International Giveaway!! Un sorteito??


(This is an international giveaway. Go to the end of the post to read how to take part in English or translate the whole post  with the translator tool!)


¡¡Hola!!

Creo que además de las tintas, sellos y troqueles, una de las cosas que más nos gustan son los sorteos, así que vamos a terminar el veranito con uno para volver a la rutina con alegría.

He decidido hacer el sorteo en el Blog, pues es el primer verano que lo tengo abierto y lo he disfrutado mucho. Gracias por haberme acompañado estos dos meses y estar siempre ahí.

En esta ocasión el sorteo tiene carácter internacional pues sé que muchas que me seguís asiduamente también querréis participar y no sois españolas.

¿¿Y qué se sortea?? Pues unos cuantos imprescindibles:

CONTENIDO DEL SORTEO:

- Bolso de Ranger donde podréis meter muchísimas tintas o materiales, pues mejor empezar el curso ordenadas (Mix media Ranger Bag)
- Un sello con una tacita de café, que nos va a hacer mucha falta el día 1. (Waffle Flower "Warm wishes")
-Un troquel de Paper Smooches porque definitivamente, siempre os tengo que dar las gracias pues este blog no existiría sin vosotras (Paper Smooches "Thanks" die)
- Unas perlitas metalizadas de Heidi Swapp que harán las delicias de vuestros trabajos (Heidi Swapp Metal Stickers)
- Y por supuesto, una maderita "celebrate" para que sigamos celebrando y disfrutando de nuestro hobby (Heidi Swapp Wood "Celebrate")

CÓMO PARTICIPAR:

Escribe un comentario en esta entrada donde aparezca tu NOMBRE  Y APELLIDOS  y CIUDAD o PAÍS desde el que participas (no se contabilizarán comentarios en otras entradas del blog o redes sociales) contestando a la siguiente pregunta hasta el domingo 28 de agosto a las 23:59 h (hora española)


Pide un deseo: Dime en tu comentario, algo que te gustaría ver en este blog en los próximos meses. 

Y aunque es opcional, estaré encantada si me empiezas a seguir por aquí o alguna de mis redes sociales ;)


RESULTADO DEL SORTEO:

El resultado del sorteo se conocerá el lunes 29 de agosto en una entrada en el blog. Si la persona ganadora no se pone en contacto conmigo en 24 horas desde la publicación del resultado, volveré a sortear. 


¡¡Muchísima suerte y gracias, gracias!!
-----------------------------

Hi there!!

I am so happy to celebrate this international giveaway!!  If you want to take part, just leave a comment at the end of this post (I won't take into account comments in older posts or social media) answering this question, with your NAME AND SURNAME  and CITY OR COUNTRY where you are at this moment! 


What would you like to find in the blog next year??


Thanks a lot for following the blog or my social media accounts if you decide to do it!!

You can take part till Sunday 28th at 23:39 Spanish Time. 

I will post the results on Monday 29th. The winner will have 24 hours to send me an email from that post. If he/she doesn't do it, I will repeat the giveaway! 

Good luck!! And thanks always for being there!! 

103 comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Que ilusión de sorteo!! Es una pasada...me encanta todo!!!
    Mi nombre Yaiza Figueroa Torinese, España.
    Un deseo: que nos regales un tutoríal explicando el mini álbum que hiciste para regalárselo a tu marido, no recuerdo si era por su cumple o aniversario...me encanto!! Es tan original.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Espero tener suerte pues lo necesito todo...Jijiji.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Muchas gracias Yaiza por tomarte tu tiempo de venir hasta aquí a comentar. Estuve dudando si hacer el sorteo en el Blog o Instagram pero al final pensé que era mejor poquita gente y que fueran de las que suelen pasar por aquí! ;) Mucha suerte!! Ese tuto lo hice para Cuquicosas. Mira en la entrada de mi blog que enlacé la suya. Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, es todo preciosisimo!! Es un blog muy completo y la verdad no creo que le falte mucha cosa!! A mí por lo menos me encanta!! Sobre todo la parte de los trucos!! Lo que si me gustaría saber es que papeles usas para que las tarjetas se vean tan prolijas e impecables!! Ya te dije muchas veces por instagram, me encanta el acabado de tus trabajos!! Mi nombre es Patricia Aguilar(@patycakepops así me ubicas mejor jaja)y vivo en Tarragona, España��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!! En otra ocasión hice un sorteo donde hice una pregunta parecida y me sirvió para ir contestando a estas dudas que planteáis. La verdad es que el acabado de las tarjetas a veces decide por sí solo si una tarjeta gusta o no. He visto tarjetas con ideas geniales pero acabados regulares y desmerecen toda la tarjeta. He tomado nota y cuando pueda haré un post sobre los papeles para las bases. A mí me costó dos años y medio dar con ese tema. Sin exagerar! Busqué, pregunté y paseé buscando y buscando hasta que por fin estoy satisfecha con lo que uso. Besos!!

      Eliminar
  3. Que bien un sorteo, Eva María Carrillo Hidalgo (Creativos Scrap), Jaén, España, a mí me gustaría ver un video tutorial de scrap, de algo que te guste hacer, aparte de las tarjetas, seguro que aprendemos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eva! La verdad es que mucha gente me ha hablado en el último año de hacer vídeos pero es un formato que no me gusta ni siquiera en mi vida diaria. Soy más de fotos hasta con mis niños. No creo que sea algo que me plantee en breve pues me llevaría mucho tiempo aprender a editar y tener un buen equipo así que a menos que me toque la lotería que no compro para alargar mis días jejejeje En cuanto a hacer otro tipo de proyectos sí tengo alguno en mi lista de pendientes y espero poder hacerlo este año. Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!! mi nombre es Julia Torres y soy de Madrid.Gracias por este sorteo y me gustaría ver en tu blog un tuto del famoso diario de navidad, q esta vez quiero empezarlo pronto q sino al final no hago nada por falta de tiempo.besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Julia!! La verdad es que yo también tengo pendiente hacer alguna vez el diario de Navidad. Nunca me lo he planteado totalmente en serio pero te paso el enlace a una entrada donde las chicas de Diario de Navidad recopilaron todos los que han hecho estos años y en muchos de sus posts hay paso a paso de cómo los han ido haciendo. Más ideas que ahí no vas a encontrar en ningún lado en castellano. Besos
      http://diariodenavidad.blogspot.com.es/2015/11/recopilatorio-de-publicaciones-dn2015.html

      Eliminar
  5. Hola!!!! Mi nombre es Elena Díaz Martínez, de Granada ( España). Me encanta tu blog, aunque te confesaré que soy de las que pasan sin dejar comentarios. Me gustan mucho los tutoriales t un deseo.... más tutoriales de mini álbumes, que son lo que más me gustan. Y también, por pedir, algo sobre organización.
    Muchas gracias y a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Gracias Elena! Me encanta cuando decís eso porque siempre que se tiene un blog y de repente en una entrada hay muchas visitas te planteas quién habrá detrás!! Cuando te animes a participar, adelante, que me encanta recibir comentarios e interactuar con las personas que siguen mis trabajos.
      Me encantan los mini álbumes y sé que si tuviera más tiempo serían mis proyectos favoritos junto a las tarjetas pero mi tiempo es tan limitado que tengo ciento y pico de fotos de hace dos veranos esperando su turno. Madre mía!! Cuando vea las fotos de los niños de esas vacaciones me va a dar pena y todo jejeje En cuanto a organización, hice varios posts sobre mi forma de ordenar mis sellos y troqueles pero dejé pendiente el resto de materiales, así que este año iré haciendo esas entradas cuando vaya encontrando un rato. Estate pendiente. Besos!

      Eliminar
  6. Gracies por el sorteo mi nombre es María José Fernández Pérez soy de Gijon Asturies y nos se q decirte me gusta mucho las cosas q haces pero algún layout ( no se si se escribe asi) q se me resisten jejeje 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, María José! Jo, ahí sí que no te voy a poder dar gusto. Solamente he hecho un LO en mi vida. Me quedó horroroso y además, me sentí fatal haciéndolo. Me encanta cómo les quedan a las demás pero al ser un formato tan grande, tampoco me imagino cómo lo guardaría, o sea que ahora sí que lo tengo lejos en mi lista de pendientes jejeje Besos y suerte!!

      Eliminar
  7. Mola la idea de volver al trabajo con la posibilidad de ganar algo, así q me apunto.
    Soy Gemma de Vega, desde Valencia 😆.
    Me gustaría volver a ver el uso sorprendente de materiales q no son de scrap.
    Un beso grande y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja excusas para no pensar en que me quedan dos telediarios!! Me ha dicho el socorrista de la piscina que el 1 me va a dar un mazazo la vida que ni me espero jajajajajajajaja es joven y me lo dijo con todo el sentimiento jajajajaja de tanto tiempo que nos lleva viendo aquí. Ay!! Y lo peor es que va a ser verdad!!
      Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí jeje la verdad es que siempre que veo cómo usar los materiales de otra forma lo hago y lo cuento ;) Seguiré atenta a lo que me rodea! Besos!

      Eliminar
  8. Hiniesta Castro Pedrosa de sevilla
    Me gustria que pusieras tutoriales de LO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hiniesta!! Me da cosilla preguntar qué queréis ver y luego no hacerlo pero no hago LOs y sé que es algo que no voy a hacer por ahora.
      Besos y gracias por participar!

      Eliminar
  9. Pedazo de sorteo que te as marcado. Que si quiero ver cosas tuyas nuevas? Por supuesto. Pues lo que mas me apetece ver en los próximos meses don albunes... Que nos detalles en ellos y ver como los haces. Trabajos favoritos tuyos ya tengo... Y quiero seguir colrccionandolos jejejeje.... Soy Idabel m. rodriguez gallardo y vivo en Alcorcón. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que yo también tengo ganas de hacer algún mini este año así que si lo hago, estaré atenta para ir haciendo fotos del proceso.
      Besos!

      Eliminar
  10. Pilar Cruz Díaz, de Jaén.
    Cada vez me gusta más este mundillo.Me gustaría que pusieras un tutorial de cómo comenzar desde 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! Qué ganas tengo de que te hagas scrapera con el arte que tienes! Fíjate que nunca pienso que visite el blog gente que esté empezando de cero y en alguna ocasión alguien más me ha pedido un post de este tipo. Creo que este año tomaré nota y haré uno de los básicos que necesitas para empezar sin tener que invertir una fortuna. Besos!

      Eliminar
  11. Hola!! Ines Balbin de Bailen (Jaen)), q guay el sorteo!!
    A mi me gustaria algo de alterar algun mueble, cacharro o lo q se te ocurra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!! Mucha suerte!! Tengo una caja con unos cuantos trastos por meterle mano así que de este año no pasa!! Besos!!!

      Eliminar
  12. Astrid Alonso Martín, Valladolid, España...

    Un deseo, un buen tutorial técnico de cómo hacer tarjetas

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Astrid!!! Tomo nota y procuraré tomar más fotos del paso a paso de algunas tarjetas para que se entienda bien cómo se hacen! Besos!

      Eliminar
  13. Sorteo!!! Guaayyyy! ^_^
    De tu Blog tengo que decir que me gusta todo y lo veo muy bien!!! Te podría pedir un LO, un mini pero seré buena jajaja y pediré un tutorial o making off de alguna tarjeta Shaker, o interactiva que son las que más me gustan. Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Eva Sanchez (Artés) Barcelona

      Eliminar
    2. jajajajaja Gracias guapa!! Sí, espero poder algún tutorial más este curso. A ver si es verdad, que eso indicaría que tengo algo más de tiempo!! Besos!!!

      Eliminar
  14. Pero Yolanda, hay que ver cómo te han sentado las vacaciones, vienes muuuuuy energética. Me encanta el sorteito que has organizado para la vuelta al cole. Pues mira, si me pides opinión yo quiero tutoriales, porque siempre aprendemos mucho contigo ya sea por uso o "reuso" de materiales o por ideas nuevas, locas y divertidas. Sorpréndemos!
    Soy Isabel Casañas Carrillo. Animo con la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no quiero es volver, Isa!!!!!!!!!!!!!! Creo que hasta se me nota! jeje Intentaré hacer más tutoriales este año. Me llevan mucho tiempo porque supone ir parando a cada paso que das para hacer foto pero es verdad que mucha gente después los usa. Besos!

      Eliminar
  15. Graciasss por el sorteo Yolanda, que siga el blog asi de activo. Me encantaria que hicieras un tuto de como hacer nubes con las distress(me salen fatal siempee se me quedan a restregones la esponjita :( ).
    Gema Mora Negrillo, Jaen,España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gema!! La verdad es que las nubes no siempre me salen bien a mí tampoco. Puse un paso a paso en una entrada que hice como DT invitada para Vive Scrapbook. A ver si te sirve! Si no, la próxima vez que haga una tarjeta con nubes lo intentaré detallar. El truco es coger muy muy poca tinta y pasar por encima de la plantilla muy muy suave y casi por encima. Si nos vemos un día lo intentamos. Besos!
      http://vivescrapbook.com/tarjeta-de-nacimiento/

      Eliminar
  16. Ohhh!! Me encanta el sorteo es todo chulisimo ����, soy Montse Jimenez desde Ciudad Real me encantaria ver un tutorial de como haces las tarjetas desde cero y saber que tipo de papel usas para las bases de la tarjetas , gracias!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Ese bolsito no lo conocía y caben tropecientas tintas. Creo que pasa a mi lista!! Intentaré hacer algún que otro tutorial este año. Gracias!! Besos!

      Eliminar
  17. Oooh que sorteo más chulo! Ver tu blog abierto en verano es genial! He aprendido tanto contigo en estos dos años que no puedo pedirte nada más, pero si insistes pueeeees... Trucos para hacer una shaker perfecta. Siempre se me quedan clavadas las lentejuelas por el borde de la ventana por muchos polvos, de talco(!), que eche 😂😂😂 Soy Laura Dovalo y ahora mismo participo desde Helsinki, Finlandia aunque normalmente estoy en Pontevedra, Spain. 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, loca, cómo me puedes decir algo así!!! Yo sí que aprendo contigo y lo que nos queda jeje Pues lo de las shakers es que es un rollo a pesar de lo que nos gustan. A mí lo que más me molesta es hacerlas con goma eva si les pongo más de una capa porque por bien que la pego siempre se me va alguna al borde. Pero sí, intentaré hacer algún tuto. Besos!

      Eliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo Yolanda. Soy Marga Perez Saenz desde Madrid... Y la verdad es q me gusta todo lo q haces, asinq, no sé que pedir... Alguna técnica nueva, no sé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Marga! Si me entero de algo nuevo no dudes que lo contaré por aquí jeje Besos!

      Eliminar
  19. Hola Yolanda, soy Kaja Vezenšek de Eslovenia. Gracias por la oportunidad de ganar algo.
    A mi me gusta todo lo que haces, pero me gustaria ver una trajeta interactiva. Esos siempre han muy guay. :)
    Abrazos! Kaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog!! He aprendido tanto tanto contigo!! Tan bien me encanta el sorteito!! Me gusta todo!!! Así que muchas gracias por el blog y por el sorteo!!
      A mi me encantaría un tutorial sobre tintas o tarjetas interactivas, de esas en las q se mueve alg un elemento o pop-up, etc.
      Soy Ana de la Torre Moreno, de Granada.

      Eliminar
    2. Hola kaja!!! Qué gustazo saludarte por aquí. Esas tarjetas son tan chulas!! Intentaré hacer alguna este año! Besos y mucha suerte!

      Eliminar
    3. Hola Ana!!!! Qué bonica eres! Sí, ya me están dando ganas de hacer una de esas que hace mucho que no las hago! Besos y suerte!

      Eliminar
  20. Menudo sorteo has montado, a ver si hay suerte. A mí me gustan mucho la sección de tus trucos y sobre todo que los compartas con nosotras. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí, Paqui! Lo de los trucos es algo imprevisible. O de repente descubres o aprendes algo nuevo o pasan meses haciendo lo mismo jeje Pero siempre que pasa lo comparto por aquí! Besos!

      Eliminar
  21. Me apunto! Ana Mª García Rodríguez de Ferrol (España), la verdad es que está complicado decir que puedes publicar porque está muy completo, pero más cositas vintage que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! Vintage y yo somos como incompatibles jejeje porque se me da fatal pero te digo que con total seguridad alguna vez tendré que publicar algo pues tengo unos papeles de una colección que me chifla y son en ese estilo!! Besos y suerte!

      Eliminar
  22. Vaya sorteo chulo, me gusta todo, pero el estuche es muy original!! Soy Marta Álvarez, de un pueblo de Madrid. Algo que me gustaría ver en tu blog es un móvil (no, no un teléfono, sino el adorno del que cuelgan figuritas...) Seguro que con los sellos que usas saldría algo muy bonito!!
    Un abrazo y gracias por el sorteo (y molestarte en contestar todos los comentarios...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Me alegras siempre con tus bonitos comentarios! Aprovecho para agradecértelo. Lo del móvil es algo súper bonito que nunca he hecho. Estaría genial probar. Besos!!!

      Eliminar
  23. Hija de mi vida y mi corazon!!!!!...vuelves tu con ganas jajaja...a ver...me han gustado mucho las sugerencias de los papeles para las bases de tarjetas...la tarjeta interactiva y la shacker..me sumo a estas propuestas porque con la que te voy a proponer igual me sacas del sorteo...jajaja...a mi me gustaria que hicieras algo con tintas...pero en plan manchas...upsssss...alaaa ya lo he soltado!!!!..jeje...besos reina...y la que escribe es katja ortiz de montoya olazagoitia...vitoria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja ha salido del grupo jajajajajaja pues la verdad es que yo cuando uso tintas suele ser para los fondos y sin liar mucho estropicio jajaja pero vamos, intentaré hacer algo aunque sea para reírnos!! Besos!!

      Eliminar
  24. Muchas gracias por el regalo, me encanta.
    No sabría que deseo pedir. Soy una fan de tus tarjetas (en las que me inspiro muchas veces). Que tal un tutorial de tarjeta pop-up original. Soy Cristina Ocampo Pérez, desde A Coruña. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! Ya me has puesto colorada con tu comentario!!! Me encantan esas tarjetas así que tomo nota!!! Supongo que te refieres a algo como ésta que hice... http://vivescrapbook.com/tarjeta-de-nacimiento/
      Besos

      Eliminar
  25. Gracias Yolanda por el sorteo y por hacer parecer fácil lo que haces en tus tarjetas, soy Anabel Gómez lozano de Barcelona y me gustaría ver en tu blog un tutoríal de cómo empezar desde cero hacer una tarjeta y si te animas por fin hacer un vídeo ya ni te cuento por pedir!!!!, gracias de nuevo un saludo Anabel.

    ResponderEliminar
  26. Hola Yolanda! aunque no te seguía (hasta ahora jeje) por aquí, si que sigo tus publicaciones en el grupo Scrapbooking en España, suelo visitar a menudo el blog aunque nunca comento, me encanta todo lo que haces, sieeeeempre impecable. Ese estuche tan bonito, he puesto bonito??? precioso! (madremíadelamorhermoso! creo que me he enamorado nada más verlo y antes de leer nada!), bien merece la pena intentarlo. Un detallazo que hagas el sorteo internacional, no solo por las que no son españolas, también por las que somos pero no estamos. Desde Leverkusen (Alemania) te pido un deseo: ideas para organizar y/o decorar un planner. Y mucha suerte a todas las participantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia!!! Ese estuche me ha vuelto loca a mí también. De hecho, no lo conocía. Empecé a mirar a ver si podía regalar algo diferente para el sorteo y cuando lo vi, los ojos no los podía cerrar... y encima es que caben bastantes cosas. Me encanta! Me alegra mucho conocerte. Besos y suerte!!

      Eliminar
  27. Holaaaaa! Me presento, jajajaja, soy Ana Belén Hidalgo Martínez, de España, of course! jajaja
    Mira que eres bonica haciendo este sorteo, como molas hija!
    Pues siempre te digo que contigo me inicié y contigo he aprendido, así que por pedir...ummmm, a ver...Pues, cuando me pongo a hacer tarjetas ,pienso que nunca o casi nunca hago interactivas, son las que más me cuestan, así que mira, me gustaría ver más de este tipo en tu blog, y si es con tuto mejor que mejor jajaja.
    Muchos besicos y muuuuchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja encantada, señorita!! Me dices unas cosas que aquí estoy poniéndome el pareo en la cara para que no se me note el apuro jajajaja las interactivas me encantan pero como voy siempre como una moto y se tarda en hacerlas, pues al final por pereza y falta de tiempo no las hago. Pero lo ha dicho tanta gente que en cuanto pueda hago una. Besos!

      Eliminar
  28. Hola Yolanda, me llamo Chely Rey y también soy de Ferrol, A Coruña. Creo que soy la segunda de Ferrol y me extraña que no haya más, porqué somos un montón de scraperas por metro cuadrado. Me encanta en general todo el contenido de tu blog,y las tarjetas sobre todo.Y me encantaría aprender a colorear los sellos. Muchas felicidades por tu blog, recibo tus correos desde hace meses, y apartir de ahora te sigo por instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chely!! jajaja me ha hecho gracia porque se ve que tenéis buena cantera de scraperas por ahí!! Me alegro que te hayas animado a participar!! La verdad es que yo soy una atrevida y a pesar de no saber colorear sellos sigo publicando más y más tarjetas con ellos, pero este año también es mi propósito mejorar un poco a ver si paso al nivel "algo decente" jeje Besos!

      Eliminar
  29. Hola, soy Paula Riesgo Perez de Oviedo, Asturias. Estoy subscrita al blog desde hace tiempo pero nunca suelo comentar. Me gustaria ver tarjetas o minialbum para dar el regalo en las bodas, lo de los sobres se ha quedado antiguo jejej

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! A mí me pasa igual! Visito muchos blogs pero como siempre voy con prisas, muchísimas veces no digo nada :(
      Qué buena idea lo del regalo de boda. Recuerdo que A tendiña do Scrap propuso ese reto el año pasado pero me pilló en la playa y no pude participar pero te voy a enlazar el post de ese reto porque hicieron cosas alucinantes!! Besos
      http://blog.atendinadoscrap.es/reto-julio-entregar-dinero-los-novios/

      Eliminar
  30. Hola, soy Victoria Muelas de Alicante, estoy subscrita al canal desde el principio, y hecho mucho de menos que hagas otras cosas que no sean tarjetas, ya que por desgracia es una de las cosas que menos me gustan en manualidades.
    Un saludito, ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que no me da tiempo jeje así que decidí que si quería scrapear no me quedaba más remedio que hacer proyectos más cortos y donde yo pudiera ver el resultado a corto plazo para poderlo disfrutar!!! A ver si este año hago algún mini!!
      Besos!

      Eliminar
  31. Hola Yolanda, gracias por el sorteo y por hacer parecer fáciles las cosas que haces en tus tarjetas, te sigo por tu blog y por instagram ya que no tengo ni blog ni Facebook y hasta me está costando que te llegue este comentario, jajaja, y te digo eso porque aún así me encantaría hacer las cosas que tú haces, por tanto un tutoríal de cómo empezar desde cero hacer una tarjeta sería genial, soy Anabel Gómez Lozano de Barcelona, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel!! Como lo habéis pedido algunas personas, creo que cuando tenga un rato haré esta entrada. Una tarjeta paso a paso pensando en personas que todavía no os habéis animado a hacerlas! A veces, es cierto, damos por hecho muchas cosas y si nunca has hecho una igual no es suficiente. Besos y suerte!

      Eliminar
  32. Hola Yolanda, soy Ángela Arribas, de Segovia y te sigo desde hace un año aunque nunca te he puesto ningún comentario, mal por mi parte. Me encanta el trabajo que haces y me gustaría que realizaras algún miniálbum, aunque supongo que ya te lo habrán sugerido. Gracias por compartir tus tarjetas que son magníficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar entonces jejeje la verdad es que vamos siempre a las carreras y es complicado pararnos a decir algo en cada sitio que visitamos pero siempre que quieras, aquí te espero con un café! ;) Muchas gracias por tu sugerencia! A ver si lo hago, que a mí también me apetece! Besos

      Eliminar
  33. Mil gracias por este super sorteo Yolada!¡ Asi da gusto volver a la rutina, soy Andrea Álvarez Rodríguez y te escribo desde Asturias!¡
    Me encanta tu blog pero si que gustaria algun tutorial mas sobre el paso a paso de tus tarjetas, o de la.utilización de productos que no son de scrap y que si podemos utilizar, pero como ya te he dicho me encanta tu blog!¡
    Un beso enorme !¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Andrea!! Creo que al principio hacía más tutoriales y han ido decreciendo según han ido creciendo mis niños y tengo menos tiempo jeje A ver si este año cae alguno! Besos!

      Eliminar
  34. Hola Yolanda, me encanta tu blog y sigo tus trabajos en 3Flowers (intermitentemente y más desde este año). Me gustaría, como a muchas, que nos ofrecieras un tutorial de un miniálbum. Hay tantas diferentes formas de hacerlos, que siempre es bueno tener varias opciones y novedades.
    Ainsss, me llamo Pilar Díaz y vivo en Madrid, España.
    Gracias por el "sorteíto", jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Pilar! Me han dado muchas ganas de hacer uno y la verdad es que le que he comentado arriba que tengo pendiente ya sé cómo lo quiero y es súper original, así que ojalá encuentre el momento. Besos y suerte!

      Eliminar
  35. Hoooooola Yolanda!!!aquí la desaparecida de las redes!!!jejejeje!!!La verdad es que llevo un tiempo out,pero espero "volver" en breve.Por supuesto no podía perderme tu super sorteo y desearte mucho ánimo en la vuelta!!!
    Mi deseo...verte en algún vídeo haciendo una tarjeta,por ejemplo y así podemos ver tu proceso creativo ��
    Un besazo y espero andar más por aquí a partir de ahora!
    Ah!!! Y Patricia Jorge de Tui :)
    PD:solo añadir que casi bloqueo mi cuenta!!!ni me acordaba de la contraseña (icono de monito tapándose los ojos jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué alegría verte! Yo este año también he estado súper desaparecida de los blogs! Por suerte existen las redes sociales.
      Mi proceso creativo es una auténtica locura. Si yo me grabo, me puedo levantar de la silla doscientas veces, vengo, voy, troquelo, pego, despego, se me cae algo encima y lo estropeo jajajajajaja vamos, te aseguro que te partirías de la risa!!! Besazos!

      Eliminar
  36. 13:47
    Hola! Soy Lourdes Gómez Arroyo, de Jaén. Me encanta tooodo lo que haces. Ojalá fuese lo creativa que tú eres!Me gusta mucho tu blog y te sigo en las redes sociales, no sabría decirte qué añadiría al blog, me parece perfecto. A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole Lourdes! Me sorprendió la cantidad de libros de colorear que me dijiste por IG que tenías!!!! Wow!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo al final lo he intentado y nada, no me va mucho el tema... me desesperé súper rápido... se ve que tener a mano todo lo que se necesita y no poder hacer otra cosa mientras jeje Besazos!

      Eliminar
  37. Me encanta este sorteo!! Y me gusta poder haberte conocido.A mi me encantan los minialbumnes y las tarjetas,así que nuevas ideas siempre vienen bien para aprender.Soy Elena Lozano Rodriguez de Lleida ( España).
    Ánimo y a seguir sorprendiéndonos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!! Te deseo mucha suerte y espero seguir viéndote por aquí!! Besos

      Eliminar
  38. Hola Yolanda!! Muchas gracias por este sorteo, son cositas super chulas!!! La verdad es que me parece una desfachatez por mi parte pedirte algo después de todo lo que he aprendido contigo, pero ya que hay que decir algo, pues un post sobre como realizas una tarjeta, si la visualizas primero o vas haciéndola sobre la marcha. Soy Patricia Álvarez, de Carracedelo, León. Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! La verdad es que cada tarjeta es un mundo. En ocasiones, me viene a la cabeza una escena y la garabateo en un papel para que no se me olvide. Luego, intento plasmarla en la tarjeta aunque a veces el resultado final no se parece en nada al boceto. En otras ocasiones, parto de un material o palabra clave o técnica (sobretodo cuando participo en retos donde te dan uno de esos requisitos) y aunque no sé qué voy a hacer, decido con qué sellos o troqueles trabajar antes de empezar y voy dándole forma. En otras ocasiones voy a lo loco porque me apetece estrenar algo que haya comprado. En fin, cada tarjeta es un mundo. Luego están las tarjetas que nacen de una historia y esas salen bien siempre ;)
      Besos

      Eliminar
  39. Me encanta!!!! Me requeteencanta, no sólo el blog, sino todo tu trabajo. Mil felicidades!!!! Mi nombre es Consuelo González y vivo en Vigo, España. Y me fascinaría llevarme este súper premio, que seguro le saco muchísimo provecho.
    Y que me gustaría ver en tu blog?? Es difícil, porque lo tienes todo, pero me gustaría saber más trucos de la big shot, creo que tiene mucho potencial y no la aprovechamos. Un besiño y a seguir triunfando ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué buena idea has tenido!! Yo creía que todo el mundo hacía lo que se hace con la Big Shot: troquelar y punto. Y de repente, te la compras y ves que se pueden hacer millones de cosas.
      Sin duda, es mi herramienta preferida que no cambio por nada. Y eso que antes tuve la Cameo... que es raro llegar a la Big Shot después pero es que me chifla.
      A veces no digo cosas que hago con ella pensando que todo el mundo lo sabe pero lo tendré en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  40. Aquí Cristina Branera desde Barcelona. Me encantan tus tarjetas! Yo desearía truquitos para pintar bien los sellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Lo tendré en cuenta para futuros posts Me estáis dando muchas ideas para hacer entradas en el próximo curso. Besos y suerte!

      Eliminar
  41. Yolanda, tú como siempre teniendo detalles bonitos con las q te seguimos. ¿Cómo no me iba a apuntar a este sorteo?
    ¿Que qué me gustaría ver en tu blog? Pues te voy a proponer un reto: ¡Quiero ver un mini-álbum! Sé que con los niños y el trabajo es complicado sacar tiempo para ello, pero bueno, puestos a pedir... Jejejeje!!!
    Y bueno, mi nombre ya lo sabes: Esther Márquez Torres. Y te escribo desde un pueblecito de la provincia de Cádiz.
    A ver si tengo suerte!! Y si no, pues seguiré disfrutando de tus maravillosas tarjetas.
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A ver si así la vuelta al cole nos es más llevadera! Yo este año es el que más tiempo voy a pasar en la playa. Me va a sentar fatal la vuelta porque solamente voy a estar un día en casa antes de trabajar!!!!!!!!!!! Venga, que este año hago un mini sí o sí!! Besos!

      Eliminar
  42. Felicidades por éste bello blog Y las cosas tan lindas y llenas de amor que haces. Ma. Dolores Cárdenas Ceballos, de Buenavista Tomatlán Michoacán. México
    Y mi deseo son formas diferentes de encuadernaciones para minis que es lo que masdisfruto o hacer. Muy libdo todo lo que sorteas... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita! Qué ilusión me hace tu comentario. Tengo buenas amigas en tu país y lo he visitado unas cuantas veces. Muchas gracias y mucha suerte! Besos!

      Eliminar
  43. Hola mi nombre es María José Martín Flor vivo en Navalcarnero España, aunque soy de Benalup-Casas Viejas. Hace muy poco tiempo que estoy en el mundo del scrab pero me encanta y la verdad es que haces unas tarjetas divinas y todo vamos!!! A mí cualquier cosa que subas al blog me sirve y me parece de utilidad sobre todo ahora q comienzo con esto así q lo subas bienvenido sea!!! Gracias por el sorteo y por compartir tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Eres bienvenida a este mundillo!! No te preocupes que haré alguna cosa pensando en la gente que empieza. Pero si te das una vuelta por el blog encontrarás trucos y consejos de cosas que he ido aprendiendo en estos tres años. Besos!

      Eliminar
  44. Me apunto!!
    A mi me encantaría ver algún tutorial chulo, me encantan tus tarjetas.
    Mari Martín Mateos, Donosti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta! Espero que tengas suerte!!! Besos

      Eliminar
  45. Hola buenas:
    Me apunto por los pelos al sorteo, soy Patricia Arreba desde Burgos.
    Lo que me gustaría que publicaras es un tutorial de un mini de Navidad... Que aunque estemos en agosto, en un abrir y cerrar de ojos, estamos cantando villancicos.
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué ganas de mini después de leer vuestros comentarios. Aquí se dice: ojalá te creciera la boca jajajajajaja cuando dices algo que está deseando que llegue. Porque yo ahora ando pensando que se me terminan las vacaciones y no pillo otras buenas hasta Navidad jejeje besos!

      Eliminar
  46. Ains!!! Que ando a mil con los turnos y mi vida diaria y casi no llego!!! Yo al contrario que tu este verano, tengo el scrap abanonado, no me da la vida, jejejjeje!!gracias por el sorteo!! Me apunto!! Y me encanta tu trabajo y me gustaría ver un tuto sobre "smoothing", creo que se llama así 😶!!!
    Mi nombre Pilar María Torres Deza!! Y participo desde Portonovo-Galicia.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, se me coló una "t", creo que la palabra correcta es "smooshing"'

      Eliminar
    2. La verdad es que yo me pegué un atracón de tarjetas un día que es le único que he pasado en casa en todo el verano jeje y las he ido publicando poco a poco, así que la única novedad es que he tenido abierto el blog jeje Esa técnica me encanta, a pesar de que yo no suelo mancharme mucho, pero es cierto que nunca sabes qué va a pasar y normalmente quedan fondos muy chulos. Besazos!

      Eliminar
  47. Hola!!! A mi me gusta muuucho el blog y las tarjetas que haces me dejan muda porque a mi me salen fataaaal y las tuyas son taaan chulas!! Mi deseo es ver truquitos con la big shot...la tengo y no la uso nada!! ���� gracias por el sorteo!! Ahh!! Mi nombre es Beatriz Blanco Rodriguez y soy de Valladolid, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Yo creo que las tarjetas o te gustan o no te gustan jeje pero al final terminan saliendo. El problema que les veo, sobretodo al principio, es el conseguir que queden equilibradas pues es un espacio de trabajo muy pequeño.
      Besos!

      Eliminar
  48. Lu Palacios desde Andorra (Teruel).

    Me encantaría ver tutoriales de tarjetas interactivas.

    Muchas gracias por tu blog y por tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Lu!! Tomo nota. Me habéis dado ideas para todo el año jejeje al final, con el sorteo la ganadora soy yo! ;) Besos y suerte!

      Eliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo Yolanda. Soy Cristina Sanz, de Barcelona. Y me encantan todas tus tarjetas, así que te animo a que las sigas enseñando y sobre todo las que son como la de "trampantojos" para sacarle el máximo partido a los recursos que tenemos cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Cris! Me encanta que hayas participado y que te acuerdes de esa tarjeta porque me llevó muuuuuuuuuuuuuuchas horas pensarla y hacerla jeje Gracias de verdad! Besos!
      Contigo cerramos el sorteo. Ya son las doce y tres de la noche hora española!! Mucha suerte a todas!!

      Eliminar
  50. Hola...se que he llegado tarde...es lo que tiene viovir en una zona turistica q al final te la pasas trabajando...pero no queria dejar de comentar. Haces una tarjetas preciosas cada dia mas, pero lo que yo añoro de ver en el blog, son esos tutoriales que hacias al principio de albunes super faciles y practicos y los truquitos que dabas para aoprocehcar un monton de cosas...... mucha suerte a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por comentar a pesar de saber que ya ha pasado el sorteo!! Verás... es algo que me he planteado muchas veces. El blog nació y va creciendo a la vez que yo lo hago y de repente, al principio compartía las cosas que iba aprendiendo en ese momento. Como yo no tenía ni la más remota idea de nada, me parecía que las demás, esas cosas seguro que tampoco las sabían jajajaja y las compartía por si alguien las podía aprovechar. Luego de repente vas conociendo a más y más gente que hace cosas geniales y dices: madre mía, qué les voy a contar yo si esto que creo que es nuevo igual todo el mundo lo sabe :( Y por eso es como que te da cosilla compartir cosas que crees que las demás saben también. Con los comentarios del sorteo me he dado cuenta de que sigue habiendo gente que empieza y que necesita saber las cosas que hacen falta al principio, así que espero que mi vida este año sea más tranquila y pueda disfrutar un poco más de mi tiempo y hacer algunos tutos o consejillos aunque no le sirvan a todo el mundo!! Me ha encantado tu comentario! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!