¿Amigas invisibles?

¡¡Pero qué ganas tenía de hacer esta entrada!! Estos días no he publicado mucho porque he estado scrapeando en secreto para una amiga invisible... sí, ya sabéis que a veces me gusta participar en Inter y en este caso era para El Club de la Pecera Rosa, un Grupo de Facebook del que ya os he hablado en otras ocasiones!!
La cosa es que propusieron un inter de Navidad y pensé que era una fecha chulísima para scrapear para una amiga invisible! Y con las ganas que tenía yo de hacer más tarjetas y cositas de Navidad!
Estos días he estado preparando algunas cositas y por fin hoy os las puedo enseñar porque esta mañana le llegó el paquete! Estaba súper nerviosa porque en el listado de participantes había mucha gente conocida pero no conocía de nada a mi amiga invisible Tamara, así que tenía miedo de no acertar jejeje pero por suerte le ha gustado todo! Yuhuuuuuuuuu!!!


Os dejo, que hoy tengo un hueco en la siesta para scrapear y me voy a poner a hacer una cosa que tengo en mente hace siglosssss y tengo unas ganas de hacerlaaaaaaaaaa!!! Ya sabéis que tenéis el tuto de la libreta y la caja en el blog (aquí y aquí)
























30 comentarios

  1. Vamos, vamos, vamos!!! Una preciosidad, es lo que has hecho!!! Tu amiga invisible, créeme, estará encantada!!! Deseando ver tus nuevas creaciones!!!
    Pronto nos conocemos, Yolanda.
    Qué ganas!!!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! AYyyyyyy, que vas a ser mi seño! Pero qué ilusión!!!! :)

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!!! Y que bonitas, me encanta toooooodo!!! como no le iba a gustar??!! si es todo precioso!! Si alguna vez no le gusta a tu compi de inter lo que le mandas, que me lo redireccione a mi, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale! Tu dirección postal la tengo, así que tomo nota para otra vez!! Por si las moscas!! Gracias por pasarte!!! :)

      Eliminar
  3. Que afortunada es tu amiga invisible! te ha quedado fenomenal!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Estaba yo más nerviosa que ella jeje

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad de cosas!!! uqe bien que le haya gustado todo, por que la verdad es que es todo una monada y se ve que esta hecho con mucho cariño! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso sí es cierto! Cuando scrapeas para un inter o algo similar le pones mucho cariño al regalito!

      Eliminar
  5. Seguro que le han encantado son preciosas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón!!!! Muy bonito y muy bien coordinado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Montse!!!! Pusimos unas pistas sobre los gustos de cada una porque muchas no nos conocíamos y ella dijo: verde, negro, cajas, scrap y nada de rosa jejeje

      Eliminar
  7. Pero chiquilla, ¿cómo no le van a gustar esas cosas preciosas?, al contrario, habrá dado saltos de alegría cuando haya visto ese conjunto tan bonito. Qué te traes entre manos? tengo ganas de saber que estás scrapeando jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta ta chan, con todos ustedes la ganadora de todos los concursos de Scrap y no Scrap de la red! jajajaja me partía de la risa cuando he visto que te ha tocado el conjunto de Pilar! El año que viene te encargo la lotería de Navidad niña!! ;) Te cuento que acabo de terminar lo que empecé esta siesta y es la entrada del lunes de Cuquicosas! Así que no puedo decirte nada hasta entonces pero... me parece que te va a gustar jeje

      Eliminar
  8. Que voy a decir que no lo veias vosotras mismas!!!! Hoy he recibido este gran paquete, y ya podeis imaginar mi cara cuando he visto todas estas cosas taaaaaaan bonitas. Sigo flipando con todas las cosas que Yolanda me ha enviado, y he de decir que todo me ha encantadooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeeeen!! De verdad que no te imaginas lo nerviosa que estaba!!!!!!! Sabía que hacías scrap, sabía que tenías un blog que ya me sé enterito porque me lo visité para sacar pistas en plan detective privado... sabía qué colores te gustaban y cuáles no (nada de rosaaaaa) jajaja y poco más, así que me daba cosa no acertar!! Ni te imaginas la alegría que me dio recibir tu mensaje!!! :) Ahora, a disfutarlo!

      Eliminar
  9. es que es una preciosidad!!! como no le va a gustar!!! si todo es precioso!!!

    a mí también me ha encantado!!!

    gracias por compartir con nosotras!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena! Ya sabes que siempre que puedo me encanta participar!

      Eliminar
  10. Qué manos tienes!!! Todo lo que tocas lo conviertes en arte... te admiro!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjuntooooooo, qué cosas más chulas!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Ya han llegado a su destino scrapero! ;)

      Eliminar
  12. Felicidades Yolanda!!
    Le va a encantar.....precioso todo...me encanta todo lo que haces!!
    A ver si en el próximo coincidimos...jijijij
    Ya te queda poco para las vacaciones....
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, qué poquito para las vacaciones pero a la vez que contesto esos mensajillos estoy poniendo notas! Qué semanita nos espera!! ;) Ojalá "nos toquemos" en algún inter! Yo disfrutaría una barbaridad!

      Eliminar
  13. Al principio "Amiga Invisible" y luego al ver este juego hermossssssoooooo "Amiga Visiblemente Felizzzzzzzzzz" !!!!! Felicidades a ambas po haber coincidido en esta linda actividad!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!, un conjunto precioso y con mucho estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es tan agradecida la Navidad para scrapear!!!

      Eliminar
  15. Vaya suertaza que tuvo Tamara!!Un amigo invisible perfecto Yolanda! Te ha quedado precioso!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta! Me costó algo de trabajo dar con la idea porque no conocía a Tamara antes del inter y sólo tenía algunas pistas que nos habíamos dado todas sobre nuestros gustos, colores, etc. Pero por suerte, le gustó todo!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!