Truco Scrap para principiantes

¡Buenos días!

Sé que muchas lleváis poco tiempo por aquí y quizás estéis empezando en este loco mundo del Scrap.
Es cierto que los productos de marca, esos que vemos usar a las DT americanas y que les quedan tan bien, son preciosísimos. Pero quizás, cuando empiezas, se escapan de tu presupuesto porque no sabes qué elegir o por dónde empezar.

Cuando yo empecé, tardé tiempo en comprar esos materiales. No sabía si me iba a gustar el Scrap, si iba a hacer LOs, minis o tarjetas. En fin, que no me parecía un buen plan invertir a lo loco, así que frecuentaba los bazares y amortizaba muchísimo lo que tenía, fuera o no material específico de Scrap. Así nació una de las secciones de este blog: Truco Scrap para principiantes.

En este enlace podéis encontrar trucos, formas de organización, maneras de utilizar un material para darle más usos de los que en principio pensó su fabricante, cómo guardo mis sellos y troqueles, qué agendas me van mejor, algún uso alternativo de los polvos de talco de bebé o de la troqueladora manual, cómo evitar que se atasque la boquilla del Glossy Accent... En fin, cosas que he ido descubriendo por este camino durante estos tres años, agrupados en esta etiqueta y que siempre he querido compartir con las personas que siguen este Blog.

Pincha en la imagen si quieres ver algunos de esos trucos. Los más sabrosos están más allá en el tiempo, así que tendrás que ir para atrás hasta encontrarlos. No he sido capaz de invertir el orden al etiquetarlos.


No hay comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!