Os enseño los resultados de mi juego...

¡¡Buenos días!!

¡¡¡¡qué ganas tenía de enseñaros los resultados de mi juego!!!! Ante todo: ¡¡GRACIAS!! A todas las que os habéis interesado por él, a las que vais a participar y a las que vais a acompañarnos.

Si has llegado aquí y no sabes de qué hablamos, lee primero esta entrada:



Creía que iba a disfrutarlo pero no tanto. Elegí un sello que realmente no había usado casi nada. En concreto, dos veces. No sé si son las modas o qué pero cuando vi estos sellos de Mr. Wonderful me compré tres o cuatro. Me encantan pero luego no los he utilizado casi nada, en primer lugar porque al tener un texto tan largo me costaba trabajo encontrar un sitio donde estamparlo y en segundo lugar porque me gusta ver qué estampo y en qué zona del papel, así que la mayoría de los sellos que tengo son acrílicos y con los de madera me siento medio rara pero... después de todo esto, tengo que decir que ahora que he jugado toda la semana con el sello en cuestión casi he cambiado de opinión. Me doy cuenta de que tiene muchísimas posibilidades y de que tanto éste como los otros de la misma marca que me compré, volveré a utilizarlos en diferentes proyectos porque el problema es que, como tantas veces nos pasa, compramos algo de scrap, lo usamos un par de veces y lo dejamos olvidado sin darle más uso (bueno, eso me pasa a mí...) pero que realmente, dándole vueltas al producto, podemos usarlo en muchos más proyectos sin que te resulte monótono o repetido. Si quieres leer más sobre este tema y además disfrutar de un texto precioso y bien estructurado, no te pierdas esta entrada de Nanci del Blog Wonderful Papers en la que me veo (y supongo que vosotras cuando la leáis) muy reflejada... 

Estos son los dos primeros trabajos en los que lo utilicé (ya vistéis publicados estos proyectos aquí y aquí)



 






















Y bueno, ya sabéis que en principio nos propusimos 3 proyectos pero ya que yo era la que proponía el juego y os he metido en este lío, he hecho unos cuantos más para compensar jeje

Allá van mis propuestas:














Os enseño cada una de cerca y os cuento un poco del proceso:


1. TARJETA MASCULINA:


En este caso he utilizado un papel de fondo de madera. Me encantaban estos papeles pero ahora ya los veo como pura necesidad después de estar semanas viendo las maravillas que hace con ellos mi amiga Ro. 
Hasta ahora, en ocasiones, el sello no me estampaba del todo bien. Será porque es muy grande pero me costaba darle nitidez. Por suerte, creo que era cuestión de usarlo más veces o pillarle el truco porque no estoy muy descontenta con los resultados de las tarjetas que os voy a enseñar. En este caso he embosado con polvos de relieve blancos sobre cartulina negra. Unos eyelets blancos, baker twine y forma de banner. Nada más. No quería quitarle protagonismo al mensaje y me encanta que sea tan "sosona". Creo que es una de mis preferidas.  He limado un poco el lateral derecho de la tarjeta para darle aún más efecto de rugosidad a la madera.




2. TARJETA DISTRESS:


Hace siglos que vi un tutorial donde una americana hacía una tarjeta con esta técnica. Desde entonces, tenía ganas de hacer una así pero aunque estos días he buscado y rebuscado para pasaros el enlace no logro recordar quién era. Lo siento. Pero os explico cómo se hace.



He utilizado para el frontal papel de acuarela. No iba a mojar con agua el mismo pero me gusta mucho su textura y lo suelo utilizar bastante últimamente.
He estampado el sello con versamark y he embosado con polvos de relieve transparentes. Una vez hecho esto he troquelado el rectángulo con falso cosido (ya os enseñé mis nuevos troqueles de Mama Elephant el otro día aquí). A partir de aquí ... empieza la diversión. He elegido una gama de tintas distress que me gustaban y he recurrido otra vez a mi washi tape. He puesto una tira de washi tape encima y debajo de la parte del texto que quería cubrir con color. He ido pasando la esponja con cuidado dando más intensidad en el borde y apenas rozando la parte que quería dejar como difuminada. He ido cambiando los washi tapes para hacer lo mismo en cada línea y al final, ta ta chan, éste el conjunto. Si algún día recuerdo o vuelvo a ver el tuto, editaré esta entrada para añadirlo. 

He troquelado con la Big Shot dos corazones. Para que se quedaran muy marcados los bordes he puesto varias cartulinas debajo. No sé por qué pero para usar los negativos me gusta mucho que se vean esos bordes. Igual no se debe hacer pero a mí me gusta...

He puesto el panel con foam adhesivo 3D sobre un papel 0.5 cm más grande que el rectángulo sobre el que he trabajado y he montado la tarjeta sobre cartulina blanca.

Al trabajar con muchos colores,  hice pruebas para el papel de fondo y quedaba bien con casi cualquiera de los que había usado de tintas distress. Es cuestión de gustos.



3. TAG:


En este caso, en lugar de una tarjeta, decidí usar el sello para hacer un tag. De nuevo, embossing con polvos de relieve blancos sobre negro pero enfaticé el efecto pizarra y coloqué el tag negro sobre otro del mismo tamaño en papel de acuarela... (otra vez...) Una cinta negra con cosido blanco y un par de perlitas completan el tag. 


Definitivamente, estos sellos con mensaje son preciosos para complementar un regalo. Creo que también debe quedar genial para un marcapáginas. Iba a hacer uno alargado pero no tuve tiempo, aunque me parece que lo voy a hacer para meterlo en mi agenda uno de estos días. ¡Una frase así te alegra un día gris con total seguridad!


Seguro que en tonos más alegres y con otra cinta, quedaría con un aspecto totalmente diferente y desenfadado... ¡¡Ya me han dado ganas de probar!!

4. SHAKER CARD 1:


El siguiente proyecto que hice fueron dos shaker cards. Tenía en mente cuatro diferentes pero... ya sabeis que scrapeo en la siesta de mis peques y últimamente Gonzalo se despierta día sí y día no (vamos, que creo que ya mismo va a dejar de echar la siesta... cosa que no quiero pensar... ¿a qué hora voy a scrapear?)

En ambos casos he hecho las shaker con la técnica del washi tape. Ya os hablé de ella aquí. 

Son sencillas de hacer y me gusta mucho lo divertidas que quedan. 



Si no eres muy observadora o si ya estás mareada por lo larga que está siendo la entrada, no habrás notado nada pero si por el contrario te pilla con el café recién tomado, te habrás dado cuenta de que el sello no es el mismo... ¿o sí?

Vale, te cuento. Esto es algo que me encanta de los sellos. Cortarlos (aunque nunca meto tijeras), cambiarlos, mezclarlos....

En este caso, he estampado solamente parte del sello.



Normalmente lo hago con cuidado sin mucha ayuda pero como en éste está todo tan junto, utilicé un washi tape para evitar la parte inferior y un post it para tapar la parte superior. Una vez hecho eso es ir pasando la tinta por encima del sello y retirar el washi tape y el post it antes de estampar. En este caso he utilizado Versafine gris. 


En lugar de lentejuelas he utilizado unas en forma de corazón bastante pequeñas que ya sabéis donde he comprado, ¿no? He montado la tarjeta con varias capas de papel intentando darle movimiento al no ponerlas rectas.

5. SHAKER CARD 2:


Y bueno, como me gustan tanto, aquí os enseño otra con el sello completo. En este caso, lo he estampado con tinta prima chalk. Me encanta ese color y le iba genial al washi tape que iba a utilizar. 


He montado la tarjeta sobre una cartulina texturizada color verde azulado y sobre una base blanca. Lentejuelas de los tres colores del washi tape y a bailar...


6. TARJETA ESCOLAR... por eso de los rotuladores...


Cuando hice esas shakers pensé que ya había terminado pero el viernes tuve un rato para probar algo que tenía en mente y que me apetecía contar por si se pasa por aquí alguien que esté empezando. Cuando empiezas el mayor agobio es intentar hacer cosas pero no tener materiales. En el tema de las tintas, eso te bloquea porque en otros casos es posible hacer cosas bonitas con materiales incluso de desecho, que todas lo hacemos y lo hemos hecho, pero ¿qué haces si quieres estampar en tinta morada, verde agua o gris y no tienes? Pues nada, te agobias y haces otra cosa porque seguro que te apetece estampar en el color de tinta que no has comprado todavía. Si es así, no dejes de divertirte. No somos profesionales. No nos dedicamos a esto. Scrapeamos por diversión. Pues nada, a divertirnos... ¡¡A veces vemos tantas cosas en internet que nos equivocamos jajaja y pensamos que tenemos que llegar a ser como esas rubias americanas tan monas, pero no, no, que no... jajajaja!!


¡¡Sí, he utilizado rotuladores escolares, de los de toda la vida!!  ¿Qué te permiten estos rotuladores? Pues si quieres, incluso estampar cada letra de un color porque vas pintando con ellos sobre el sello como si estuvieras coloreando.

Como te dan tanta libertad, he ido estampando por líneas el sello. He estampado en una cartulina blanca y he troquelado cada línea con un troquel de bocadillo diferente. Una vez que tenía todo el sello por partes estampado, he troquelado los mismos bocadillos en el panel de la tarjeta y he insertado los que tenía estampados, excepto uno que he puesto con foam adhesivo 3D. He añadido una tira de papel decorado de estrellas de colores y he montado todo el panel sobre una base blanca. He añadido unos banners que he grapado y colocado también con volumen con una grapa azul. 

Es una forma sencilla de tener muchísisisisismos colores a tu alcance y estampan de maravilla. Así que si no tienes materiales, vete al estuche de tus peques, que te van a resolver la vida... No te preocupes porque con una toallita húmeda los sellos quedan impolutos. 

Y hasta aquí ha llegado mi juego... Espero que lo hayáis disfrutado y ahora... no dejéis de ver las propuestas de mis compañeras. Seguro que aprendéis muchísimo y os inspiran para vuestros futuros trabajos... 

No van por orden ni nada, sino como fui haciendo la lista jeje así que saltad a vuestro antojo, pero yo que vosotras no me perdería ni unaaaaaa... A esta hora, estaré trabajando pero esta nocheeeee... prometo paseo tranquilo con café en mano por cada una de vuestras casas virtuales... :) Así que con todas ustedes, las grandísimas, las inigualables, las queridísimas scraperas: 


Katja Ortiz de Montoya (Facebook:https://www.facebook.com/katja.ortizdemontoya )

Sonia Clavería (Blog: http://yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es/ )

Yolanda Chueca (Blog: http://mistresreyes.wordpress.com/)

Nanci Abouzahr (Bllog: http://wonderfulpapers.wordpress.com/ )

Gemma de Vega (Blog: http://guardianademomentos.blogspot.com.es/ )

Jenny Maye Perez (Facebook: https://www.facebook.com/jenny.mayeperez?fref=ts )

Yaiza Figueroa Torinese (Blog: http://mansdefada.blogspot.com.es/ )

Marina Rodríguez Benítez (Blog: http://milyunenredos.blogspot.com.es/ )

Rosa Armenteros (Blog: http://scrapconr.wordpress.com/ )

Elena (Blog: http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/ )



¡¡Muchas gracias a todas por participar!! 





50 comentarios

  1. Pero madre miaaaaaaaaaa!!!Menos mal que tienes dos peques en casa!!!Como te cunden a ti las siestas, eh??jejejej!!!
    Me encantan todas las tarjetas ( y el tag tambien). De hecho no sabría decirte cual es mi preferida!!Son todas geniales!!! Y menuda currada de entrada!!!Vamos...que me ha encantado (por si aun no te habias dado cuenta ;P )
    Que pena no haber podido participar :( La verdad es que se me vino el tiempo encima!!Y no soy tan productiva como tu,jajajaj!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa... vengo rápido a contestar estos mensajes pero esta noche me pasaré con calma por los blogs y páginas de facebook de mis compis, que tengo que trabajar a las cuatro pero... no me he podido resistir a contestar ahora. Muchas gracias Patricia! Me habría encantado ver qué hacías tú con un sello porque con las cosas tan chulas que haces!!! Bss

      Eliminar
  2. A la altura del betún!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que con eso lo digo todo... Pero bueno, te diré que me encantan todas.Debo ser muy masculina porque es de mis favoritas. Esa y la escolar. Bueno y las shakers, que era una de mis ideas, pero es que le he cogido un poco de tirria a mi sello, y no quería fastidiar mis idealizadas shakers. La de las distress es preciosa también. y el tag... tan fino...Vamos, que me puedes regalar cualquiera :-)
    Muchas gracias por esta iniciativa, cuando quieras te dejo que nos pongas otra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya echábamos de menos esa frase jajajajajajaja Es verdad que las tarjetas masculinas a mí también me cuestan más, aunque conozco a scraperas como Elena de la Aventura de los Búhos que trabaja más cómoda para chicos jeje cosa rara!! He aprendido mucho de este sello al intentar calentarme la cabeza para sacar algo interesante!! Deseando estoy de darme un paseo por vuestras casas virtuales!! Besos!

      Eliminar
  3. Pero que tía!! Vaya producción de ideas!! Me gusta todo, todo y todo!! Mi preferida también es la masculina, será que como hacemos pocas de ese estilo, cuando sale una tan bonita, no podemos dejar de mirarla.
    Gracias por la idea de los rotus, llevo tiempo queriendo probarlo, pero al final siempre me voy a lo que tengo a mano y se me olvida.
    Me encantan tus shaker card, son tan monas!!!
    Y tengo una mala noticia, tal y como empiezas a sospechar las siestas de Gonzalo cada vez van a ser mas cortas y creo que vas a tener que unirte al grupo de madres insomnes que scrapean por la noche, jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que lo de los rotuladores es un invento pero a mí me funciona mejor con sellos de caucho que con los acrílicos.

      Eliminar
    2. Uf, le he dado al intro... no quiero pensar que vaya a dejar de dormir la siestaaaaaaaaaaa porque esa es una hora sú´per buena para scrapear jejeje

      Eliminar
  4. Qué de ideas con un mismo sello y a cada cual más genial!
    Gracias por la inspiración!!!
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Después de ver tus trabajos da cosita publicar los mios!!! Me encantan todos pero sobretodo la idea de hacer las rayas de distress. Te copiaré la técnita!! Gracias por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea y todos tus proyectos. A la próxima me apunto. ¡Genial! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tenía ganas de dedicarle un poco de tiempo a alguno de mis sellos olvidados en el cajón. Se nos amontonan las cosas casi sin usar!! jeje Que estamos en crisis... Besazos!

      Eliminar
  7. Solo te puedo decir que todas las tarjetas me han gustado. Mira que tú siempre haces cosas encantadoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Tú siempre tan amable! Gracias!

      Eliminar
  8. j...r Yol, me han encantado todas tus propuestas, menuda currada que te has dado!!! es todavía mayor que en los scraplifts......no se donde llegarás porque estás rozando el infinito!!!! y decías que no te gustaba el sello no????? jaja!!!! Un trabajo G E N I A L !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta que te gusten! La verdad es que el sello me gustaba. Mucho. Por eso me lo compré pero... después... lo tuve en casa y no sabía qué hacer con él jajaja ¿te suena? Nos pasa un montón de veces!! Besos

      Eliminar
  9. katja ortiz de montoya20 de octubre de 2014, 18:18

    Yo me muero directamente!!!!...pero chiquilla...que son estas maravillas?????....me has dejado sin palabras...creo ke tengo la mandibula desencajada de tanto abrirla!!!!...flipo!!!!...me han encantado....encima currada hacerlas...currada esta presentacion...y currada la explicacion de algunas...maravillada me tienes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso me ha pasado a mí con tus proyectos. Son preciososss. Ese pajarito!! Cómo podías tenerlo abandonado al pobre?? Anda que no te ha dado juego para trabajos que no se parecen nada entre sí! Son preciosos los tres. Besos!

      Eliminar
  10. WoW.....te has lucido...me encantan todas las propuestas....menudo trabajazo, preciosas las propuestas y la tarjeta con toda la gama de colores con Distress es genial...aun me queda mucho por aprender en ese tema, espero algún día conseguir ese efecto.
    Subida mi entrada justo a tiempo...me ha encantado jugar, gracias por la dosis de motivación scrapera que tienes "seño".
    Que tengas buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me voy con calma para tu blog y los del resto. Acabo de sentarme después de estar todo el día sin parar!! Bs

      Eliminar
  11. Como te puede dar tiempo a todo, mama trabajadora, me lo vas a tener que contar algún día. Que de usos y cada uno mejor que el anterior, aunque mi preferida es la masculina, estoy contigo, desde que he visto a Ro utilizar estos papeles cada día me gustan más. Me voy a ver los trabajos del resto de compis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Esta Ro nos ha vuelto locas! Me compré una colección de 15 x 15 que solamente tiene papeles de madera jeje Ahora los usaré con todo. A ver si tengo tanta gracia como ella para ponerlos en mis trabajos!! Si no, le pediré consejo, que los tiene dominados! jajaja

      Eliminar
  12. Creo que todavía estoy con la boca abiertaaaaa, madre míaaaaaaaaaaaaaaaa que repertorio más espectacular!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No sabría con cual quedarme, me ha encantado la de distress, probaré la técnica! Muchas gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssssssss!!! La verdad es que todavía me quedaron unas cuantas ideas en el tintero. Alguna vez las haré. Ahora ya he terminado algo saturada de la misma frase jejeje Pero ha sido interesante plantearme distintos trabajos con el mismo sello que tenía abandonado!! Pobre!! Lo de la distress es genial si tienes sellos así con frases partidas por líneas o con motivos que se repitan! besos

      Eliminar
  13. Yolanda, vaya curada que te has dado! Y además cada trabajo es impresionante. Me quedo con todos. Además tengo el mismo sello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias! A ver si mañana nos damos un achuchón scrapero sin gastar mucho jajajaja Besos!

      Eliminar
  14. Dios mío, Yolanda, TÚ NO ERES DE ESTE MUNDO..... Pero de verdad, cómo te cunden las siestas...y QUÉ NIVEL, MARIBEL!!!!!!!! Estoy con Yolanda, nos dejas a todas a la altura del betún...jajajaja!!!! Todas tus propuestas SON REQUETEMARAVILLOSAS!!!!!!! Es que no hago más que mirarlas y babeo, en serio... eres una scrapera de 10, de matrícula de honor!!!! Yo creo que nunca alcanzaré ese nivel...buffff
    Gracias por esta propuesta de juego tan chuli piruli, gracias por tu post híper-currado, gracias por todas las explicaciones... soy muy afortunada de haberte encontrado en la blogosfera!!!! Jijijiji!!!!
    Besicos a millones de millones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias! No sabes cómo sienta un comentario así después de un día como el que llevo!!! :) La verdad es que le juego ha estado muy bien. Teníamos que plantearnos uno así de vez en cuando!! Seguro que nos sirve para más cosas!! Bs

      Eliminar
  15. ¡Si es que juegas en otra liga, Yolanda! Tus shaker cards son siempre una maravilla pero como todas las que haces son tan bonitas, nos tienes ya acostumbrados, asi que me quedo con el tag y la tarjeta de efecto pizarra (la vena teacher, ya sabes). Eres muy generosa aportando tantos detalles de todo y embarcándonos en esta historia. Nos has hecho ilusionarnos hoy, y eso, a día de hoy, no tiene precio! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señooooooooooooo!! Gracias a ti por subirte al carro de la locura scrapera jejeje Acabo de darme un buen paseo por todos los blogs y páginas de facebook y anda que no me lo he pasado bien. He visto cosas preciosas con sellos que creo que yo no sabría usar. Wow! Lo que hace darle vueltas a las cosas. He aprendido que tengo que hacerlo con otros sellos e incluso con otros tipos de materiales que tengo por aquí y que no he usado lo suficiente!!!! Bss

      Eliminar
  16. Maaaaaaaaadre mia!! y lo peor (o mejor) de todooooo es que aun te quedan ideas en esa cabezita!!!! Unas ideas geniales y con tus explicaciones dan ganas de ponerse a hacer cada una de ellas!!!! dios bendito, necesito un rato para hacer una shacker card yaaaaaaa!!! no me aguanto mas jajaja...y la de las distress no te quiero contar lo que me ha gustado...y la masculina..ayy esto es como los hijos...no puedes elegir! no puedes querer a una mas quea otra! aynssss venga, pues pongame el kilo y medio de tarjetas y mandemelas todas señorita! jajajaja...un besazo loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, lo bueno del ejercicio ha sido poner activo el cajón de las ideas!! Bssssssssssssssss

      Eliminar
  17. Madre mía!!!!y a mi solo me ha dado tiempo a hacer dos!!!juas, juas!!!!vaya montón de ideas y el trabajazo que te has dado. De.verdad tu vas a trabajar??? Porque no sé de dónde sacas el tiempo.
    Me encantan todas pero la que más la de las distress, lo había visto por algún trabajo pero no me he parado a probar (habrá que hacerlo que con tus explicaciones es mucho más fácil) y las shaker????me pasa como a Ro, que voy a tener que hacer una yaaaaa!!!!!
    Bueno, que me ha encantado tu propuesta y que me apunto a todas las que vengan y si te ocurran!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sí, voy a trabajar con 26 niños de 9 años jajajaja Pero creo que ese mundo infantil potencia la creatividad!! Besos!!

      Eliminar
  18. Tendrás que darnos la fórmula para ser tan productiva y creativa como tú. Trabajando y con los dos nenes tan pequeños, hacer todos estas maravillosas tarjetas en poco tiempo es todo un logro. Es increíble.
    No sabría decidirme por cual tarjeta decantarme. Pero, haré mención a la propuesta de la tarjeta escolar. Creo que está genial que la gente que tenga pocos materiales sepa que para hacer proyectos bonitos no hace falta arruinarse.
    Creo que tu iniciativa tuvo un éxito rotundo, pues nos ha fomentado la creatividad y nos ha hecho compartir las experiencias a través de nuestros blog y comentarios.
    Enhorabuena
    Espero repetir pronto,
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nanci !! La verdad es que me lo he pasado genial con el juego. Fíjate que la que menos me convencía era la de los rotuladores.La hice corriendo y habría cambiado algunas cosas en cuanto a los materiales que usé, como la cartulina en la que estampé en blanco que era demasiado fina para mi gusto. Pero es cierto que el juego me ha hecho pensar bastante y no sólo en este sello sino en general en los materiales que tenemos. Me ha encantado también darme paseos virtuales por todas vuestras casas y disfrutar de vuestros proyectos. En cuanto nos desliemos un poco, nos inventamos otro jejeje Bs

      Eliminar
  19. Maaaadre mía!! Pero como puedes producir tanto scrap?!?!? jaja explicame el secreto?? Tú que tomas?? Y encima con niños...Dios! No quiero saber en que acabaré cuando sea mami...si ya no me da la vida (porque me organizo mal mal..)...
    Espero poder jugar la próxima vez! Alucinando con como le sacas partido a un sello, y lo tenías ahí sin usar?? Pues no veas!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no sé, porque la verdad es que llevamos una vida de prisas!!!! Creo que por eso scrapeo! Para olvidarme ese rato de todo!!!!! jajajaja Bs

      Eliminar
    2. Jajaja pues ya me enseñaras el truco... Te dejo un premii en mi blog ;)

      Eliminar
  20. Vaya despiste el mio!!!!!! Me paso por todos los blogs y me olvido comentar en el tuyo??? Jajajaja lo mio es grave XD menuda cabeza loca la mia!
    Madre mia luego dices de mi!!!! Pero tu no paras tampoco eh jejeje
    Menudos trabajazos te has marcado, me he enamorado de cada uno de ellos. (mi prefe y por la que he sentido amor profundo es la tarjeta masculina!!!!)
    Muchas gracias por la propuesta, me ha gustado muchísimo ( mis sellos siguen sin decirme ni fu ni fa pero al menos soy capaz de usarlos XD) y la verdad es que se podría aplicar este juego en muchísimos trabajos.
    Otra opción es montar un mercadillo de segunda mano y darles un nuevo hogar, XD de hecho estoy participando en uno en mi ciudad. ( no me siento nada identificada con mis primeras compras scraperas Jajajaja) y bueno ya sabes que soy enamoradiza Jajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja la verdad es que vamos como motos nena!!!!! Lo del mercadillo sería genial porque es cierto que al principio sobretodo compramos cosas que luego nunca usamos!!! Bss

      Eliminar
  21. Todas preciosas!!!! tengo ese mismo sello y me has dado un montón de ideas, te han quedado todas geniales, la verdad que no sé con cual me quedaría, el tag me ha encantado y la idea de las lentejuelas ni te cuento, una pasada...
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad es que lo tenía olvidado y me he dado cuenta de que tiene muchas posibilidades!! Bs

      Eliminar
  22. Ahora no diras que no le has sacado partido al sello jajaja, me quedo alucinada con tanta propuesta, son todas geniales. La tarjeta masculina me parece super elegante. Siento no haber participado en el reto, tengo un poco abandonada mi mesa por falta de tiempo pero mañana vuelvo a la carga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo que habríamos disfrutado con tus propuestas!! Cuando pase un tiempo nos inventamos otro jeje

      Eliminar
  23. Menudo atracon de tarjetas!!!! Que pasaaaadaaaaa! Eso si que es sacarle partido a un sello, y es que no se con cual quedarme. Las shakers espectaculares (como siempre) pero la masculina con el papel de madera.... es que es PERFECTA!!!! A ver si la proxima vez puedo participar, que a mi estas cosas me molan ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad!! Pero la sarna con gustoooo... La verdad es que habría sido alucinante ver qué puedes hacer tú con el mismo sello porque cuando lo haces en tus trabajos alucino, como el del otro día de la Pareja Creativa!! Me quedé con la boca abierta!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  24. Madre mía, me he leído más de medio blog del tirón!!!! Me encanta tu trabajo! Me ha gustado tanto que me he "copiado" de una de tus tarjetas! La 2 en concreto, con otro sello y tal, pero prácticamente la igual! Espero que no te importe. Gracias por compartir todo lo que haces, me encanta!!! Por cierto, el troquel que te hace el falso cosido rectangular... se puede saber donde lo has comprado? Porque hace tiempo que lo busco y solo me faltaba ver el uso que tu le das... jejejeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias! Tú copia lo que quieras!! Me encanta que te haya gustado el blog y mis cosillas. Pues mira, ese troquel que uso todo el tiempo es de Mama Elephant pero aquí no lo venden. Si quieres algo parecido puedes comprar el Stitched Rectangles de Lawn Fawn que salió después de que yo comprara ese y es igual solamente que viene en un montón de tamaños. Lo hay en dos formatos. Esos sí los venden en España. Bsss

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!