Pasa sin llamar...

¡¡Buenos días!! 

¡Qué poco falta para la Navidad! Como os dije en mi última entrada hace unos días, hoy vamos con la segunda entrega navideña para Cuquicosas Hoy no os voy a contar nada más... 

Sí, sí, pasa sin llamar... ¡¡Ppssss!!



23 comentarios

  1. Pero que cosa más bonita!! Me encanta!! Gracias por explicarnos el proceso creativo para hacer algo tan bonito!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
  2. Estuve!! la he visto!!! que hermosa!!!!!!!!!! y gracias por tu tiempo en hacer un pap!!!! Con esos rayos de sol, se ilumina y crea la ilusión de que sucederia mmm al pasar a través de esa puerta ??? estará Santa detrás ??? Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Detrás de la tarjeta estaba... la Cameo jajaja

      Eliminar
    2. jajaja mira que cuando comencé a leer, crei que dirias que sí, que detrás de la puerta estaba papá noel jajaja!! magnifica herramienta!!!! que buen regalo de navidad!!!! Felicidades!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, yo no soy de mandar tarjetas navideñas, pero este año, como estoy haciendo el diario de navidad, me ha dado por ir haciendo las que me van gustando y ponerlas dentro, así que ten por seguro que esta estará allí.

    ResponderEliminar
  4. como siempre...nunca defraudas!!!!! una pasada, sé el tiempo que llevas queriendo hacer esta tarjeta (que el año pasado aun no conociamos el scrap en Navidades jajajaja) y desde luego te has lucido...me encanta sbretodo como has usado las tintas dandole una profundidad a la tarjeta que parece una puerta real...por no hablar de la foto con esos rayitos de sol...muy profesional!!!!! jejeje...me ha encantado nena, mil y un gracias por el pedazo de tutorial que te has currado...un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja me acuerdo cuando te mandé un whatsapp hace meses (en verano, creo) diciendo que estaba deseando de que llegara la Navidad para hacer una tarjeta puerta!!!

      Eliminar
  5. Que genial! Me ha gustado mucho, me encantan las tarjetas con formas, aunque la verdad es que no me pongo nunca a hacerlas... tendré que marcarme como propósito de año nuevo cambiar eso.

    Si te digo la verdad cuando he leído el título de la entrada pensaba que habías hecho un colgador para la puerta de entrada, jajaja, que yo acabo de hacer uno y es lo primero que he pensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues tengo ganas de hacer un colgador para la puerta pero todavía no me he puesto!!

      Eliminar
  6. Maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué monería de tarjeta!. Nunca dejas de sorprenderme con tus ideas!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! me encanta como ha quedado! a mí también me gustan las tarjetas con forma y esta es superoriginal! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que me encantan tanto las tarjetas con formas!! Son mis preferidas!

      Eliminar
  8. Wowwwwwwwwwwwww que pasada! Es una maravilla y muy realista. Gracias por el tuto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!! Espero que lo pongas en práctica!! :)

      Eliminar
  9. HOla Yolanda!! el efecto de la puerta te ha quedado muy muy real, eres fantástica y tus tutoriales me encantan, siempre me sacan de un apuro. Muchas gracias por enseñarnos a hacer esta bonita tarjeta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a ti por tus visitas y tus comentarios que me alegran el día! :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Ami! Me encanta que vengas para quedarte!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!