DT invitada de la Pareja Creativa... ¡Despidiendo el mes!

¡¡Buenos días!!
¡Ay, qué ilusión me ha hecho ser DT invitada de La Pareja Creativa este mes!. Ya sabéis que tanto las chicas del Equipo de Diseño como yo, hemos utilizado el producto del mes, "Fondos para él" como protagonista de nuestras creaciones. 



En este caso, me despido muy contenta por haber tenido esta oportunidad y feliz de haber descubierto unos productos que me han enamorado. ¡¡¡Me vais a ver usar unas cuantas cosas de su tienda que me he comprado esta semana para estrenar mi Big Shot!!! 

Os espero por el blog y os enseño algunas cosillas... (Pincha aquí)

12 comentarios

  1. Estan muy bien esos sellitos, dan mucho juego, y tú eres experta en dar rienda suelta a la creatividad y le has dado un montón de diferentes usos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, cuando los vi la primera vez creía que no se me ocurriría nada pero la verdad es que dan muchísimo juego! El de rayas me tiene enamorada!! :) Muchas gracias por tu visita :) Bs

      Eliminar
  2. Me han encantado tus proyectos, pero la cajita en forma de pájaro la encuentro totalmente adorable!
    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De esta "entrega" es mi preferida!! Me va a encantar regalar algo metido ahí! :) Bss

      Eliminar
  3. Uoooooooooo que trabajos mas bonitos! El juego que te han dado esos sellos! Espectaculares!!!!! Me encantan :)
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son sellos que nunca miraría y luego dices: ¡¡¡madre mía!!! Qué montón de cosas se pueden hacer con ellos!!!!!!!!!!!!!!!! Bs

      Eliminar
  4. Todo esto me inspira para observar mejor mis sellos y sacarles más provecho. Te ha quedado todo lindo, también quiero hacer esos tags se ven muy bien en las bolsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Tengo en mente, cuando tenga tiempo, que será después de las vacaciones jeje hacer unos cuantos trabajos con uno de mis sellos favoritos. Creo que a veces los compramos, los usamos en unas cuantas ocasiones y ya está, no sabemos qué más cosas hacer con ellos. Me apetece quebrarme un poco la cabeza y ver qué hacer con un mismo material... Ya os contaré! bs

      Eliminar
  5. me han encantado los proyectos que has hecho con la pareja creativa, la verdad que tanto los troqueles como los sellos dan muchisimo de si. Unos trabajos maravillosos los tuyos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que tienen unos materiales preciosos! Bs

      Eliminar
  6. Pero que bonita la casa, es un capricho de trabajo!!! y la tarjeta marinera me encanta con ese papel de anclas y la maderita. Te has despedido a lo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias siempre por el cariñazo con el que miras mis trabajos jeje Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!