¡¡Sorteo!! Mi segundo cumpleblog.

¡¡Hola a todas!!

Parece mentira, pero ya llevamos dos años juntas. Dos años en que han pasado muchísimas cosas. Cuando creé este blog pensé que duraría unos días pero, por suerte, no fue así.

Para mí, este tiempo scrapeando y con blog ha sido inolvidable. He conocido a gente increíble, he hecho algunas nuevas-buenísimas amistades, he saltado de blog en blog gracias a personas que he conocido por los comentarios que han dejado en mis entradas, he expresado lo que significaban mis trabajos con total libertad, he conocido productos, técnicas y scraperas de 10 que no habría conocido si no hubiera tenido esta casa virtual y por supuesto, he sido súper feliz desde esta ventanita.

Tengo que dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí en este tiempo. Empecé a scrapear a la vez que iba publicando en este blog y ciertamente, eso me ha ayudado. Sé que hay gente que está empezando y tiene miedo de tener un blog hasta que se sienta más preparada pero no fue mi caso. Creo que hay que lanzarse y empezar a disfrutar y el blog te da posibilidades como las de participar en los retos, que de otra manera no podrías hacer. En fin, que desde mi punto de vista, si estás dudando si tenerlo o no, te diré que te lo recomiendo totalmente.

Cuando creé el blog, realmente pensé tenerlo como un lugar donde ir "archivando" virtualmente lo que hacía y así poderlo tener todo recogido. Lo que nunca pensé es que alguien más quisiera verlo. Así que ver crecer el contador de visitas y saber que hemos pasado de las 410 mil, da un poco de respeto.

Gracias a todas las que estáis leyendo esta entrada. A las que comentáis, a las que no, a las que decís cosas bonitas, a las que sólo las pensáis, a las que os gustan mis entradas, a las que véis las fotos jeje, a las que preferís seguir las entradas por las fotos y comentarios de facebook, a todas las nuevas scraperas que he conocido desde Navidad por Flickr e Instagram y un GRACIAS muy especial a mi amiga Ro que está ahí desde el minuto 0 y gracias a la cual le di una oportunidad a este blog, a mi peque family que sabe ya un montón de scrap y lo disfrutan conmigo, a Raquel de Cuquicosas que me dio mi primera oportunidad proponiéndome (vía Beatriz, a  la que adoro) formar parte de su equipo de diseño. A Andrea, con la que me he reído tanto como he llorado (porque nos emociona tanto el scrap... jejeje que es que es ponernos a hablar de las texturas del papel craft y volvernos locas). Creo que no se imagina lo feliz que me hizo su propuesta para formar parte del equipo de diseño y ser florecilla en 3flowers retos de tarjetas (a mí que se me secan las flores, que les tengo manía en mis trabajos y que se me secó hasta el ramo de novia). Gracias también a Cris y Tina, porque entrar a formar parte del Equipo de Diseño de La Pareja Creativa ha sido algo alucinante. Antes de conocer a Tina, sus productos me volvían loca y poder disfrutar ahora de todos sus juguetes juntitos es una pasada. Y sobre todo, gracias a todas las personas a las que sigo porque sois increíbles y aprendo una barbaridad de vuestros trabajos y por supuesto, a todas mis nuevas amigas scraperas (vosotras sabéis de sobra quienes sois... ¡¡guapísimas!!)

Y claro... no podía dejar de celebrar mi alegría porque seguro que compartida es aún más grande.

Pensé en regalar algo que yo quisiera tener así que: voilá, aquí está mi regalito para una de vosotras. El recién salido al mercado (y agotado en seis horas después de ponerlo a la venta) del nuevo kit veraniego de una marca que me gusta mucho Create Smile Stamps: SENDING SUNSHINE KIT.




Esta celebración va a tener varias partes... en concreto tres... así que no perdáis de vista otras redes sociales por donde nos mantenemos en contacto como Facebook o Instagram (aquí o aquí) porque de repente... pueden pasar cosas...


Como veis el premio es chulísimo:

- 12 papeles decorados de doble cara (todos tienen una parte estampada y la parte de atrás es efecto madera en diferentes colores)

- 1 stencil

- 3 botones decorativos

- 168 enammels

- 9 maderitas

- 1 set de sellos acrílicos

- 1 washi tape

- 1 troquel para big shot (helado)

- 1 funda de plástico para meter todo el kit

¡¡Cómo me gusta este set!! Por eso yo también me he comprado uno para mí. El sorteo va a ser rapidito porque se acerca el verano y me apetece mucho que quien se lo lleve pueda usarlo ya mismo y además, teniendo en cuenta que se ha vendido en unas horas y no habrá más en el mercado en un mes, pues mejor que mejor para disfrutarlo como locas jeje. Como quería que pudiera llevárselo cualquiera, independientemente del lugar del mundo donde viviera... y dicen que preguntando se llega a Roma... Tengo que dar las gracias a Christine, la dueña de Create Smile Stamps a la que he comprado el kit y que hará el envío una vez conozcamos a la ganadora (los gastos de envío ya los he abonado yo junto al kit así que no os preocupéis por eso).

Pero claro... después de toda esta parrafada os estaréis preguntando... ¿y qué tengo que hacer yo para conseguir el premio? Porque claro... normalmente no pido nada pero es que es un regalazo, ¿o no? Y sería bastante injusto que se lo lleve alguien que no scrapee, que le gusten los sorteos y se apunte a todos... o qué sé yo, así que allá va mi propuesta de participación:

¡Vamos a pasar un buen rato! Scrapea, scrapea, sigue scrapeando y cuando estés en pleno momento creativo para... stop... saca una foto de tu scrap room, scrap corner, mesa de la cocina, encimera de la misma, esquina de la mesa del salón, mesa del despacho o donde quiera que tú scrapees. Y claro, comparte con el resto esa foto porque creo que así veremos que todas tenemos ese momento locura scrapera que nos identifica y que sólo nosotras entendemos jeje ¡¡Fácil!! ¿No?
Vas a tener una semanita, así que no te descuides. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y apellidos e indica dónde has subido la foto. Y claro, ¡pásatelo bien!




Si nunca has participado en un reto, igual no sabes cómo enlazar tu foto. Al final de esta entrada encontrarás lo siguiente:


Pulsa en "Add your link" y sigue los pasos que aparecen. Te pedirá un link a la foto (ya sea de la entrada de tu blog donde la cuelgues o del enlace de la red social donde la publiques) Tu nombre y apellidos y el link general de tu página o red social. Con eso es suficiente. Vuelve a la entrada cuando lo hagas y comprueba pasados unos minutos que tu link aparece en el listado. Si no sabes cómo hacerlo avísame.

Si subes tu foto desde Facebook y no te la reconoce para ponerla en la miniatura de más abajo, sigue estos pasos (pincha aquí) y así la podremos ver. 

Y ahora sí, no pensaréis que me iba a escaquear ¿¿no?? ¡Allá va la mía!

No sé cómo me las apaño pero hasta para una tarjeta meto semejante lío... jejeje. Ahora toca recoger pero en cuanto lleve media hora haciendo algo se me pone otra vez así o mucho peor...



¡Venga, anímate y participa! Seguro que pasamos un buen rato...

¡¡Te espero hasta el 29 de mayo a las 23:55 p.m. hora española!!





109 comentarios

  1. Amigaaaaaaaaa esta vez si está la cosa divertida!!!! jajajajaja madre mia a tomar la foto y participar!!! Este cumple blog no podia ser para celebrarlo de otra manera!! WoW!!!! Cuantos espacios fabulosos podremos ver!!!! Será super divertido entrar a mirar donde nuestras colegas -escraperas crean sus maravillosos proyectos!! Y el regalazo que otorgarás me ha dejado sin aliento!!! Chicassssss vamos a ponernos las pilas.....que esto ya ha comenzado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que es algo que siempre queremos ver de las demás jajajaja o al menos, a mí me causa curiosidad porque yo dejo todo recogido (acabo de recoger el caos de las fotos) y luego me pongo a hacer otra cosa y al momento se me amontona todo ese lío otra vez. Siempre pienso que es sólo a mí jajaja ya veremos qué os pasa a vosotras! Y bueno, nos echamos unas risas! jajaja Besos

      Eliminar
  2. jajajjaj No imaginaba que era asi. Mi esquinita es pequeña. jejejej. Felicidades en tu aniversario, que celebres mucho mas con mucho exito y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que creo que vamos.a disfrutar viendo.nuestras esquinas!! Besos!

      Eliminar
  3. Madre míaaaa!!!! Parece que hayas visto mi mesa!!! la tengo manga por hombro, como diría mi madre...jajajaja. Lo poco que nos dura recogida pero qué sería de nosotras sin scrapear, sin coger tantas cosas y elegir entre ellas, que si no las ves, cómo las vamos a utilizar? jajajaja
    Gracias por organizar este sorteo tan divertido y diferente.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se.me.suele poner la.cosa peor pero hoy es que tenía todo recogido antes de hacer una tarjeta. Es lío es sólo de una jajaja

      Eliminar
  4. Es q todas tus ideas me encantan!!!!! Y la idea de enseñar nuestro rincón de scrapear en pleno lío, es genial!!!! A una scrapera se nos reconoce enseguida por la cantidad d cosas q podemos tener encima de la mesa en un momento.
    Muchas gracias a ti por todos los ratos q has compartido con nosotras, tú eres en gran parte culpable de q mi enganche con el scrap haya crecido enormemente, ya sabes lo sabes y ver cada una de tus tarjetas son una bocanada de inspiración y alegría.
    En cuanto me ponga a scrapear tendrás mi foto, y no sólo por el premio, sino pq pq ti enseñaría hasta mi pijama de heidi!!!! Jajajajaja
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja esa podía ser otra opción para el tercer.cumpleblog porque vamos a ver... Que levsnte a.mano la que no scrapea en pijama??? Jeje yo además.... Por algún motivo, con pelos de loca!! Besos

      Eliminar
  5. Cumpleblog feeeeelizzzzz, cumpleblooogggg feeeeliz te deseamos todos...... Cumplebloooog feeeeliz! Me encanta tu propuesta de hacer una foto de nuestro espacio en plena creación! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué yo a.ti te imagino súper ordenadísima!!!! Besazos y gracias!!!

      Eliminar
  6. Eres original hasta para celebrar tu cumple blog!! qué tia!! jajaja, La de cantidad de caos room que vamos a ver, jajaja. Muchisimas felicidades Yolandica mia ;). Hay que ver la de cosas que hemos aprendido estos dos años contigo, y lo que nos queda...porque eres creatividad imparable!!!.Un besazo de los sonoros y un abrazo apretadicooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad!! Los caos.room son tan apacibles para.nosotras!!!! Tú eres parte de esta aventura! Que lo sepas!!! Creo que eres de las primwrísimas personas que conocí por aquí. Ahora mismo me hw acordado de la que liamos con Tiz jeje besos

      Eliminar
  7. Hola! Como pasa el tiempo? Bien rápido cuando estamos gozando verda? Te deseo mucho mas años y ojalá que pasen sin darnos cuenta! Que idea nítido y el premio está súper buena! Gracias por incluir nos en tu celebración! Abrazos Y besitos!!! Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica!! Se me ha pasado volando!!!!!! Besos

      Eliminar
  8. ay Yolanda que bueno!!!!!! muchísimas felicidades por estos dos añitos!!!!! me encanta este proyecto que nos propones!!!!... y me encanta leerte...verte...maravillearme (que seguro que me he inventado la palabreja jeje) con lo que haces....va a ser muy divertido y reconfortarte ver lo que va apareciendo por aquí!!!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias a ti! En nada estamos celebrando el tuyo!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuenaa!! Conocí tu blog el verano pasado y recuerdo que me pasé horas hasta que lo vi enterito, todas las entradas, un mes después abrí el mio, no te digo más, yo, la más vergonzosa de entre las vergonzosas, así que gracias por existir!
    Vaya idea más original lo de la scrapmesa/sofa/suelo (en mi caso)! Muero de ganas de que llegue mañana para desordenar mis trastos y echar una foto para ti jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!! Ahora no sé ni qué decir!!! Qué ilusión!! Qué bueno que te crearas el.Blog! Menudas maravillas nos estábamos perdiendo!!!! Besos

      Eliminar
  10. Jajaja, qué buena idea! Mi scraproom sí que es caótico! Me va a dar un poco de corte enseñaroslo en plena faena ^_^
    Muchísimas felicidades por tu segundo bloganiversario, Yolanda! Es un placer poder leer tus entradas y disfrutar de tu arte...espero que sigas con el blog muuuuchos años más. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tengo semanas fatales. Si scrapeo mucho no tengo tiempo de recoger y a los tres o.cuatro días las cosas mw.entierran!!!! Besos

      Eliminar
  11. jajaja pero q divertido Reto , me encantaría participar, y eso es lo q nunca mostramos el caos roommm jajaa , me alegra mucho q no desistieras del blog, yo creo al igual que tu que es mi ventanita para decir con libertad quien soy , que sean muchisimos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! No sabía si os iba a parecer un atrevimiento pedir estas fotos!! Por suerte veo que no jeje Y que vamos a pasar un buen rato! Besos

      Eliminar
  12. Primero muchas felicidades, te sigo casi desde el principio porque yo también llevo dos añitos y medio en esto y eres una de mís "blogueras inspiradoras", jeje.
    Vaya sorteazo, no sé si me tocara, que no me toca nunca..., pero diversión no nos va a faltar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me doy cuenta de que somos un montón las que empezamos hace unos dos años!!!! Parece que es como cuando hay uno de esos años en que nacen muchos bebés! Ya están sin pañal y todo nuestros babies pero nos queda un buen camino por recorrer jeje Besazos!

      Eliminar
  13. Antes que nada... ¡Muy feliz cumpleblog! ¡Qué suerte tengo de haber conocido un rinconcito como el tuyo! Me apuntaría al sorteo, pero francamente me da vergüenza enseñar el lugar donde scrapeo, porque creo que la palabra Caos Room se quedaría corta. Apenas tengo espacio sobre el escritorio y cuando me pongo a scrapear no me queda más remedio que andar cambiando todo al suelo o posarlo sobre la cama. No obstante, difundo con sumo gusto esta información. Un besote, guapa, y muchos tirones virtuales de orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias siempre por tu cariño, visitas y comentarios!! Anda ya, que no te dé vergüenza jajaja saca solamente un rincón ;) La verdad es que mis fotos no son representativas pero las saqué ayer y estaba todo recogido. Solamente había scrapeado media hora jeje pero prometo foto nueva antes de que termine el sorteo, cuando la cosa esté candente! Besos

      Eliminar
  14. Muchaaaaaaas felicidades por el aniversario! !! 2 años no es poca cosa! Y encima celebrarlo con este pedazo sorteo y con una idea tan original! Será genial ver nuestros rinconcitos en plena faena! Yo cuando me pongo lo invado todo!! :-) Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Siempre me ha dado curiosidad saber si todas son tan ordenadas o se parecen a mí jeje Besos

      Eliminar
  15. Aiss!! Si es que vales un montón!! Como no vas a tener seguidoras!! Esta mañana he compartido mi mesa en instagram, mientras hacia una shaker card! No paraba de acordarme de ti, como se que te encantan!!! Un besito y felicidades por estos dos años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena! Qué bonica eres! Y sí es verdad, es que las shakers me enloquecen y me acabas de recordar que llevo unas semanas sin hacer ninguna jeje Besos

      Eliminar
  16. Feliz cumpleblog, Yolanda. Y felicidades a todas tus seguidoras porque hemos tenido la suerte de disfrutarte dos años ya! Desde la primera vez que vi una entrada tuya me quedé alucinada, eran mis comienzos scraperos también y ya me sentía a años luz de ti, ahora ya ni te digo... Pero vamos, que es un lujazo aprender contigo. En cuanto vuelve a desordenar el salón o el dormitorio hago mi foto. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía, sin duda, porque la gente que pasa por aquí hace que la conozca y descubra scraperas de diez como tú!! Siempre lo digo pero es que eres increíble. Ojalá pudieras scrapear más porque todo lo que haces me vuelve loca! besos

      Eliminar
  17. A ti no se te acaban nunca las buenas ideas!!!! Felicidades por tu cumpleblog y por todos los éxitos conseguidos con él. Eres una mega crack!!! Muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por montarte en este tren jeje besazos!

      Eliminar
  18. Felicidades por tu cumpleblog!!! Y k kumplas muxos mas!!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Yolanda felicidades por tu cumpleblog. 2 años!!! Espero poder disfrutando de tus creaciones muchos años más!!!
    El sorteo me parece super original. Tengo algunas fotos de mi scraproom en pleno caos pero haré alguna actual, que no me costará mucho , jajaja;)
    Imaginaba tu zona ordenadísima, pero veo que esto del scrapeo da para desordenar hasta lo más ordenado...jajaja.
    El premio me parece espectacular. He conocido la marca gracias a ti y el kit me parece precioso!!! Lástima que se agotaran tan rápido.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Eres un primor! La verdad es que el blog existirá mientras haya alguien a quien le interese jeje porque a veces pienso en la gente que mantiene los blogs sin comentarios y eso y con lo que me gusta a mí hablar, cuando me pase pues nada, me quedo con otra red social para enseñar mis trabajillos y ya está jajaja Es que no puedo estar callada! Ains! No lo puedo evitar! :) Y sí, soy un desastre total scrapeando! Uf! Luego recojo y al día siguiente otra vez igual o peor! Y si scrapeo mucho una temporada y no me da tiempo de recoger ya ni te cuento! uf! Fatal!

      Eliminar
    2. Yolanda. Soy Eva Sanchez y he compartido las fotos en mi blog

      Eliminar
  20. Qué cosas se te ocurren, Yolanda. Menuda mente pensante la tuya. Dos años muy pero que muy bien aprovechados, eres ya un referente para un montón de gente! Un beso, y que cumplas muuuuuchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no puedo parar de inventar. En mi vida-no-scrap es igual! jeje Besos!

      Eliminar
  21. Jajajajajaja!!! Y yo pensando que era cosa mía que mi scrap room pareciera haber sufrido los efectos del Katrina cada vez que hago algo, por pequeño que sea. Me encanta este sorteo-reto, y como en estos días tengo que preparar varias cositas, seguro que saco un huequito para hacer una foto de mi particular desastre.
    Muchísimas felicidades, Yolanda. Y, sobre todo, muchísimas gracias por ser tú la que nos sirves de inspiración a muchas de las que te seguimos.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Ves?? Tú a mí siempre me has parecido súper ordenada y te imaginaba con todo ordenado scrapeando y recogiendo cada cosa al usarla jeje como las de los vídeos!! :) Estoy encantada de que vayas a participar! Besazos!

      Eliminar
  22. Hola, soy _veve_93 su instagram, hay publicado la foto de mi scraproom, no ablo bien espagnol :( a kiss for you and thanks for the opportunity :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! I am so happy to see you here!!! It´s a pleasure for me that you take part in this party! Kisses!

      Eliminar
  23. Enhorabuena por tu cumpleblog!! Y gracias por el sorteo. La idea de que enseñemos nuestras desordenadas mesas me parece muy divertida! Yo he compartido mi foto en facebook! Gente como tú es la que me anima a crear mi propio blog (deseando estoy de tener tiempo para poder dedicarme a ello). Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! La verdad es que me está sirviendo para ver que no soy la única jajaja porque a veces veo esos vídeos tan chulos donde la gente saca una cosa, la quita, la pone, todo tan ordenado que me acomplejo jajaja Besos

      Eliminar
    2. P.D. No dejes de crearte el blog. Lo vas a pasar genial! Y avísanos para que nos hagamos tus seguidoras! Besos

      Eliminar
  24. Dos años sin parar de sorprenderme, muchas gracias Yolanda y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres y siempre mandándome cantidad de energía positiva scrapera! Besazos!

      Eliminar
  25. Bueno pues ahí he dejado mi foto de la mesa cuando scrapeo, siempre llena de cositas. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Eva!!!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!! Besos

      Eliminar
  26. Felicidades por tu cumple blog, me encanta tu propuesta!!! Sí todas las mesas de scrap son un caos, pero bendito caos creativo.
    Ah! he organizado una fiesta en mi blog, te espero ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Lo he visto desde el móvil pero no he podido comentar. Esta noche entro con calma y lo leo todo bien. No sé qúe podría aportar pero bueno, intentaré colaborar de alguna manera! Besos

      Eliminar
  27. Uy creo que se ha borrado mi comentario :S

    Felicidades por el cumple blog! y que cumplas muchos más enseñandonos tus increibles trabajos!
    He subido mi foto a instagram: https://instagram.com/p/3EJLFMnZ1l/?taken-by=princesagalleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que te hayas animado a participar jeje Besazos!

      Eliminar
  28. Felicidades por tu cumple, y ya he colgado mi propuesta. Aunque mi marido me dice que mi mesa es un caos y no sólo cuando scrapeo, jajaja. He subido mi foto a instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mí me pasa igual pero es que somos muy creativas. Dile eso verás qué contento se pone jeje Besos

      Eliminar
  29. Segun yo ya habia comentado desde el viernes jijij y no me veo, bueno de nuevo muchas felicidades por tu segundo cumpleblog que vengas muchos mas y si son como este super jijij bueno mi lugar de trabajo es mi cama no tengo cuarto de scrap :( en un rato mas lo subo y muchas feliciades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Muchísimas gracias! Ains, qué ilusión que te animes a participar! besos

      Eliminar
  30. Felicidades por tu cumpleblog!! El premio està genial ese kit me ha encantado y no he podido comprarlo je je je. Estoy esperando los proximos 100. Tus fotos geniales seguro mucha creación es tu scraproom !! Felicidades (foto fb Alexandra Raoult)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra!! Es una alegría que me acompañes jeje BEsos!

      Eliminar
  31. ¡Hola, Yolanda! ¡Muchísimas felicidades por tu blog aniversario! Espero verte por aquí por muchos años más. No sabes la de cosas que estoy aprendiendo contigo. Soy muy nueva en esto de la tarjetería y gracias a ti, voy aprendiendo técnicas nuevas y me inspiran mucho tus creaciones. Una pasada la de la niña de la panadería, la del paper piercing. Genial. También quería agradecerte el sorteo... ¡superchulo! Mi foto ( a ver si sé subirla) no demuestra mucho caos, pero es que justo este fin de semana lo he recolocado todo. Así que he jugado un poco con el embossing en caliente. Espero que sirva para participar. Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Aroa! Cuando empecé a scrapear hace dos años lo más difícil fue encontrar sitios donde aprender algo o fijarme en alguna técnica o qué sé yo así que me encanta que tú encuentres algo por aquí! Besazos!

      Eliminar
  32. Muchísimas Felicidades guapísima!!
    Como pasa el tiempo, ya el segundo cumpleaños y con tantas cosas bonitas que nos enseñas, espero que celebremos muchos más, porque estoy segura de que vamos a seguir aprendiendo mucho de ti con todas estas maravillas que haces!
    Me apunto al sorteo , he publicado la foto en https://instagram.com/p/3I9WN4RS6k/, soy Sonia de El Palacio de Martín.
    Un besazo y feliz martes! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! La verdad es que estos dos años se me han pasado volando! Es increíble! Ni siquiera sabía si iba a scrapear tanto tiempo jeje Besos

      Eliminar
  33. Aaah espero poder escrapear algo antes del viernes para poder enseñarte mi CAOS! Porque soy incapaz de scrapear ordenadamente, lo intento pero que va... jajaj Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Y mucha suerte!!!! Que el kit es súper bonito!! Besos

      Eliminar
  34. Feliz CumpleBlog, Yolanda!!! Y que sean muchos mas pleaseee hehehe me encantan tus trabajos, muchas gracias por compartirlos con nosotras 😊😊 ya he dejado mi foto enlazada a instagram 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! La verdad es que estoy disfrutando mucho del blog! Tanto como del scrap! besos

      Eliminar
  35. Ay que yo no había dicho nada en esta entrada, que desastre. Lo primero feliz cumpleblog porque tu lo vales, porque estoy ahi desde los principios y he disfrutado mucho contigo y con todas tus locas ideas, no sabes lo que me ha emocionado leer tus palabras, yo también te adoro, eres una de las scraperas que más quiero por todo lo que hemos compartido. Y vaya ideas que se te ocurren para la celebración, si es que eres única, ya me habría gustado a mi tener mucho más caos, pero con lo poco que scrapeo ultimamente es lo que hay. De todas formas ahi esta mi aportación porque yo este pedazo de fiesta no me la pierdo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a mi niña: eres bonica y graciosa!! jejeje La verdad es que llevamos caminos paralelos lo que pasa es que tú te has dado al guarreo de una manera guapa!! jajajajajajajaja Besazos!!!!!

      Eliminar
  36. Feliz 2do. cumpleblog, Yolanda!!!. Espero que sigas muchos años con este blog y que así sigamos viendo las preciosidades que nos muestras a cada rato!!!!.
    Muchas gracias también por la posibilidad del sorteo y por tu generosidad!
    Dejo enlace con mi cuenta personal de twitter, espero haberlo hecho bien porque nunca había enlazado desde mi twitter!
    Un besazo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta que participes!! Besazos!

      Eliminar
  37. Muchas felicidades Yolanda, tu blog me encanta pues he aprendido tantas cosas con las maravillas que haces. Que vengan muchos años más de creatividad y de poder contarnos así como tú sabes hacerlo, detalle a detalle, la historia que hay detrás de tus creaciones. Me he animado a usar Instagram y participo en tu fabuloso sorteo como Marisela Burgos (Lucia Coletas). Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por estar siempre ahí animándome! Mucha suerte!

      Eliminar
  38. Yolanda muchísimas felicidades!!! Estoy segurísima que vendrán muchos más!!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces!!! fuístes de las primeras scraperas que conocí!!! y desde entonces descubrí que el scrap te atrapa!!! y ya nunca más te suelta!!! Gracias por estar ahí!!! y por supuesto que me apunto a tu pedazo de sorteo!!! (pero que sepas que nunca hubiera subido una foto del caos scrapero sino hubiera sido por esto, jajajaj) Muchísimas gracias por la oportunidad!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!!! Se me olvidaba!!! Mi nombre completo es Elena Castro Barrero y la foto la he subido a mi página de facebook, aquí te dejo el enlace para que lo veas!!! https://www.facebook.com/lascositasdescrapElena/photos/a.1585699184987933.1073741828.1582678795289972/1825579420999907/?type=1&theater

      Eliminar
    2. Muchas gracias por buscar un hueco para participar. Es verdad, eres de las primeras personas que conocí en este mundillo y te tengo un montón de cariño!!! Besos

      Eliminar
  39. Hola! Ya he subido mi fotito de mi no-caos-room xD
    Como digo en el blog mas bien me molesta el desorden y me agobia el tener tanto trasto por encima de la mesa, así que siempre la mantengo a raya.
    Feliciades por tu segundo cumpleblog y que vengan muchísimos mas!! Ya te sigo por aquí, porque te seguía por facebook pero no por estos lares. Aunque la verdad es que entro mas a través de facebook :P
    Ah!! Mi nombre es Aina LLobera Sánchez y como te he comentado, he publicado la foto en mi blog: http://mismanualidades-nayna.blogspot.com.es/2015/05/mi-caos-room.html
    Muchas gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me moría de ganas de saber si de verdad alguien era capaz de scrapear en orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje Muchas gracias por participar! Besos

      Eliminar
  40. Wapi!! Muchas felicidades!!! Casi se me pasa aiss pero nunca es tarde para desearte lo mejor en tu cumpleblog!! Has logrado muchisimo y cada vez me sorprendo mas con tus creaciones!! Participare en el reto de la foto prohibida jeje por que solemos ver los trabajos terminados pero nunca lo que hay detras de el jiji me ha parecido muy original la idea!!! Beskitos y a por los 3 años!! ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol. La verdad es que estos dos años se me han pasado volando y los he disfrutado muchísimo!! Besos

      Eliminar
  41. Feliz cumpleaños!. Mi foto es la número 30, no he sido capaz de vincularla a mi página de facebook. Espero que sirva igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias Inés!! Ahora lo miro!! Besos

      Eliminar
  42. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog!!!! me encantan tus tarjetas!! son todas tan bonitas!! Cuánto arte!!!
    He enlazado una foto de Instagram... mi mesa siempre es un desastre... no hay manera de ponerle orden! je jeje (número 32)
    Mi nombre es Mar Rodríguez Gómez y en IG soy @mar190376
    Muchos besos,
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado verte en acción jeje porque siempre pienso que las demás sois ordenadas y yo un desastre jaja besos

      Eliminar
  43. Felicidades guapetona!!!!! Y por otros 20 mas minimo Jajajaja
    Yo siempre apurando a tope jijiji pero mi foto ya está en instagram, a ver si otro día puedo enseñaros mas de mi scrapsalon Jajajaja, aunque será difícil porque lo tengo a contraluz. Un besazo y enhorabuena de nuevo!!!
    Y mucha suerte a todas pero ese lote lo quiero yo pa miiiiiiiiiiiiii Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias !! Muchísima suerte porque sé que te encanta! Como salga tu nombre hasta yo voy a dar saltos!! Besos

      Eliminar
  44. Hola guapa!!!!!
    Si ya me parecen increíbles tus trabajos, pensar que llevas sólo dos añitos, me deja ya sabes dónde verdad??? Pues eso, a la altura del betún, pero encantada de que sigas creciendo.
    Un besico y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja anda que le dijo la sartén, con las tarjetazas que te marcas! Besazos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  45. Felicidadesssssssssss guapísima!!!!!!!
    Qué pasada, todo lo que has conseguido en sólo dos años..... aisssss, no veas cómo me pica la envidia...además es que es envidia de la mala ¿eh?....Jajajajajjajaja!!!!!!
    Me alegro muchísimo de que nuestras vidas se hayan cruzado. Y me encanta este cumpleblog que te has montado.... Felicidades de nuevo, cariñín!!!!
    Soy incapaz de enlazar la foto... Lo intento mañana, será que ahora estoy cansada...
    Que descanses, preciosa. Buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sabes? El blog existe gracias a gente como tú. Si no tuviera ningún feedback ya hace mucho tiempo que habría colgado el cartel de cerrado porque yo necesito "hablar" jejeje y gracias a vosotras que dejáis comentarios y que hacéis que esté vivo, sigue existiendo después de estos dos años! jeje Besazos

      Eliminar
    2. Yolanda, no puedo enlazar la foto.... aissssss!!!! ¿cómo lo hago?? Socorrooooooo....

      Eliminar
    3. Ya!!!!!! Lo conseguí!!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
    4. Ay, que estoy de cumple infanti y no he tenido cobertura!!! Besos

      Eliminar
    5. Ay, que estoy de cumple infanti y no he tenido cobertura!!! Besos

      Eliminar
  46. ¡Por fin encontré el momento para subir la foto!
    Una vez más ¡¡¡Feliz 2do. aniversario Scrapingtime!!!
    El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando encontré esa cajita explosiva, llena de detalles que regalaste a una maestra que se iba de vacaciones... ¿O se jubilaba? Fue entonces cuando descubrí tu blog y por aquí me quedé. Además recuerdo que te descubrí en el mes de junio, más o menos, y como al poco tiempo cerraste por vacaciones, me pasé todo el verano muy entretenida poniéndome al día desde tu primera entrada :)
    Un besazo, Yolanda. Eres una curranta nata y todo te lo has ganado a pulso.
    PD. La foto está a nombre de Myriam Zapata en FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Myriam! Ains, esa entrada es de las más especiales que he hecho. Y sí, fue ahora en fin de curso hace un año. Muchas gracias por todo lo que me dices. Besos!

      Eliminar
  47. hola....justo a tiempo, o eso creo...jejejeje...gracias por el sorteo, la verdad q yo me he apuntado a todos los que has hecho. Me encanta lo que haces y como explicas cada vez q se te pregunta algo...espero que sigas muchos años mas. Mi foto la plubique en facebook en Ms creaciones, mi nombre es Soledad y mi correo mscreacionesguardamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien que hayas llegado!!! Esto se sigue animando hasta el final jeje Suerte!!

      Eliminar
  48. A toda velocidad he subido la foto... jeje. Compartido en facebook https://www.facebook.com/ElRinconDeBaqui.
    Carmen Baca_El rincón de Baqui
    Gracias por el sorteazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Ne encanta ver tantas caras conocidas y admiradas por aquí!! Besos

      Eliminar
  49. Que gran cumpleblog. Y que movimiento que le estas dando a este sorteo. Nos has obligado a volver a desordenar nuestra scrap room o, en mi caso, scrap corner. Y por los pelos llego, porque he estado toda la semana castigada sin scrapear hasta hoy. Oleeee, hoy me he puesto con un minialbum para recordar una excursion a Los Cahorros. Como no he usado sellos la cosa no ha estado demasiado revuelta, pero ay si los hubiera sacado... Desorden total. He compartido mi foto en Facebook. A ver si tengo suerte porque los regalitos me requeteencantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues mucha suerte Isabel! La verdad es que tenía ganas de hacer un sorteo en el que participara solamente gente que de verdad haga scrap... y qué mejor prueba que enseñar nuestro caos creativo!! Besazos!

      Eliminar
  50. ¡Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog! Ya dicen que mantener el blog el primer año requiere de mucho esfuerzo y que no muchos lo consiguen, y tú ya vas por el segundooo.
    La verdad es que lo de enseñar la caosroom, o desastreroom :p como la he bautizado yo, me parece una idea genial, porque cuando una termina de scrapear algo, mira la que ha armado y le dan pensamientos de que se ha vuelto loca, que está cogiendo síndrome de diógenes o algo, jajajaja, pero al ver que todas hacemos lo mismo, te tranquiliza un poco.
    Muchas gracias por el sorteo, el kit está genial. Comparto desde facebook, con el nombre de Scrapeando con Rocío.
    Espero que organices algo para el 3er cumpleblog también :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias! Fíjate que yo, sin embargo, pienso que el primer año es el más sencillo porque tienes la cabeza llena de ideas, tienes todo por probar, no conoces nada y hay miles de cosas que tienes que aprender, pero en mi caso creo que es más complicado no dejarlo morir el segundo y por eso agradezco tanto a toda la gente que dedica unos minutos de su tiempo en leer las entradas, comentar y darse una vuelta por aquí después de tantos meses! :) Mucha suerte!

      Eliminar
  51. Solo comente y pense q lo habia subido antes :( pero mira este es mi lugar de trabajo Yola!!!
    Eva María Rojas
    http://centellazul68.blogspot.mx/2015/05/celebrando-con-yolanda-de-scraping-time.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!!! Muchas gracias por compartirlo connosotras!! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!