Los scraplifts se acaban pero... ¡no te quedes sin sorpresa!

¡¡Buenos días!!
Siempre lo digo, pero en esta ocasión sí es una entrada especial. Como os decía hace un par de días, es una pena que se terminen los scraplifts. Yo no me imaginaba ni por asomo que iba a aprender tanto, tanto, copiando...
Me daba pena ver en cada una de mis entradas que los colores de las tarjetas no eran los mismos en las fotos que en la vida real, así que por fin, pude hacer algunas fotos de las mismas de día y con luz (ya sabéis que scrapeo a deshoras y también hago los posts y las fotos casi de madrugada) pero mis compañeras se merecían ver bien sus copias... Así que aquí van mis copias-versiones-scraplifts de las tarjetas de mis florecillas, todas juntas... sigue hasta el final porque además, el post viene con sorpresa...
Si quieres ver el scraplift y la historia de la tarjeta, puedes pulsar en cada una de ellas para ir directa a su entrada original.




SCRAPLIFT DE ANDREA



SCRAPLIFT DE CRIS



SCRAPLIFT DE CRISTINA



SCRAPLIFT DE MARIOLA




SCRAPLIFT DE SUSANA




Bueno, si has llegado hasta aquí y nos has acompañado en este viaje durante estas semanas, no puedo más que darte las gracias y además... regalarte una sorpresa que espero que te guste. 

LA SORPRESA


Hace unos meses mi marido me regaló la Texture Boutique porque nunca pensé en comprarme la Big Shot. Cuando cambié de planes y me la compré, la Texture Boutique que había usado solamente dos veces porque no tenía carpetas de embossing, se quedó ahí triste y sola. Se la ofrecí a las chicas scraperas de Jaén, que no son muchas y todas tenían ya o pensaban comprar la Big Shot así que decidí que me la quedaba y que se la regalaría a alguien en un futuro que fuese a hacer un buen uso de ella.
 Si estás leyendo este post y la quieres, déjame un comentario contándome porque te gustaría tenerla y entre los mensajes que reciba en este post de chicas que no tengan la Big Shot y les pueda servir, la voy a sortear el próximo lunes. Para entrar en el sorteo, déjame junto al mensaje un correo electrónico, tu nombre y apellidos y tu localidad. Si eres de fuera de la península no podrías participar porque me costaría mucho enviarla pues pesa un poco. 
Las demás, pues nada, podéis dejar mensajito sin esos datos y ya sé que no vais al listado jeje ¡Que me hace mucha ilusión leeros!


Ups... pobrecilla... ya sé lo que estás pensando... ¿para qué la quiero si no tengo ni una carpeta de embossing?? Jo, es que es una faena... ¿verdad? Mmmm... bueno, vamos a ver si podemos arreglarlo... ¡¡Pásate por el blog de mi amiga Ro a ver qué te dice!! 

      



Gracias por todo lo que nos habéis regalado durante estas semanas, por vuestras interpretaciones,  vuestros comentarios, vuestros piropos, vuestro buen rollo y vuestra amistad virtual...



Nota: el listado se hará entre las personas que dejen su comentario en esta entrada. No contabilizaremos los comentarios con datos de nuestras páginas de Facebook o por cualquier otra vía. Gracias. 








81 comentarios

  1. Ahhh qué chulada de tarjetas!! Yo no he tenido tiempo de participar pero me parece una idea genial lo de los scraplifts, da mucho juego!
    Me apunto a tu sorteo!! Yo no tengo Big Shot ni nada por el estilo, la verdad es que si me toca tendré que aprender a utilizarla jaja. Pero bueno, seguro que le daría buen uso :D Me gustaría tenerla para poder hacer cosas tan chulis como hace Susana de molt craft, que veo que es muy versátil teniendo una herramienta de este estilo. Aunque el arte que tiene ya no sé si lo voy a tener yo jajaja.
    Mis datos: Iria Díaz Ontiveros, Sant Andreu de la Barca - Barcelona, idiazont@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me das, Iria, con Texture Boutique. Si haces lo que haces ya, después... no habrá límites.

      Eliminar
    2. Pienso como Rosa, con los trabajos tan bonitos que haces... uhmmm... con maquinitas ya no lo quiero ni pensar! Espero que tengas suerte!! Besos!

      Eliminar
    3. Aii que bonicas!! Sois unos cielos! A ver si hay suerte (aunque luego tenga que saber como funciona!). Y si no, espero ver muchos trabajitos de la persona que se la lleve :) Besotes guapas!

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy q penica!!!! con lo bien que lo hemos pasado-sufrido!!! jajajaja...que bonitas tus tarjetas y como se nota la luz de las fotos, son tannnnnnn bonitas!!!! ayyyyyyy que ilusión le va a hacer este regalazo a alguna de las chicas eh? eres la ostia (ala! eso se puede decir en horario infantil??) mil besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad! jejeje creo que ha sido hasta más divertido que los retos, que ya es decir! Ay, no digas palabrotas que el blog lo siguen mis niños jajaja

      Eliminar
  3. A que no te engañe cuando te dije que ser flower era especial?????? Mira que estáis loquitas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que mi relación con las flores es tan compleja jajajaja quién me lo iba a decir a mí, que iba a terminar siendo florecilla.. jajaj

      Eliminar
  4. No me apuntes, no participo. No soy masoquista, noooo, pero es que sabes que tengo la Big Shot en mente para mi cumpleaños-Navidad (coinciden, sí, es que soy así de original), y creo que es justo que la persona que se lleve ese regalazo sea alguien que le vaya a sacar partido de verdad. A veces nos acostumbramos a participar por participar, independientemente de que necesitemos el premio o no. Ufff, todo este rollo para decirte lo que venía a decirte: que eres un solete y generosa a reventar. Y Ro tu aliada perfecta. Muchos besos, y deseando estoy ver los trabajos de la persona que se lleve la maquinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! De eso se trata! De que la aproveche alguien que realmente la necesite. Muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  5. No me lo puedo creer! Es una pasada! Cada vez estoy mas convencida de q sois unos angeles! Pedazo regalo! Yo la quiero! Y porque? Pues porque es muy bonita, y porque no tengo la bigshot ni similar, llevo un tiempo mirándola con ojitos y también a sus similares, pero ahora mismo no es buen momento para gastarme ese dinero en una maquinita (por mi maja que sea) y siempre lo dejo para mas adelante. Como sustituto, me compro el shape cutter y varias plantillas q para formas simples me va bien y es mucho mas barato. Pero claro para emboss pues no he encontrado un sustituto (hasta ahora me he apañado comprando cartulinas emboscadas a una chica que las ofrecía en facebook) y miro envidiadas esos fondos maravillosas con texturas...
    Ala ya he soltado mi discurso de porque la quiero, no se si seré la afortunada o no, pero me has dejado impresionada con esta pedazo sorpresa! Nunca dejareis de sorprenderme, ahora entiendo de donde salen esas tarjetas increíbles....de un corazón y una mente impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, tanto rollo se me olvidaron mis datos. Gemma de Vega, Valencia, gemdvc@hotmail.com

      Eliminar
    2. Te digo como a Iria, sin herramientas ya haces trabajos magníficos así que si te toca, ya sabes, a disfrutar!! muchísima suerte!

      Eliminar
  6. Hola Yolanda! Te sigo desde hace tiempo en Facebook y me han encantado las interpretaciones del scraplift, la de Susana me parece súper elegante. Me encanta el embossing porque el resultado que da a los proyectos es espectacular con una simple cartulina base. Como llevo poco tiempo en esto y no he podido comprarme ninguna máquina aún, intento hacerlo de forma manual con una placa de embossing y un buril, pero el resultado no es el mismo jeje. Te dejo mis datos para participar en el sorteo: Cristina Morillo (crismori81@hotmail.com) de Fuenlabrada (Madrid). Gracias por el sorteo y por dejarnos disfrutar de tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Qué bueno que te hayas animado a participar!! Me alegra que esto también vaya a servir para conocer a gente como tú que está ahí pero que no te lo imaginas jejeje Gracias y suerte!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hace un tiempo que te sigo por facebook y la que verdad es que me gusta un montón las cositas que haces, sobretodo los mini álbumes (estoy obsesionada con ellos) y los tutoriales, que me ayudan muchísimo.
    Quisiera apuntarme para la Texture Boutique. Me encantaría ganarla porque no tengo la Big Shot, ya que empecé hace un par de meses con el scrapbook y aún no tengo mucho material (además al ser estudiante no puedo comprar máquinas muy caras). Mis datos son Alba González Rodríguez, de Cáceres. El correo es alby_pdc@hotmail.com Muchísimas gracias por este sorteo y por seguir subiendo estos magníficos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues mucha suerte Alba!!! Ya estoy deseando saber quién se la lleva!!! Bs

      Eliminar
  8. WOW!!! Que entrada tan chula....preciosas las tarjetas....la que más me gusta es la marinera....sencillamente genial...
    Gracias guapa por el sorteo....me encanta el emboss, lo utilizo bastante( la has visto en algún scraplifts....jijijij) tengo algunas folder sin estrenar, me encantaría hacerlo con esa maquinita tan fantástica...me encanta todo lo de la Sizzix, lástima que sea tan caro todo.
    Que te mejores....feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón! Qué caro todo lo que tiene que ver con la Big Shot!! Menudos sablazos! Por suerte hay marcas que tienen cosas chulas a precios más económicos!!

      Eliminar
  9. Yo tengo la big shot y entonces direis pq me apunto , pues pq tengo una niña de 7 años q todo el dia me la quita y aunque le gusta troquelar lo que mas le gusta son las texturas le encanta hacerlas , asi que me apunto pq seria un regalo estupendo para ella . Llarelia@hotmail.com noelia fernandez Asturias. Tu blog es preciosos y los scraplift te quedaron geniales

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las folder de Rocío!!! Me encantan y no tengo ninguna....que de posibilidades tienen...me encantan.
    Gracias chicas por este pedazo detalle.
    He aprendido mucho haciendo este reto....gracias he perdido el miedo a las tarjetas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayas soltado con las tarjetas a través de los scraplifts!

      Eliminar
  11. Yo me apunto porque como he comentado en face, soy una viajera aventurera y sería un regalo perfecto para llevarme a todos los lados y que me ocupe poco.
    Te dejo mis datos:
    Facebook:https://www.facebook.com/teresa.castello.16
    Nombre y apellidos: Teresa Castelló Coscollà
    Email: teresacastello@hotmail.es

    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que viene bien tener cosas pequeñas para poderse ir de viaje y seguir haciendo scrap!! Suerte!

      Eliminar
  12. Vaya regalazo... eso sí que es generosidad :D
    Y me encantaría que fuera mía porque... no tengo big shot ni nada parecido... seguro que le daría un buen uso para mis trabajos... y también, porque me chiflan los colores que tiene...
    lalibelulaturquesa68@gmail.com
    Montaña Pozas (Cáceres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por alimentar nuestros blogs con tanto cariño!

      Eliminar
  13. Uppps....se me olvidaba...mis datos!!
    Yaiza Figueroa Torinese
    Mi email es: mansdefada@gmail.com

    Gracias....besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que me tocara para regalársela a mi hermana y mi sobrina, que están deseando tener 5 minutos libres para ponerse a hacer manualidades juntas :-)
    Eva María Arratia Martín
    evusqui70@hotmail.com
    Valladolid

    ResponderEliminar
  15. Yo la quiero!! Yolanda solo con pensar q es tuya creo q podria intentar cositas tan bonitas como las q tu haces!! Me encanta!!! A ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba. Ines Balbin! De Bailen ( Jaén) inesbal_cas@ yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Que tarjetas mas bonitas te han quedado genail.... me aounto y porque.... para podr hacer tarjetas tan bellas y dar rienda suelta a la creatividad..... feliz domingo
    Carolina
    csantamariac@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas suerte. Pero tienes que ponerme también tu localidad. Si te toca y no eres de la península no podría mandártela. Bs

      Eliminar
  18. que penita da que se acaben pero sois tan fantásticas que seguro que este buen rollito que se ha creado se queda!! yo por lo menos me quedo con vosotras, y intentare hacer todos los retos que propongais (esta vez discurriendo por mi misma jeje), que por cierto, me siguen quedando las dos ultimas...a ver si me pongo!!
    Que bien me vendria esa maquinita para hacer la ultima tarjeta!!! la de susana y su embossing en frío! con esa maquina ya no necesitaría no tendría ninguna barrera más (hasta que no se inventen algo nuevo) uff ademas cada vez me gustan más las texturas!
    a ver si tengo suerte y me toca!! y muchas gracias por todo!! por ser como eres, por enseñarnos tus proyectos para que podamos aprender y por este pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss que se me olvidaba, soy de Pamplona, y mi dirección es elenacasbos@hotmail.com

      Eliminar
    2. Muchísisisisisima suerte!!! Estoy contigo, estos scraplifts han hecho piña! Ha sido genial!

      Eliminar
  19. Que bonitas!!!!! Te pasa como a mi, te dan las mil y luego las fotos oscuras jejeje aunque yo las veía perfectas claro que con buena luz ganan aún mas- Son una auténtica preciosidad, estoy enamorada de tu interpretación de la tarjeta de Cristina y es que menuda imaginación tuvo para sacarse ese formato, genial.
    Y menudo regalazo os habéis marcado sois unos soletes, yo no voy a apuntarme que tengo la big shot jeje, pero seguro que a mas de una le viene ideal ;) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tengo que solucionar el tema de las fotos porque no te cuento a qué horitas las hago con luz artificial. Madre mía! Pero es que como vamos como vamos, con luz me es casi imposible encontrar un hueco!! jeje Muchas gracias!! La verdad es que Cristina se curró una estructura preciosísima!

      Eliminar
  20. Hola...me han encantado todas las tarjetas tanto tus interpretaciones como las de las demas participantes.....espero alguna vez poder hacer algo tan sencillo fino, delicado y lleno de imaginacion y sentomiento como dicen ustedes que represente algo realmente importante!!...felcitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole! Espero que te sigamos viendo por aquí y nos enseñes tus bonitas creaciones!

      Eliminar
  21. Esto si que no me lo esperaba... pensaba en un juego, pero lo vuestro siempre supera expectativas...
    Que qué haría con la texture??? Seguir scraplifteandoos!!!!! Y ahora en serio, la estrenaría con la carpeta del pajarito, que me ha enamorado. y haría dos tarjetas para alguien especial....
    Mis datos,Yolanda Chueca Yolanda.chueca arroba gmail.com. Vivo en Cuarte de Huerva, Zaragoza.
    PD: Ver todas las tarjeticas juntas es impresionante, la de Susana gana todavía más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menos mal que todavía te podemos sorprender!! Qué bien nos lo pasamos! Mucha suerte y a por el pajarito!!

      Eliminar
  22. ¡Wao, menudo regalazo! Pues me encanaría tenerla como complemento de la Shilouette (¡sorpresón de mi pasado cumpleaños!). Por lo que veo por la red, se pueden hacer cosas muy chulas.
    Gracias por tu generosidad.
    Mi nombre es Belén y soy de Cáceres. Este es mi correo: gotasdearethusa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte Belén! Yo la compré como complemento a la Cameo también lo que pasa es que luego me piqué queriendo hacer cosas con sellos y la big shot que no podía con la Cameo y bueno, me compré la Big!!

      Eliminar
  23. Unas tarjetas muy chulas! Que sorteo! Como te decía en facebook actualmente entre tres amigas compartimos una y esa es tan coqueta!! Aunque soy de Tenerife tú no te preocupes que yo pago los gastos de envío. Mi correo es pruiz0407@gmail.com
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantaría poder tenerla para hacer texturas en mis trabajos, ya que hasta ahora no lo he probado y me llama la atención. Me han hablado maravillas de ella.
    Asi que me apunto, soy Lidia y mi correo es lidia.terol@gmail.com y soy de Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en el mail ya pone mi apellido pero por si acaso te lo dejo entero
      Lidia Terol Villaluenga.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lidia, por participar! Me encanta verte por aquí porque me gustan mucho tus sellos. :)

      Eliminar
  25. Jo que chulas todas las tarjetas juntas se ven tan bonitas.... yo no soy de tarjetas pero creo que voy a empezar a cambiar de opinión porque me encanta verlas. En cuanto al sorteo ¡claro que me apunto! No tengo la big shot y me vendría genial para dar textura en mis trabajos, creo que puede darme mucho juego y así seguro que me aficionaba a las tarjetas jejeje
    Mi mail alagaina@gmail.com
    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Anímate a hacer tarjetas porque las vas a disfrutar! Son proyectos cortos en los que ves los resultados prontito y te dan ganas de seguir haciendo más y más! Mucha suerte en el sorteo! Con las cosas tan chulas que haces, si te toca nos vas a dejar con la boca abierta!

      Eliminar
  26. ¡Menudo regalo Yolanda! Me apunto al sorteo y ojalá tenga suerte pues el embosado es una técnica que aún no he probado y que me gustaría experimentar.
    Por otro lado, me gusta el entusiasmo que pones para hacer los scraplifts y lo bien que lo trasmites. He disfrutado mucho leyendo la historia y el sentimiento que hay detrás de cada tarjeta :)
    A propósito ¿qué programa usas para editar las fotos? Me gusta el efecto de reflejo sobre la superficie, el resultado es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo que le ha pasado a muchas, y mira que cuando empecé el comentario me dije que no me olvidaría, jeje
      Mi email es evaluatu.scr@gmail.com y vivo en Madrid

      Eliminar
    2. Muchas gracias Myriam! La verdad es que uso un programa gratuito online (picmonkey) y no las edito. Solamente les pongo el nombre del blog como marca de agua y a veces las recorto si se ve mucho el desorden que lío alrededor jajajaja el reflejo es porque la mayoría de las veces las hago encima de la tapa del piano que es negro y eso mismo me sirve de reflejo.

      Eliminar
    3. ¡¡¡No me digas que tocas el piano!!!

      Eliminar
  27. Yo la querría para hacer superfeliz a mi hija de 5 años, que desde que probó la bigshot en un taller al que me acompañó está enamorada de ella. Quizás no sea lo mismo, pero ella, y por supuesto yo, la disfrutariamos igual. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, vivo en Palma de Mallorca y mi email es amano@greeneyed.org ;)

      Eliminar
  28. A mí me encantaría tenerla, pues estoy empezando con el scrap y hacerse con todo el material resulta bastantecomplicado y caro, y más si se está en el paro como yo. Me apasiona scrapear, y sobretodo aprender técnicas nuevas. Ojalá tenga suerte y me elijas como ganadora, sería mi primera "máquina". Mi nombre es Verónica Díaz Suárez y soy de Laviana (Asturias). Gracias. Mi correo es veruchilorio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá tengas suerte porque es verdad que la lista de necesidades es interminable!! Así empiezas a tener maquinitas que te hacen el scrap más fácil!

      Eliminar
  29. Hola! Hace 2 años mi madre me regalo la big shot pero nunca me dejo usarla, la tenia secuestrada en su casa!!!! Y hace unos dias se rompio... Creo que seria el momento de tener algo para mi, bueno y compartirlo con ella jijiji. Mi nombre es isabel moran cañuelo, soy de Salamanca y mi correo es isabelmoran28@hotmail.com. gracias por el concurso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Estoy descubriendo el mundo del scrap y esta maquina tan chula me vendria genial, es chulisima!!
    Me llamo Elena B Lozano, soy de Madrid. Mi email es gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Soy Lourdes. Me parece de una generosidad muy grande, hacer lo que quieres hacer. Normalmente no pensamos en los demás, y abandonamos en un rincón las cosas que ya no usamos. Debo confesar que es una de las cosas que tengo en mi lista scrapera (de echo, la primera), ya que hace un tiempo que hago scrap, y ahora he empezado ha hacer cursillos intensivos con una amiga, en mi localidad, y maquinas que me puedan hacer el trabajo más fácil, pues no tengo, con lo cual me iría superbien. En fin...a ver si tengo suerte!
    Mi nombre es Lourdes Castilla González y vivo en Viladecans (Barcelona)
    Mi correo es: lourdescg65@gmail.com
    Ah! por cierto, tus trabajos son geniales. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Lourdes! A mí me pasa con algunos sellos o papeles, que los compras y luego no sabes cómo o dónde usarlos y ahí se quedan! Mucha suerte!

      Eliminar
  32. Sigo tu blog desde hace tiempo y me muero de la envidia de la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer en el mundo del scrap. Estoy empezando y poco a poco mi casa se llena de materiales, pero aún no tengo ninguna maquina para poder ir mas allá, por eso me vendría genial que me tocase.

    Mi mail es kukina98@yahoo.es
    Mi nombre Paula Riesgo Pérez
    Soy de Oviedo

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Seguro que te vendría genial!! Muchísima suerte!

      Eliminar
  33. Porque regalarsela a mi ahijada y ver su carita no tendria precio! Le da alllgoooooo
    adelita_83@hotmail.com
    A Coruña
    Adela Castro

    ResponderEliminar
  34. Hola! Lo primero que me gustaría decirte es gracias. Este tipo de actos no los hace todo el mundo y por eso es de agradecer (y doblemente). Lo segundo es comentarte el por qué la necesito. Me encanta el scrap, hace un tiempo que lo sigo pero no tengo ''máquinas'' más allá que unas cuantas troqueladoras y ésta me vendría genial para poder hacer embossing también y hacer proyectos más bonitos! Sería genial que me tocara!
    Mi mail es rebeka_ln@hotmail.com Me llamo Rebeca Loro Navarro y soy de Madrid! Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Yolandaaaaa!!!!
    Acabo de ver tu post y tu megasorpresa!!! Qué pena, por 20 minutos se me ha acabado el plazo de inscripción... pero bueno, no importa. Aún así tenía que escribir para decirte que eres SOL!!!!! Eres genial y súpergenerosa!!! Podías haberla vendido de segunda mano, baratita, si quieres, pero haberte sacado un dinerillo...y en vez de eso la regalas. Jo, eres la H----- (como lo ha dicho Ro, ya no lo repito!! Jijijiji)
    Me he puesto tarde a navegar, porque he acabado de deshacer las maletas hace un rato.... Hemos llegado a casa un poco antes de cenar, de viaje...¿Recuerdas?? Este fin de semana hemos celebrado las bodas de oro de mis padres!!!!! Todo ha sido maravilloso y ha ido genial. Ha sido estupendo ver cómo han disfrutado y lo felices que han sido de tenernos a todos junto a ellos celebrando su amor de 50 años!!!!! (bueno de 58 años, que como dice mi madre "festejamos 8 años antes de casarnos..")
    Me voy a la cama, Yolanda, estoy cansada, ha sido un fin de semana intenso.... Pero Gracias!!! Gracias por todo lo aprendido durante los scraplift!! Gracias por el sentimiento de piña y grupo que se ha creado!! Y gracias, porque haberos "conocido" a ti, a Ro y a Andrea, ha sido.... SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!!!!!!!
    Besicossssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no sabes la penica que me da que no hayas llegado a tiempo! Te lo digo de verdad!!!!!! PEro bueno, por aquí seguimos, conectadas jeje No quiero ni pensar lo emocionante que habrá sido tu finde! Todavía me acuerdo de tu entrada, tu tarjeta y el barraquerón que me pegué delante del ordenador! No podía parar!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Sí, es cierto, ha sido un fin de semana muy emocionante, intenso y bonito!!!
      Por el regalo no te preocupes.... estoy siendo muyyyyyyyy buena y haciendo muchos méritos para que los Reyes Magos me traigan la Big shot!!! A ver si se fijan bien... JIjijijijijiji!!!
      Un beso enorme, Yolanda!!!! Nena, tú vales mucho!!! Jajajaja!!

      Eliminar
  36. Eres la bomba, niña!!!!
    Siempre había tenido claro que vales un potosí, pero con estos detalles me queda más claro todavía!

    ResponderEliminar
  37. Cuántas cosas bonitas estoy descubriendo!Me parece precioso todo lo que haces.
    Me quedo por aquí, gracias por tu ayuda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Escarlata! Me alegra que te gusten mis trabajos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!