Reto de agosto de La Pareja Creativa

¡¡Buenos días!!

llegamos a un reto más con La Pareja Creativa. Hoy, os sorprendemos con un reto muy dulce pues ése es nuestro producto del mes:


En esta ocasión os retamos a hacer una ventana en vuestro trabajo.

Yo he decidido hacerla con el troquel de "Tarro lleno de..."


He utilizado las fresas para ponerlas dentro de mi botecito y en este caso, aunque me ha costado aguantarme, no he hecho una shaker card. Las lentejuelas y las fresas están pegadas en el fondo de distress.

El troquel dulce me encanta y lo he troquelado en cartulina dorada.


Estamos deseando de ver vuestras interpretaciones en este reto porque seguro que nos sorprendéis una vez más.

Os invito a ver los trabajos de mis compañeras en el Blog de La Pareja Creativa. Seguro que os encantan.


No hay comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!