Un graffiti para ti...

¡Hola!

como os dije hace unos días, cuando vi los nuevos sellos de unicornios de Gerda Steiner Designs me volví loca e hice tres tarjetas para usarlos todos pues no sabía cuáles elegir.

Ya os enseñé la primera hace unos días y hoy vengo con una que me encantó hacer. Uno de los unicornios parece estar enfadadísimo pero creo que es un tímido empedernido, así que decidí que en mi tarjeta, si no era capaz de declararse a su amada, le pintara un graffiti en su barrio y le llevara un ramo de flores...

No sé en qué acabará la historia pero se lo tomó muy en serio y lo hizo.

Ay, reales o no, lo que me gusta montarme mi propia película en una tarjeta.

Os invito a verla en el blog de Gerda Steiner Designs (aquí)

4 comentarios

  1. Que tarjeta tan chula!! El papel de el fondo es perfecto para la composición.
    Los sellos de GSD están hechos a tu medida...sacan tu creatividad y te salen unas tarjetas tan C&S que tanto cuestan de hacer.
    Aprovecha que se acaba el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus visitas y comentarios que me alegran el día! Besazos!

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta, he quedado encantada con su historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisela!! La verdad es que siempre que la tarjeta cuenta una historia, aunque ésta sea inventada, cobra más vida! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!