Reto #38: globo/s

¡¡Buenos días!!
ya sabéis que los viernes de retos me encantan aunque hoy la cosa tiene un sabor agridulce pues toca decir adiós a los retos hasta la próxima temporada. ¡¡Cuánto los he disfrutado!! Desde aquel día que me enteré que iba a ser DT de 3flowers retos de tarjetas hasta hoy, lo he pasado de lo lindo. Cuántos retos, cuántas oportunidades de probar nuevas técnicas, de divertirme, de conocer interpretaciones alucinantes sobre un mismo tema, de descubrir a mis compañeras aún más, de ponerme a prueba y de desear que lleguen los siguientes...
Este reto es súper divertido y creo que vamos a ver muchísimas interpretaciones pues el tema da mucho juego y a todas nos gustan los... GLOBOS. Bueno, globo o globos y del tipo que más te apetezca. A mí es uno de los elementos que más me gustan últimamente así que me puse loca de contenta al saber que de eso iba este nuevo reto.
En este caso, mi tarjeta tiene historia y va dedicada a las florecillas, a la flor jefa y al resto, a las que se ven y a las secretas, porque ellas entenderán que esta mona tan mona va dedicada al buen rollito que se ha creado entre nosotras.



Pero bueno, no os dejo sin la historia. Andrea nos contó el nuevo reto justo el día en que yo iba a bajar a los peques a la feria. Llegando al recinto ferial veo a esta mona taaaaaaaaaaaaaaan monísima pintada en un muro y no paré de reír en un buen rato cuando la vi con su globo taaaaaaaaaaaaan feliz. Estaba tan contenta como yo...



Claro, cuando volví a casa le mandé la foto a mis compañeras de DT porque sabía que ellas iban a estar igual de contentas jajajaja y de paso nos echamos unas risas.

En fin, que por eso he elegido este sello de mono... que con el lazo he convertido en mona. Ya lo utilicé hace unas semanas en una shaker card que podéis ver aquí, pero la verdad es que modificándolo un poco (al no poner las ramas) parece diferente.



En este caso lo he estampado en papel de acuarela, lo he vuelto a pintar en tres tonos diferentes de tintas distress y he añadido el sello del lazo. Lo he puesto de manera que pareciese que la mona empezaba a volar tirada del globo, sobre las maletas... que para eso nos vamos de vacaciones.


Ya sabéis lo que me gusta el paper piecing, así que he vuelto a utilizarlo en esta tarjeta. El sello me encanta y es uno de mis regalos del sorteo que gané de Elena, de la Aventura de los Búhos. Es uno de esos sellos que quería utilizar hace semanas y no encontraba la ocasión, así que pensando en las vacaciones me ha venido de lujo.

El globo tenía muchas ganas de hacerlo con este papel de Lawn Fawn que simula los rayos de sol, recordando el verano. He estampado el sello y lo he embosado con polvos de relieve blancos. He fijado el cordel con unos puntos de glossy accent para darle la forma y lo he anudado en forma de lazo en la mano de la monita.



Bueno, pues hasta aquí mi entrada para este reto. Nos vemos en la siguiente temporada pero... ¡¡no pierdas de vista el blog porque Andrea es una valiente y todavía nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas!! 


Por cierto... mi mona está enamorada de un chicarrón del norte... si todavía no has visto la interpretación de mis compañeras, cuando pases por el blog de retos lo entenderás... jajaja
¡¡Gracias por acompañarnos en todos los retos de la temporada y por tan alta y buena participación!!



35 comentarios

  1. JAjajajajajaja....me encanta!!!A ver si saco tiempo y puedo hacerlo!!De todas formas te diré que tu monita me gusta más que la del recinto ferial!!!!!Genial como siempre!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la de la feria es la leche!!! La mía es más tierna jajaja Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Qué "monada" de tarjeta y nunca mejor dicho!!!jajajajajajaja. El globo me encanta, las maletas también...vamos, que no tiene trocito que no me guste!!
    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, que la tengo enamorada el mono de Cris! Ya lo has visto? Es un chicarrón del norte muuuuuy mono! jeje Besos!

      Eliminar
  3. Que chula!! La historia me encanta, yo también me he echado una risas y la ocasión merecía que tu tambien hicieras una mona en tu tarjeta, que pena que os vayais ya de vacaciones, ahora que empezaré a tener yo más tiempo... En fin, me prepararé para la próxima temporada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, el año que viene, desde el principio ahí!! Muchísisisisisima suerte en las oposiciones, Bea!" Espero que el esfuerzo merezca la pena!!

      Eliminar
  4. Que graciosa la monita!!!!

    Pues siiiii ya llega el verano y como no las vacaciones, aunque unas tengan más que otras :P

    Me encantan esas maletas con paper piecing, que casualidad que el otro día publiqué un tutorial sobre ello. jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me chifla el Paper Piecing. Si pintas bien, hay muchas opciones pero si no lo haces, como yo jeje pues es trabajoso pero da muy buenos resultados!

      Eliminar
  5. Aynsssssss que MONAda!!!!!!!!!!!! me tiene loquita la mona!!!! que tarjeta tan diver y que ganas tengo ya de probar el paper piecing, que me tienes loca!!!! ahora con mis super sellos nuevos no voy a tener excusa jejeje...una tarjeta genial!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo conseguí! Sabía que era cuestión de tiempo pero ya tienes los sellos, el papel y las tijeras! No necesitas nada más jaja

      Eliminar
    2. despues de tanto picarme y ver esas cosas que haces...como para no entrarme el gusanillo!!!!!

      Eliminar
    3. ahora solo espero no hacerlo mal!!!!!! no llegaré a tu altura pero lo haré lo mejor posible oh mi maestra!!! jajajaja muakkkkkkk

      Eliminar
    4. Mal tú?? Nena, pero si tú llevas el don scrapero en las venas! Vamos a alucinar!

      Eliminar
  6. Es una divertidisima tarjeta!!!! y lo mejor es que conserva el aspecto tierno de su personaje!!! Y con las maletas en el piso,al elevarse...es como si viajara "ligera de equipaje"!!!!! Estupendo proyecto como nos tienes acostumbradas siempre!! Saludos Yolanda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La monita y su historia me han encantado y qué mejor que plasmarlo en una tarjeta! bs

      Eliminar
  7. Me gusta toditito en la tarjeta!. Pero también me encanta leer la historia de tus tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces escribo sólo para mí por el placer de escribir, jeje por eso me salen tan largas las entradas, pero después cuando veo que las leéis y las disfrutáis, me pongo súper contenta!

      Eliminar
  8. Muy mona tu mona, sí señor. Pero que no vuele muy lejos, la queremos de vuelta en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en septiembre nos vemos con más retos pero no te vayas a perder éste aunque tú ya nos regalaste un globo hace poco jeje Gracias!

      Eliminar
    2. ¡Es verdad! Lo primero que pensé cuando vi el reto fue.... shit! ¿de dónde narices saco yo otro globo ahora? Buff, eso sí que va a ser un reto.

      Eliminar
    3. Pues a troquelar círculos y a hacer globos redondos!! Que quedan preciosos!!

      Eliminar
  9. Jajajajaja me meo XD esa mona con su globo un puntazo, tu interpretacion es muy divertida ;) y que chuli ha quedado el sello que te envie, menuda paciencia! !!! Con lo chiquitin que es!!!! Me alegra que te gustase. Y un placer ser compi tuya por una quincena ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las dos monas y su novio son la leche jaja Besos y enhorabuena por tu tarjeta! Es muy chula!

      Eliminar
  10. Jajajaja, me has hecho reir con la historia. Me encanta la tarjeta, con ese toque personal tan tuyo. Espero que este globo os permita volar este verano hacia la tranquilidad, el compartir, la família, los viajes o los sueños pendientes... eso síiiiiiiiiii, te queremos de vuelta en septiembre porque eres una fuente de inspiración increible! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisimas gracias por tus buenos deseos! Qué faltica nos hacen unas vacaciones!!

      Eliminar
  11. Ese mural que tenéis es... buenísimo! Y vamos: hay boda con el mono de Cris seguro, jajaja!!!
    La interpretación muy original y divertida, y es que te ha quedado una tarjeta genial!!!
    Y definitivamente: el paper piecing es lo tuyo! Ya te comenté una vez la paciencia que tenías con las tijeras, y es que... has recortado hasta los cierres de las maletas! A partir de hoy te nombro "Yolanda Manostijeras"!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me encanta!! La verdad es que soy nerviosa y lo de las tijeras creía que no iba a ser lo mío pero como es un rato, lo soporto! Dejé los cierres sin hacer hasta que miré bien y me di cuenta que estaban ahí! Dios santo! Ahora qué hago?? Pues nada, recortarlos, qué le íbamos a hacer! AL final me di cuenta de que los circulitos no los corté. Pero ya tenía las fotos hechas jeje ¡¡por suerte!! :)

      Eliminar
    2. ¡¡Me alegro que te guste el mural!! Cuando lo pusimos me gustaba pero ahora que ha pasado un tiempo me encanta!!

      Eliminar
  12. Sí, el sello lo he ido estampando en distintos papeles y después lo he recortado parte por parte. Lo he estampado completo en la tarjeta y he ido pegando encima los trozos. :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja me encanta que hayas seguido la foto que nos enviaste!!!
    super chula!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me reí mucho haciendo esta tarjeta a pesar de ir con los minutos contados para poderla enviar! La mona de la feria tiene su punto jeje Besos!

      Eliminar
  14. jeje, en el scrap es todo inspiración. Es super graciosa la mona con los globitos. El paper piecing te ha quedado genial, artistazaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me ha dado que ganes el reto de la plantilla con lo complicado que era jejeje enhorabuena!!!! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!