la tuya) ...ojala se me hubiese ocurrido tu idea. Me parece genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Tesa! A la seño le gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  22. Qu te puedo decir que son unos regalos preciosos y la profe de fieltro una monada!!! gracias por tu particiapación!!!

    ResponderEliminar
  23. WOW es una preciosidad!!!! haces una cositas divinas, te sigo desde ahora. Muchas gracias por participar de nuevo, besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte tiene, un juego muy completo y bonito

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  26. Una cucada, y el broche genial!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Jenny!!! Nuria es que es una pasada cómo trabaja el fieltro!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!