¡No me gusta el otoño!... Reto de YOY Scrap

... Pues eso... ¡no me gusta el otoño!

Y claro, hacer una entrada sobre algo que no te gusta es complicado pero en este caso le he dado una oportunidad en forma de tarjeta. 
Para mí el otoño representa el fin de la primavera y el verano. Esas son mis estaciones preferidas. ¡Qué le vamos a hacer! ¡Soy del sur! Me gusta el calorcito, pero el calorcito del bueno... ese que sale del suelo y sube por las piernas jajajaja y además, no me molesta. Y claro, llega el frío, los días cortos, la lluvia, los abrigos y la falta de sol y lo llevo fatal. Termino acostumbrándome pero no del todo. En este caso, nos ha llegado con la visita inesperada del primer virus que ha cogido Alba en la guardería, así que llevamos una semana todos malísimos por turnos. Y claro... nos ha pillado desprevenidos... no me imaginaba que iba a empezar tan pronto la temporada de mocos y tos... Para mí eso también significa que llega el mal tiempo... Bueno, pero corto el rollo pero es que si no os lo cuento pues no sería yo...

Para darle una oportunidad, me pareció perfecto el reto que nos proponían desde YOY Scrap este mes, que era exactamente ése: el otoño.

Ésta es mi propuesta:






Me he decantado por tonos marrones oscuros, craft, cuerda, madera... porque todo eso es lo que me inspira a mí el otoño aunque he dejado una puerta abierta a la esperanza en las hojas verdes que se resisten a caer, el fondo del banner y el corazón.

El otro día os hablaba de la pasta de embossing y os decía que no sabía cómo había podido vivir sin ella... Pues algo parecido me ha pasado con el Wink of Stella. Quizás no se aprecie bien del todo en la foto pero lo he aplicado en las hojas y el corazón y en persona es tanta la diferencia. Se ven tan bonitas, con ese brillo tan sutil. ¡¡Me vuelve loca!! Y eso que yo no soy de brillos pero es tan ligero. ¡Me encanta!





Os cuento un poco los elementos que he utilizado. La tarjeta, cuadrada. Me está gustando mucho últimamente este formato. No os lo vais a creer pero el sello del tronco es uno de los primeros sellos que compré el año pasado cuando empecé a hacer scrap y hasta ahora nunca había sabido en qué contexto usarlo, así que toda la tarjeta gira en torno a él porque tan pronto leí el reto, me vino a la mente. Lo he estampado en tinta Hero Arts marrón y con cuidado, he estampado las hojas en Versafine verde. He estampado con el sello de efecto madera de Lawn Fawn una cartulina craft y he troquelado el corazón de la derecha con la Big Shot, entintando un poco los bordes con Distress, al igual que el centro del tronco. Paper piecing para el corazón central. El banner con la palabra "fall" proviene de una carpeta de embossing que tiene tiene forma de collage con muchas palabras relacionadas con el otoño y el cordel ... ¡ya sabéis lo que me gustan! 
Un poco de brillo y aquí tenéis mi interpretación del reto.


Y bueno... os adelanto que la próxima entrada: un mini. 


52 comentarios

  1. Ya somos dos....a mi tampoco me gusta el otoño!!!
    Llega el frío, la oscuridad a las 6 de la tarde....yo soy mediterránea y me encanta el sol!!...pero bueno...ya queda menos para la primavera.
    Preciosa la tarjeta....estoy enamorada de ese sello de Lawn Fawn de madera, es mi favorito desde hace tiempo, será mi próximo pedido...
    Ha quedado muy bonita la tarjeta...suerte con el reto.
    Besos y que os mejoréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ya echo de menos el calor y todavía vamos en manga corta... aaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Cualquiera diría que no te gusta el otoño después de ver esta tarjeta chulísima. Los elementos quedan perfectamente agrupados con este formato de tarjeta. Fue un gran acierto sin dudas.
    Te deseo suerte en el reto, pero realmente no la necesitas. Si yo votara, te votaría a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti, sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!!! Tu tarjeta es una de las más bonitas que he visto en muchísisisisisisisisisimo tiempo!!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  3. Jolines para no gustarte el otoño le has dedicado una tarjeta preciosa! Me encantan los tonos y ese tronco y el corazón estampado. Te ha quedado genial, de verdad. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que estamos intentando hacer las paces jejeje Todavía no lo logramos!! Bss

      Eliminar
  4. Yolanda, qué bonita tarjeta!!!! El otoño ha llegado!!!! Me encanta toda, todita, toda!!!!!!
    Yo soy una enamorada del Wink of Stella desde abril, que lo conocí...es lo que tú dices: consigue cambiar el efecto del trabajo, lo realza, le añade belleza sin recargar para nada!!!! Yo tengo el transparente, pero mis hijas lo tienen también con color en fucsia y en lila!!!
    Cómo me gustan tus tarjetas!!!!
    Y ahora, deseando estoy de ver tu mini!!!!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también ando enganchada al wink of stella! jeje Tengo el clear y el white. Son preciosos!!!!! Besos!! Y gracias por estar siempre por aquí!

      Eliminar
    2. ¿Pero cómo no voy a estar siempre por aquí? La puerta siempre está abierta, cuando pasas siempre te reciben con una sonrisa y con palabras bonitas y cuando te marchas, lo haces feliz.... Perdona, bonita, pero tienes vecina pesada "pa" rato, que lo sepas!!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu otoño. Es una tarjeta muy completa y con cada detalle cuidado con mimo. Ni le falta ni le sobra nada, no me canso de mirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... que a una amante del otoño le guste la tarjeta ya me vale jeje

      Eliminar
  6. Tu tarjeta como todas muy bonita!! y con mucho detalle, eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  7. Ainss...por una vez te llevo la contraria,a mi me gusta más el otoño,el calor y yo no nos llevamos bien,por eso será que me gusta el otoño,cuando empieza a hacer fresquito...¡que alivio!.Por eso tu tarjeta me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta el otoño. Sera como como soy del norte...en Vitoria, durante mucho tiempo, yo pensaba que solo había dos estaciones: Otoño e Invierno! Jijijiji
    Pues la tarjeta me gusta mucho, refleja la calidez y la tranquilidad que para mi tiene el otoño, porque parece que todo se relentiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! Pues sí, me hacía gracia una vecina mayor de la playa que es de Vitoria. COntaba. Sí, un día en junio hizo calor jajajaja

      Eliminar
    2. Perdonad que me meta....
      Gemma ¿vives en Vitoria, en serio?? Yo vivo en Miranda!!!! Para los que no conozcáis esta zona os diŕe que aunque son provincias distintas (Álava, Burgos) sólo nos separan 33-34 km!!!! Ay, no me lo puedo creer!!!! Que mira que me voy a tu casa a que me troqueles cositas con tu maquinita nuevaaaaa!!!!! jajajajajajaajaj

      Eliminar
    3. Yolanda, hace unos meses me pasaron un chiste de whatsap de uno de Burgos que se asustaba porque veía una luz.....hasta que le explicaron que no se preocupara, que no le había llegado su hora todavía, que era el sol.... Jijijijijijiji!!!!
      Es que los del sur no sabéis lo que tenéis.....
      Besicos a las dos!!!!! y perdonad la intromisión en vuestra conversación!!!
      Muasmuasmuas para ambas!!!!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja tú entra y ponte cómoda!! Esto es de todas!! Pero no dejes la puerta abierta que aquí ya ha refrescado!

      Eliminar
  9. A mi me encantan los colores del otoño, pisar las hojas un día en el bosque, la luz especial... pero cada estación tiene su encanto. Me gusta mucho la targeta, transmite mucho, los colores muy bien escogidos, y te ha quedado muy dulce, con ese corazón y el punto del embossing. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que desde que tengo niños lo único que me gusta es pisar hojas secas y saltar en los charcos jajaja Besos!

      Eliminar
  10. Me gusta, siempre encuentras los colores adecuados. Ese brillito a mi también me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo no soy nada de marrones. En scrap me gusta el craft pero los demás...casi siempre los dejo de lado! jeje Me alegra que te guste!

      Eliminar
  11. Yo también soy más de calorcito, pero al final siempre le encuentro algo mágico a todas las épocas del año, (ya queda menos para la Navidad, entre otras cosas, ja ja ja). El formato me encanta y los brillitos más! Una tarjeta divina y muy otoñal!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooo, valeeeeeeeee.. es verdad, ya queda menos para la Navidad! jejeje BEsos!

      Eliminar
  12. Te ha quedado superbonita, me gustan mucho los detalles y los materiales que has utilizado.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una tarjeta preciosa, que representa de forma genial el otoño, me encanta ese tronco. Y yo estoy contigo, viva el calorcito.
    un besito.

    ResponderEliminar
  14. Guau Yolanda!! como me gusta tu tarjeta...menos mal que no te gusta el otoño!!!
    A mi si que me gusta, tal vez porque he nacido en otoño y me encantan esos colores de las hojas, de los árboles...pero en fin
    Ole, ole por tu tarjeta
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que a las que os gusta el otoño os guste la tarjeta!! jeje

      Eliminar
  15. Tu hablar chino mandarin....winkofstella!!!!! mare de deuuuu!!!! ayer me lo intentaste explicar pero creo que andaba dormida y solo entendí que era una especie de boli magico!!!! jajajaja....pero nena, si me va a salir un trabajo como este...lo necesito ya!!!!!! me encanta la tarjeta y que hayas usado el sello de madera!!! yuhuuuuuuuuu....y que viva el otoño, leche! besitosssssss

    ResponderEliminar
  16. Que bonita! Todos los elementos estan en perfecta armonía! Me encantaaaaa!!! Yo también tengo ese sello del tronco y solo lo he usado una vez jijiji ( en realidad también tengo el sello de fondo que imita la madera XD, soy adicta a los sellos.... Jajajaja)
    Yo soy enamorada del otoño!!!! Odio el calor puaj!!! A mi me gusta abrigarme y tener la punta de la nariz fría jejeje (dan ganas de moverse ;) y yo que no paro... )
    Ya tengo ganas de ver ese mini jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que tengo muchos sellos sin estrenar! Voy a ver si me propongo estrenarlos antes de volver a comprar algo! :) Jo, lo de la nariz era tu truco?? Espera que saco la cabeza por la ventana!

      Eliminar
  17. Bueno, lo que faltaba, ahora que ya me he comprado la pasta de modelar, ahora el wink ese... No se si pedirte que no des más detalle porque eres un efecto publicitario que ni te imaginas :-P
    A mí el otoño me gusta, yo soy de fríos... con el calor me sube la fiebre, como las abuelas...
    Preciosa la tarjeta, el tronquito me encanta. Está muy bien integrada, no se cómo decirlo, la forma cuadrada, el banner, la maderita de los sellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja te tenías que haber saltado esa parte! jajajajaja

      Eliminar
  18. Estoy contigo!!! Donde esten la primavera y el verano que se quite todo, jeje. Que además yo soy super friolera asi que en invierno lo paso fatal aunque lleve mil abrigos.
    Bueno, la tarjeta no hace falta que te diga que está preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, menos mal que alguien me entiende!!! jeje Yo también soy friolera y siempre llevo bufandas, pañuelos por si acaso me la tengo que quitar, abrigo, uf

      Eliminar
  19. Pues menos mal que no te gusta el otoño!!!Me encanta la tarjeta! los detalles en "madera" y ese banner taaaan mono me chiflan!!!Yo debo de estar acostumbrada ya a la lluvia, que a veces hasta la echo de menos!!! aunq este año no...como casi no tuvimos verano... :(
    Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo no podría vivir en el norte! Me tendría que acostumbrar pero me costaría muchísisisisisisimo trabajo!! Bss

      Eliminar
  20. Jolín, no te gusta el otoño, pero qué bien te desahogas con las tarjetas! Te has quedado descansada, chica, porqué te ha quedado genial, me ha encantado, me ha robado el corazón! Los sellos, buenísima compra y el texto con la bolsa de embossing, es estupendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssssssssssssss!!!! jaja sí me he quedado descansando con la tarjetita jajaja porque mira que el otoño y yo cada vez nos llevamos peor! Hoy era de noche antes de las ocho! Dónde se ha visto eso??? Ay! Qué martirio!!!!! BSs

      Eliminar
  21. jajajajajajajaja...vaya cambio de tercio!!!. ¿Ese calorcito del suelo que sube por las piernas???...¿¿pero qué me estás contando, hija de mi vida??jajajajaja. Aquí el calor es tan húmedo que es horroroso, pero bueno tiene que haber "gente pa tó" (o sea, yo!!jjajajaja)
    La tarjeta muy chula, me encanta ese efecto madera!!!
    Un besazo enormeeeeeee, guapetona!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja es que ese calorcito es taaaaaaaaaaaaaaaan del sur jajajaajaja

      Eliminar
  22. Que tarjeta tan chula!!!! Y has usado colores poco "normales" (jajaja, que casi todas hemos ido a por los naranjas)
    Yo necesito en mi vida el wink of Stella.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ostras nena!!! Qué bonita te ha quedadoooo, con esta tienes el premio en el boteeeeee!!!! un bico enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso es porque no has visto la de Nanci!!!!!!!!!!!!! Me muero de amor por su tarjeta!

      Eliminar
  24. AAAAyyyyyyyy, deja de quejarte yaaaaaaaaaa, que el otoño es relajado y tranquilo, calma, silencio, sofá con un libro, ver como llueve a través de la ventana... ¿es que hay algo más bonito qu elas gotitas cayendo por el cristallllllll? claro, tu prefieres que te pique la arena de la playa, esa que se mete en todas partes y de la que no te puedes despegar hasta una semana después de volver a la ciudad, noooo?????
    Después de esta bronca ;-) te diré que tu tarjeta es preciosa/alucinante/elegante/monísima de la muerte!!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja nena! Es que esa descripción del otoño a mí también me gusta pero la mía, desde hace un tiempo es mirar por la ventana, lamentarte porque no vas a poder salir a que corran un rato los niños al parque, alboroto, ¿sofá es el mueble ese que hay en el salón donde antes se leía, veía la tele...?, vuelta al cole, programaciones, cambio de armario... vamos... ¡una joyita de estación! jajaja pero este año ha servido para que me atreva con una tarjeta otoñal... menos mal... Muack!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!