Entrevista a Elena Roche: "Pega, papel o tijeras"




¡¡¡Buenos días a todas!!!!

No os podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara este día. Después de unos meses de vacaciones, volvemos con nuestro Scrap Café y la ilusión que me hace presentar a la invitada con la que reanudamos la sección: ELENA ROCHE del blog "Pega, papel o tijeras"

Ya lo he dicho en muchísimas ocasiones pero me reitero hoy: conocí el Scrapbooking gracias a los video tutoriales de Elena y creo que no soy la única que ha empezado a scrapear gracias a la calidad de los mismos, por lo que esta entrevista es para mí muy especial.

Nos encontramos ante una persona sensible, delicada, dulce, muy creativa, organizada, meticulosa... y todas esas características se ven reflejadas en unos trabajos llenos de estilo, con una técnica depurada y un acabado perfecto.

Quiero dar las gracias desde aquí a Elena, así como al resto de entrevistadas, por prestarse a hacer unas entrevistas preciosas de manera altruista, por el gusto de que las personas que las seguimos las conozcamos un poquito más. En agendas tan apretadas como la de Elena, no hay palabras para darle las GRACIAS.

Espero que disfrutéis de la entrevista tanto como yo he disfrutado haciéndola y espero que a Elena le guste el resultado final... :)

Y ahora os dejo con ella, porque sé que veníais con el cafelito preparado y se os está enfriando... 

¡Pincha en la imagen y a disfrutar!




¡No te pierdas el calendario de los lunes hasta fin de año!





61 comentarios

  1. Felicidades por la entrevista! Me ha gustado mucho porque al igual que muchas, estoy en el mundo del Scrap gracias a Elena.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Jane. Yo también me pasé semanas y semanas viendo sus vídeos antes de atreverme a hacer algo!

      Eliminar
  2. Esta entrevista es a lo grande, buena por lo menos para mí Elena es una diosa, y como tú dices, sus tutoriales me han ayudado muchísimo. Me ha gustado mucho leer la entrevista, la verdad que puede sentirse orgullosa de ayudar a tanta gente, cuando ella empezó no tenía mucho donde mirar la pobre...así que ahora se agradece que haya personas como ella. Además, la admiro porque no sé como da a basto con tanta cosa, y me ha sorprendido que scrapee a primera hora, toma ya, creatividad madrugadora, jeje. Gracias Yolanda, una entrevista para aplaudir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente cuesta mucho encontrar a alguien que sepa tanto como ella y que lo dé todo en cada uno de sus tutoriales! A mí me parece una persona increíble!!! Gracias por todo Ana!!

      Eliminar
  3. Así da gusto empezar la mañana y más de un lunes :) me encantan todos los apartidos del blog :) ya tengo anotadas las fechas en el calendario para no perderme ninguna entrada :)
    un besitoo yolando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!! Es que los lunes "eran" tan feos jejeje Bienvenida y espero que te quedes!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!Una entrevista soberbia!!Me ha encantado!Yo he tenido el placer de conocerla personalmente y es una dulzura de mujer...encantadoraaaaa!
    Sigue dándonos estas entrevistas tan chulas, que se agradecen un montón!
    Besazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!!!! Gracias por tu comentario. He disfrutado cada una de las entrevistas que os he hecho una barbaridad!!!!!

      Eliminar
  5. Está genial!!! me ha encantado!!! muchísimas gracias por compartirla!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre por aquí Elena!! Me alegra saber que la has disfrutado!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la entrevista, Yolanda! ha sido un gran placer tomarme ese café contigo :)

    ptns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elena!! Qué te puedo decir que ya no te haya dicho??? Me encanta lo que haces, cómo lo transmites, tu generosidad al concederme esta entrevista de manera completamente desinteresada, tu amabilidad, tu paciencia conmigo jejeje y ojalá podamos seguir disfrutando muchísisisisisimos años de tu manera de Scrapear que para mí es mi preferida!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Yolanda!. Elena es referente del scrap en este país, desde luego. Siempre digo que lo explica todo divinamente y que tiene un gusto exquisito. Tuve la suerte de compartir con ella unas horas en Blokum y es muy agradable. Y yo también he seguido sus dos cursos on-line: absolutamente recomendables como todo lo que hace esta mujer!
    Besos y feliz lunes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Charo!! Ojalá pueda disfrutar alguna vez de un taller presencial con ella! Para mí sería increíble!

      Eliminar

  8. Genial entrevista Yolanda!!!Gracias por compartirla!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar siempre por aquí!! Un placer siempre!

      Eliminar
  9. Yolanda, Elena!!!! mil gracias a las dos por la entrevista!!!! ha sido genial desayunar con vosotras!!! Yolanda es alucinante como te lo curras, no solo tu forma profesional de entrevistar con preguntas tan acertadas que muchas nos hacemos sino ademas por esa cantidad de detallitos que aparecen a lo largo de la entrevista como fotos de sus trabajos, freebies...sé el trabajo que lleva detras asi que mil gracias por hacerlo posible. Me encanta el scrapcafe porque descubres un poco mas de personas a las que admiras mucho como es el caso para mi de hasta ahora todas tus invitadas y es como si compartieras un ratito con todas ellas, hablandote libremente de sus orígenes, pasiones...en definitiva una entrevista genial!!!!!!! muchas gracias por hacerla posible. un besazo enorme a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por supuesto yo tambien conocí el scrap gracias a los maravillosos tutoriales de Elena, te lo curras muchisimo y espero que podamos seguir disfrutando de ellos mucho tiempo mas!!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti siempre Ro!!!!!! La verdad es que tú sabes de primera mano whatsappera el trabajo que lleva el preparar las secciones pero las disfruto una barbaridad y realmente las hago porque no las veo en otros blogs que si no jejejeje Es broma, me encanta y lo paso genial así que por ahora, seguiremos con ellas!!!!!

      Eliminar
  10. Muy chula la entrevista, yo tambien soy de las que descubrio el scrap por abrir un video de Elena al azar en youtube jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Pero que pedazo de entrevista!!!! Cuando nos lo anunciaste lo sabia, sabia que no podía ser otra, gracias a Elena, muchas estamos en este mundillo, y yo se lo agradezco muchisimo, porque siempre he hecho manualidades, pero ninguna me hace sentirme como me siento con el scrap y con la gente que he conocido en este tiempo.
    Eres una pedazo de periodista, cada pregunta era mejor que la anterior, le has sacado todo el jugo, y nos ha encantado tener a Elena y tenerte a ti tomándoos un café con todas nosotras.
    Un besito y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!! jejejeje qué lista eres! Cuando me dijiste que creías que era Elena no me l podía creer. Me costó morderme los labios para no desvelarte el secreto ! jejeje La verdad es que me lo paso genial con esta sección!

      Eliminar
  12. Joo Yolanda que gusto de entrevista, enhorabuena de verdad, yo creo que para todas las que hacemos scrapbooking Elena es todo un referente, yo tambien he hecho los dos cursos on- line que ha hecho hasta ahora y deseando que haga el próximo.
    En fin sigue así que llegaras lejos, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Elena es para mí increíble. Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  13. Estas son las grandes satisfacciones que nos brinda el Scrap: Tener una amiga Scrapera como TU que se mide a retos tan fantásticos como el compartirnos una entrevista de semejante estatus!!!! Estoy feliz de ser tu seguidora, tu amiga y de tener la alegria de leer tan fascinante y amena entrevista de un Icono del Scrap como lo es Elena Roche!!!!!! Gracias a ambas y muchos éxitos en lo que se proponga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry!!! La verdad es que, como dice Elena al final de la entrevista, uno de los lujazos que nos da el scrap es hacer amistades que jamás habrían llegado por otra vía!! Gracias por tu amistad y por tu buen hacer!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu superentrevista!!! Elena fue de mis primeras fuentes de inspiración y todavía sigue siéndolo, no me pierdo ninguno de sus trabajos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual!! En cuanto veo que ha publicado algo voy corriendo porque sé que me va a encantar!!!

      Eliminar
  15. Excelente entrevista Yolanda
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Qué bueno que te haya gustado!

      Eliminar
  16. Estupenda entrevista! Ahora soy fan de Elena y tuya! ;oD Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Bienvenida!! Me alegra tenerte por aquí!

      Eliminar
  17. me encanta que hayas vuelto y que lo hayas hecho con tanta fuerza! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias!! Estoy muy contenta con haber retomado la sección que tanto me gusta!

      Eliminar
  18. Bueno, que manera de retomar las entrevistas. He disfrutado mucho con ella. Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paisana scrapera!! Me alegro que te haya gustado leerla!!

      Eliminar
  19. Hola Yolanda! Muy buena la entrevista, me ha gustado mucho! Soy una fiel seguidora de Elena desde hace un año, y desde hace unos meses tuya también. Enhorabuena a las dos por el buen trabajo que hacéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bárbara!! Yo también sigo a Elena desde que descubrí el scrap. No me pierdo ninguna de sus entradas porque siempre hace cosas fabulosas!!!! Me alegra que sigas el blog y que te hayas animado a comentar! :)

      Eliminar
  20. Woooow!! Yolanda, me ha encantado la entrevista!!! Conocer un poquito más a Elena siempre es un placer, y me gusta aprender o al menos admirar a personas tan organizadas y con tan buen gusto como ella.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Tania! la verdad es que ha sido un placer conocerla un poco mejor!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno... vaya entrevista!! Mañana la leo con calma. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. nena!! menudo curro de entrevista y sobretodo menuda maravilla el resultado! Ha sido un placer, como si hubiese estado sentada con vosotras en un bar poniendo la oreja! jejejeje
    un bico grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha gustado imaginarte en un bar poniendo la oreja a ver de qué hablábamos! jejejej Gracias por pasarte!

      Eliminar
  24. hola me ecnaton la entrevista, super agradable...gracias a las dos...si todas van a ser asi, ahi estare para leer, muy linda....Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Soledad! Si te ha gustado, te invito a leer las dos anteriores a Tiz Scrap y Loretta pinchando en el logo lateral de Scrap Café. Bs

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la entrevista Yolanda!! yo también soy seguidora de Elena desde que descubrí el scrap y me gusta mucho todo lo que hace y cómo se explica. Ha sido genial leer tu scrapcafé! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas pasado un buen rato leyendo la entrevista!! Creo que todas seguimos a Elena jejeje

      Eliminar
  27. Felicidades guapa!!! excelente entrevista....eso se dice retomar la sección por la puerta grande.
    Me ha encantado, ver como empezo..acercarnos un poco....gracias por el café!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar aquí!! Tenía muchas ganas de retomar la sección después de las largas vacaciones y la verdad es que ha sido de la mejor manera!

      Eliminar
  28. Felicidades por la entrevista...me ha encantado. Yo también empecé en el mundo del scrap hace unos meses gracias a Elena. Y además tuve el placer de conocerla en Creativa Madrid y asistir a un par de talleres con ella. Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Qué envidia! Ojalá pueda hacer yo un taller con ella algún día! ;)

      Eliminar
  29. Me ha encantado la entrevista Yolanda! ha sido una vuelta con mucha fuerza! me encantan las preguntas que le has hecho y como hemos podido conocerla un poco mejor! me gusta mucho esta seccion y ya he visto en el calendario que enseguida habra mas!!! un beso muy grande y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias por tus palabras y por la visita! Sí, si mi agenda me lo permite, que este mes está apretadísima, antes del año que viene... más!!

      Eliminar
  30. Muy buena entrevista. Yo tb empece en esto dl scrap de la mano de Elena. Gracias x copartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que yo creo que casi todas! De hecho, para mí sigue siendo súper importante porque siempre que quiero hacer algo que me funcione sé que puedo recurrir a uno de sus tutoriales!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!