Adorable...

Hoy os dejo una tarjeta que acabo de hacer. Para una amiga... pero una amiga especial... porque es una amiga scrapera. ¿A vosotras no os intimida scrapear para alguien que scrapea? A mí sí. Siempre que hago algo para alguien que hace Scrapbooking me pongo nerviosa. ¿Le gustará?
En este caso es para una amiga a la que debo un montón. Ya os he hablado de ella muchas veces pero es que sigo pensando que si hoy estoy aquí escribiendo esta entrada, es porque un día, hace unos cuantos meses, Rocío entró a mi blog y se hizo seguidora: la primera!! Wow!! No me lo podía creer!!!! Y además, comentó!! Doble wow!!!!! Y además, me animó a seguir con el blog a pesar de no tener ni idea! En fin, que desde entonces nos conocemos muchísisisisimo mejor, nos hemos echado unas cuantas horas extras whatsappeando y hasta me siento tita de su futuro retoño.
¿Se puede pedir más????
Hoy, y mañana sabréis porqué, tenía que darle las gracias. Y ¿cómo? Pues con esta tarjeta.
El formato es algo especial. La tarjeta no se abre. El mensajito lo lleva en un tag metido en un bolsillo en la parte posterior de la tarjeta.
Espero que os guste!! Y sobretodo, que le guste a ella!!




12 comentarios

  1. Es muy bonita! Seguro que le gusta, Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No os vayáis muy lejos este finde, eh??

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyy que me vas a poner roja!!! bueno que digo que ya estoy mas que colorada!!!! tu tan generosa como siempre y agradeciendo las cosas que no se deben agradecer!! bendigo aquel dia en que nuestros caminitos se cruzaron y lo que desde entonces ha nacido entre nosotras...uy que ñoña no?? si nosotras no somos ñoñassssss!!!! jejeje...y que dure!! que ojo lo que me gusta compartir contigo esta "aficion" y como te vienes virtualmente a todas mis andaduras scraperas, eres la leche, releche!!!!!! mil gracias por todo de verdad....besazooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Le ha gustadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! El lunes te la mando!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tarjeta!! Ya he visto que a Rocio le ha encantado y no me extraña, conociendola un poquito a ella has dado en el clavo, la tarjeta es preciosa y las amistades scraperas mucho más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bea!!!!! La verdad es que da un gusto regalar así!!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!!!!!!!!!!!! Como no le iba a a gustar si es que sois dos cracks! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que tarjeta más mona por diorrrrr!!! Pues chica, esos nervios scraperos te vienen de coña, porque haces siempre unas cosas!!! Yo me paso siempre jugando con mi supertarjeta neverending!! En cuanto vuelva a casa y se pase todo este follón te mando una fotito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, qué preciso....le va a requetechiflar....enhorabuena

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!