¡¡¡Sorpresa, sorpresa!!!

¡¡Buenos días!!

uy, que no sé cómo empezar... hoy no vais a ver nada de scrap por el blog porque vengo a comunicaros algo que me hace muchísima ilusión y que me ha costado horrores guardar en secreto durante estas últimas semanas.





Hace un tiempo Tina, de La Pareja Creativa, me propuso formar parte de su Equipo de Diseño. La experiencia como DT Invitada de hace unos meses fue genial. Los productos de esta marca en español son increíbles, con una calidad impresionante y un acierto para cualquier proyecto y aunque ando de tiempo súper mal, era imposible decir que no a algo tan interesante y divertido.  De hecho, las que me conocéis, sabéis de primera mano que después de tener la Cameo me compré la Big Shot para poder tener algunos de sus troqueles jejeje así que para mí es un honor que me hayan invitado a disfrutar de esta nueva aventura. Las chicas que forman el equipo son unas scraperas increíbles y mejores personas y que una marca la lleve una persona como Tina que además de excelente diseñadora es scrapera, hace que se note en su ilusión, su estilo, su coherencia y su formidable organización. En fin, que no sé si notáis que estoy contentísima jejeje

Mañana nos estrenamos con el reto del mes y espero que os guste mi interpretación del mismo.

Si no conocéis a las chicas del Equipo de Diseño os invito a daros una vuelta por sus blogs porque tienen trabajos preciosos:

Yolanda de  http://unlugarparamirecreo.blogspot.com.es/ 

Sus trabajos son preciosos, frescos y divertidos. Lo mismo te hace un álbum que una tarjeta o altera algún objeto. Y encima, todo le queda súper bien. Me encanta que forme parte de este equipo porque me encantan sus proyectos. 

Isa de http://elviciodelapalabra.wordpress.com/

Wow!! Eso es lo único que puedes decir cuando ves sus tarjetas. Es la reina del clean and simple. Sus tarjetas son increíbles y con pocos elementos es capaz de dejarte con la boca abierta. 

Ana de http://scrapyana.blogspot.fr/

De todas ellas, es la que más conozco blogueramente hablando pues la sigo casi desde el principio de crearme este blog. Me encantaaaaaaaaaaaaa todo lo que hace y tiene un estilazo que se reconoce a la legua. ¡¡Cada vez que veo un trabajo suyo sé que es de ella y eso es genial porque indica que tiene un estilo propio!! Le tengo un montonazo de cariño de ese virtual que va más allá de la pantalla así que me encanta encontrármela en esta nueva etapa.

Cris de http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Es mi compañera de 3flowers retos de tarjetas y una de las personas que más me han sorprendido desde que hago scrap. Cuando descubrí sus tarjetas no podía creerme cómo había podido vivir sin conocerla jejeje además es una persona alegre y vital y eso se transmite en sus súper proyectos. ¡¡Cómo me gusta vivir esta experiencia con ella!!

Tina de http://www.najlepsi-par.si/blog/ 
No sé  cómo darle las gracias por ser tan increíblemente motivadora y por valorar tanto lo que modestamente hago. Me encantan sus trabajos y no puedo más que decir que su marca tiene un futuro increíble porque con su constancia, creatividad y calidad de los productos no puede irle mal, ¡imposible! 

Pero... ¿sabéis lo mejor? Claro, si es que hay algo todavía mejor...

En esta aventura no vengo sola... es genial empezar algo nuevo con gente que conoces alrededor y en este caso con alguien a quien admiras, respetas, quieres y te entiendes de maravilla así que no dejéis de pasar por el Blog de La Pareja Creativa y por el de mi nueva compañera para seguir conociendo más sobre nuestra incorporación. Os encantará saber de quién se trata jejeje Desde aquí mi enhorabuena para ella también porque sé que lo está disfrutando tanto como yo. 

Muchísisisisisisisisisisisisimas gracias a todas las que hacéis posible cada día que esta locura scrapera me dé tantísimas satisfacciones. 

¡¡Nos vemos mañana!! Graciassssssss... 

59 comentarios

  1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees Yolanda!!!!! Me alegro un montón!!! Por tiiii, por "la pareja creativa"... Y por nosotras!!!!! jijijijij Un besiño enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!!!!!!!!!! La verdad es que me hace muchísima ilusión! Bs

      Eliminar
  2. Enhorabuena, te lo mereces porque eres una pedazo de artista scrapera. Me alegro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Estoy muy feliz y espero estar a la altura! Bs

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Yolanda!!!
    Y con que intriga nos has dejado, ¿Quién será tú compañera? jejeje
    Estaré pendiente de tus trabajos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mami!! Muchas gracias!!! Salta, salta, que verás qué sorpresa! jeje

      Eliminar
  4. Oleeeeeee Yolanda!!!! Notición!!! Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Eres un primor! Bs

      Eliminar
  5. Muchas felicidades cielo! Me alegro mucho por ti, jeje. Aish, que ganas de ver que nos traes para esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! la verdad es que todos los productos son una pasada así que es fácil acertar ... o eso espero jeje

      Eliminar
  6. Muchas felciidades guapa!!!Disfrutalooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Me hace especial ilusión verte por aquí en un día tan especial! Bs

      Eliminar
  7. ayyyyyy que me tengo que ir, así que luego paso a escribirte un tocho, pero de momento....ENHORABUENA, qué bien, qué bien!!!! Y encima con esa compañera!!!! Y me pasa como a ti, que los troqueles de LA pareja creativa (bueno, y tú sobre todo, no nos vamos a engañar...) son los que me están empujando a escribir la carta a los reyes.... ains....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajaja vamos siempre como las motos! Tú mejor que nadie sabe lo que es que se te cree una necesidad jajajaja Venga,que ya mismo vienen los Reyes! Bs

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Me alegro mucho por ti, estoy deseando ver tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues mañana... el primero...

      Eliminar
  9. ¡Bienvenida! Todas estamos de celebración por tener tu talento en el equipo. Va a ser genial. Y menudos halagos... muchas gracias, teniéndote a ti no hace falta abuela! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Todo lo que digo lo siento porque tus tarjetas son una pasada. Me muero cada vez que veo lo que eres capaz de hacer con las tintas!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la bienvenida tan cálida que nos habéis dado! Bs

      Eliminar
  10. Enhorabuena! No podía ser de otra manera! Me alegro mucho por ti y se q vamos a disfrutar todos muchísimo con tus aportaciones! Están haciendo un equipo impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica que eres primorazo! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!! Muchas gracias por compartir creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia por estar siempre por aquí apoyándome! Bs

      Eliminar
  12. ¡Qué emoción! Me acabo de enterar. De verdad, no sé cómo eres capaz de guardar estos secretos. Es tan merecido que ni nos extraña, pero ahora toca ponerse las pilas y seguir impresionándonos. Me alegro mucho por tus éxitos. Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI te imaginas lo que me emociona que te emocione porque sé que lo dices de corazón!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por este nuevo proyecto que tengo el gusto de compartir a tu lado. Muchas gracias por tus siempre bonitas palabras, nos lo vamos a pasar requetebien creando con los productos de Tina!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ! Menuda suerte voy a tener compartiendo y aprendiendo de todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro por ti te lo.mereces todo de corazón!!!!
    Mil.besotes y deseando ver tus propuestas para la pareja creativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!!! :) Ya mismo os empiezo a enseñar cosas! No sé por dónde empezar. Son tan bonitos todos los productos!! Bs

      Eliminar
  15. Vaya notición!! Me alegro mucho por ti, si es que eres increíble! Vais a formar un equipo fabuloso felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias Paqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazos!

      Eliminar
  16. Enhorabuena nos vas a hacer disfrutar un montón! me voy a conocer a tu compi...qué intriga! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues cuando conozcas a mi compañeraaaaaaaaaaa vas a alucinar!!! Ahora entenderás mi alegría! Besos

      Eliminar
  17. ¡Qué guay! Un gran amiga scrapera con la marca en español que más me gusta. Enhorabuena Yolanda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss... muchas gracias Nanci! Con lo que nos gusta a nosotras la Pareja Creativa, imagina lo que voy a disfrutar!! Besazos!

      Eliminar
  18. Felicidades!!! Me alegra mucho ver post de éste tipo, en que conseguís sueños. Nos hacen soñar a nosotras también.
    Disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué comentario tan bonito! Es verdad... Bs

      Eliminar
  19. Enhorabuena de verdad Yolanda!!! Te lo mereces!! Peazo fichaje en la Pareja Creativa!!!.
    Te buscaba porque mañana sacaré mi entrevista....Bss y a disfrutar de estos pequeños éxitos que tan felices nos hacen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero qué ganicas de conocerte mejor!! Mañana estaré por tu blog sin lugar a dudas! Gracias!! bs

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades! Estoy deseando ver las maravillas que realizas con sus productos, vais a ser un tándem perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes!! Estoy muy contenta! Bs

      Eliminar
  21. Felicidades Yolandaaaaaa!!!!!!!!! por este gran reconocimiento recibido, al pasar a formar parte de este DT que se vé, estás disfrutando de la manera en que haces Scrap... sencilla, alegre, con ese ánimo que solo Tú sabes transmitirnos!!! A gozárselo y a seguir sorprendiéndonos con tus proyectos de tan alta calidad!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry! Es una alegría leerte!! Bs

      Eliminar
  22. Enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo . seguro que haces cosas chulisimas. Suerte en la nueva aventura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que hago una con palitos de polo jeje Bs

      Eliminar
  23. Ah!! Pero os habéis el comido el pastel sin que llegaran las lentejas??? :D Bienvenida al grupo, tocaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todavía no habíamos empezado! Te estábamos esperando! Bs

      Eliminar
  24. Felicidadesssssssssssssssssss, guapetona!!!. Totalmente merecido!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Creo que va a ser una aventura muy interesante! Bs

      Eliminar
  25. Jope, Yolanda! Además de un solete, eres una businesswoman donde las haya, jajaja! Tengo tanto que aprender de ti... Y es que eres una todoterreno, eres un 10 en todo!
    Hoy le daba vueltas a la cabeza, y he llegado a la conclusión de que eres mi hada madrina. No sé si nunca te he agradecido que hayas confiado en mí, y que gracias a ello haya ido ganando seguridad y conociendo a gente estupenda.
    Ala, me despido, re-compi ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parto contigo! Eso de hada madrina me encanta! Todavía no sé bien por qué pero suena a cuento!! Y me encantan los cuentos! Es genial que nuestros caminos se vayan entrelazando. ¡A ver si se me pega algo! jeje Besos!

      Eliminar
  26. Enhorabuena Yolandaaaa. Un beso gordísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!! Me alegra verte por aquí! Bs

      Eliminar
  27. Wooo felicidades!!! Va a ser genial ver tus aportaciones ^^

    ResponderEliminar
  28. Menudos fichajes ha hecho Tina!!! lo vamos a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Enhorabuena mi loquita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssss! La verdad es que si Susana dice que yo soy su hada madrina... ¿qué puedo decir yo de ti? Tengo que pensarlo..

      Eliminar
  29. ES UNA CHICA EXCELENTEE---ES UNA SCRAPERA EXCELENTEEEE---ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEE--Y SIEMPRE LO SERÁ-- Y SIEMPRE LO SERÁAAAA!!!!!!!!
    Felicidades cariñín!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Te mereces esto y más!!!! Y de la mano de Susana comenzáis juntas esta aventura....eso sí es suerte y estar bien acompañada!!!!!!
    Besicosssssss a toneladasssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eres la leche, Sonia!! Muchas gracias!! La verdad es que todo esto lo estoy disfrutando más con compañía! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!