Ganadora del sorteo internacional Scraping Time...

¡¡Buenas tardes!!

no os lo vais a creer pero el día que me toca hacer el sorteo me pongo hasta nerviosa jajajaja sobretodo porque me encantan los sorteos y a veces he ganado alguno, cosa que pensaba que era súper difícil, así que sé que hacen muchísima ilusión.

Os recuerdo lo que se sorteaba:
Espero que os haya gustado y quiero aprovechar para dar las gracias a todas por vuestras sugerencias y participación. Me habéis dado muchas ideas para el próximo curso.

Ahora, os enseño el numerito agraciado... 


¡¡Qué gracia me ha hecho!! Yo creía que en los sorteos era difícil que ganara el primer o último número y en este caso ha sido así.
Cristina, ponte en contacto conmigo a través de un privado por la página de Facebook o un correo a ygarridoteacherarrobagmailpuntocom para poderte enviar el regalito.

Y bueno, ahora me despido hasta el día 1 de septiembre en que retomo el scrap con el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Mañana se acaban mis vacaciones así que en dos días tendré cerca papeles, tintas, sellos y troqueles. A ver si recuerdo cómo se hace una tarjeta jajaja que las que habéis visto en el blog las hice en un atracón tarjetil antes de las vacaciones.

Por cierto, os cuento que en septiembre del año pasado me dio la fiebre Marie Kondo y vendí, regalé y doné un montón de materiales de Scrap. Me quedé con lo que consideraba imprescindible pero pasaron los meses y me di cuenta de que todavía tenía sellos que no me daba tiempo de usar, así que de nuevo, cuando regrese, venderé algunos. En aquel momento vendí también otro tipo de materiales pero en este caso creo que van a ser sellos y alguna tinta que tengo repe. Todos están usados una o dos veces como máximo. Algunos incluso sin estrenar. Ya os digo que no me da la vida para usar tantas cosas. 

Si os interesa, os avisaré por Facebook y como el año pasado, los publicaré en el Grupo de Facebook Scrap: ventas e intercambios. Lo tienen muy bien organizado y es más sencillo que hacerlo a través del blog. 

¡¡Feliz fin de mes y nos vemos en breve!! Besos y gracias de nuevo.

11 comentarios

  1. Jejeje, es algo muy común pensar que los números primero y último salen menos, aunque realmente no sea así.... Enhorabuena a la ganadora, seguro que disfrutará mucho con todos los regalos.
    Un abrazo y buena vuelta a la rutina...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y estaré atenta a tu mercadillo, el año pasado me quedé con ganas de unas cuantas cosillas. A ver si este año puede ser. Ánimo con esa vuelta al cole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te aviso. Lo voy a hacer justo cuando llegue porque después se me complica más hacer los envíos. Besos!! :)

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora, que lo disfrute!!
    Mirare tus ventas...aunque también debería poner algunas cosas de Scrap a la venta, sobre todo troqueladoras que ya no utilizo..
    Feliz vuelta al cole y que la fuerza te acompañe!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendí todas las manuales, las de bordes, vendí y regalé sellos y algún material más que no usaba en tarjetas. La verdad es que me di cuenta de que no necesito demasiado para lo que hago y dejando sitio compro cosas nuevas de esas que salen y se te antojan. Ahora haré igual. Este año he scrapeado sobre todo con materiales de los sitios donde estoy como DT porque no me ha dado tiempo de mucho más así que tengo tela de cosas sin usar. Algunas sin estrenar... :( Ya te aviso. Besos

      Eliminar
  4. Wow!!! No me lo creo, yo que apuré hasta el último momento!!!! Miles de gracias Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena de nuevo!! Mañana te lo envío!! Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades a Cris! Uy uy uy, siempre vendes cosas chulísimas así que ahí estaré curioseando, je je je... Feliz vuelta al cole! Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!! Estaré atenta a esas cosillas que quieres quitarte de encima, aunque no se si debería, jijijiji.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hoy he estado ordenando el despacho que lo había dejado a nivel caos y me he dado cuenta de la cantidad de sellos nuevos que tengo sin estrenar. Así que sin duda alguna en cuanto encuentre alguno, quito unos para usar otros. No tiene sentido acumularlos en mi caso porque me doy cuenta de que rara vez he usado un set de sellos más de una o dos veces... como mucho alguno que me encante que lo haya usado alguna vez más pero en raras ocasiones. Uff!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!