Reto de septiembre de "La pareja creativa"

¡¡Buenas noches!!
qué horitas para publicar, ¿verdad? Ya sabéis que estos días estoy enseñando mis scraplifts y mañana seguiré con ellos, en concreto con el de la tarjeta de Cristina. Pero hoy, tenía ganas de comprobar si sabría scrapear sin copiar jejeje después de tantos scraplifts de tarjetas de estos días.
¡¡Bueno, por suerte, algo me ha quedado!! Así que esta noche una entrada corta para esta tarjeta con la que participo en el reto de septiembre de "La pareja creativa". En este caso nos proponían rayas y desde que vi el reto sabía que participaría porque me encantan.
Hacía tiempo que quería hacer un fondo de rayas con distress, así que esta ocasión ha sido la mejor.



Ya sabéis que yo no he scrapeado nada en verano así que no os podéis imaginar las ganas de scrap veraniego que tengo. No os extrañe que siga poniendo chanclas y sombrillas en el mes de diciembre, que en mi caso... ¡voy con retraso!

He estampado el sello de chanclas en el medio de la tarjeta y lo he enmascarado con un círculo. He formado las rayas con mini washi tape y he entintado con Distress azul. He quitado las tiras de washi tape y debajo han quedado esas líneas bien definidas en blanco. Si probáis tened cuidado con el washi porque en alguna ocasión he utilizado alguno que al retirarlo me ha desgarrado la cartulina. 

Una vez terminado ese proceso he vuelto a trabajar con el sello. Ya sabéis lo que me gusta el paper piecing así que he estampado y recortado en tres papeles diferentes de la colección "Hello Sunshine" de Lawn Fawn la base de las chanclas, las tiras y la flor. Son motivos pequeños y aunque cuesta trabajo recortarlos el resultado siempre merece la pena.



He puesto el panel sobre foam adhesivo así como el sticker. Unas lentejuelas en honor al monstruo lenteja jejeje y mucho calorcito, del que todavía nos queda por aquí, en un verano de septiembre de casi 35 grados... 

Me ha encantado hacer esta tarjeta y cruzo los dedos que este reto va con sorteo, a ver si me toca que tienen unos productos en la tienda que me vuelven loca.

Os espero mañana con el scraplift de Cris. ¡Espero que  os guste!



31 comentarios

  1. Te ha quedado ideal! Aun no he probado la técnica del paper piecing, pero me parece muy resultona; a ver si encuentro la ocasión para practicarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te enganchas! Creo que es ideal para gente como yo que no tenemos copics y que no estamos muy metidas en el tema de pintar sellos con otras técnicas. Inviertes un buen rato pero se consigue un resultado muy bonito! Bs

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado!!! El fondo precioso y muy bien combinado con el resto de la composicion y de las chanclas ni hablamos, son una moneria!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! Tenía muchas ganas de hacer un fondo así y las chanclas creo que me las compré antes del verano pero ahí estaban las pobres sin estrenar!!

      Eliminar
  3. Es muy como diriamos por aquí:"muy majica".Admiro tu paciencia!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fondo con los washis y vaya currada con el piecing con piezas tan pequeñas, pero como dices, queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que las piezas son diminutas, sobre todo las tiras y la flor pero una vez terminado se queda tan gracioso... Bss!

      Eliminar
  5. Menuda habilidad con la tijera....me encanta esa técnica que con tanto arte utilizas el " paper piecing" no tengo sellos bonitos( probare con esos regalados del calcetín...jijij).
    Como has trabajado la tarjeta....te cojo el tip anterior y este de entintar primero y estampar después, quiero darle más uso a las Distress no sólo para los bordes.
    Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, como hice el post algo rápido quizás no me expliqué bien. Estampé primero los sellos pequeños. Dejé que se secaran un poco y luego entinté con distress. besos

      Eliminar
    2. Por cierto, esos sellos que me has dicho tienen que quedar que te mueres con paper piecing!!!!!!!! Prueba verás!

      Eliminar
    3. Gracias lo voy a probar como dices estampando primero y Distress después....y como siempre me has despertado la curiosidad, voy a recortar las miniatura de sellos....jijij

      Eliminar
    4. Genial! Con esos sellos de locura te va a quedar precioso pero tienes que elegir un papel con el estampado diminuto o liso! Suerte!

      Eliminar
  6. Como mola!!! El fondo es genial y el paper piecing siempre es un acierto!!!Jajajaj!!!
    Y no te preocupes, tu si tienes mono de Scrap veraniego quitatelo!!!Que luego igual te quedas con trauma y eso no lo queremos ;)Si en pleno Agosto las hay haciendo tarjetas Navideñas,quien dice q no se puede hacer al revés???
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja el año pasado scrapeé bastante en verano y fue llegar a Jaén y tener ganas de Navidad. Luego llegó la Navidad y no tenía ganas de ver papeles navideños ni en pintura, pero este año todo lo contrario. Me muero de ganas de hacer álbumes del verano jajaja

      Eliminar
  7. Muy fresh y lentejoso este scraplifteo!! Gusta! :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta tu tarjeta, Yolanda, es mega-lindísima!!!!!!!!
    Yo también voy a participar en el reto, pero este fin de semana (de 3 días, que han sido fiestas aquí en Miranda) he estado fuera y no he podido.... a ver si me pongo...que la idea ya la tengo. Y como tú dices, necesito comprobar que tengo ideas propias, que además de copiar, puedo scrapear sin patrón!!!! jijijiji!!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre participo en ese reto, excepto en el de agosto que estuve de vacaciones! No tengo suerte para la lotería (la verdad es que encima no compro jejeje) pero me encantaría que alguna vez me tocara porque me encantan sus sellos y troqueles. Ya me he comprado algunos!!

      Eliminar
  9. buff Yolanda, esta tarjeta es de 11 por lo menos. Es bonita a primera vista, pero es que cuando explicas los detalles de cómo lo has hecho, alucino, de verdad. Pensaba que las rayas era un papel sin más, y que el sello estaba coloreado... pero hacer el entintado así, con el círculo y luego encima marcarte ese paper piercing.... a sus pies maestra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me apetecía mucho probar algo nuevo y ha sido la excusa perfecta!!!!!

      Eliminar
  10. Yolanda, qué tarjeta tan fresquita...y las rayas con washi tape...M'encanta!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotras por la inspiración!! A ver si hay suerte jeje Besos!

      Eliminar
  11. En otra tarjeta que creo recordar que presentaste para un reto al otro lado del charco, también utilizaste la técnica de crear las rayas con washi y es que tengo que decirte que te queda genial!!! A veces una piensa en comprar una máscara de rayas, y con este truquillo que nos regalas te das cuenta que no hace falta.
    Chulísima, Yolanda Manostijeras!!! Y suerteeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, ese fondo de aquella vez también lo hice así! Al final cuando no tienes los materiales "adecuados" agudizas el ingenio! No queda de otra!!! Bsss

      Eliminar
  12. Pero que tarjeta tan alegre y resultona, me gusta mucho el fondo de rayas hecho con washi tape y admiro tu paciencia con las chanclas que te han quedado divinas. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como siempre, a vosotras por la inspiración y los maravillosos trabajos que nos presentáis!! Besos!

      Eliminar
  13. Espectacular Yolanda. Las raya usando como máscara las cintas washi toda una genialidad, y que maravilla de chanclas, una paciencia infinita. Gracias por seguir enseñándonos genialidades!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoya! Es que me encanta el paper piecing porque es una forma de usar los sellos para las que no sabemos pintar muy bien!!

      Eliminar
  14. Hay que ver, describiendo paso a paso cada una de las cosas que hacemos en las tarjetas hace valer nuestro trabajo una barbaridad, vaya curro, pon washi, entinta quita washi, luego un poco de paperpiercing, como te lo curras!!! no me extraña que el resultado sea increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! La verdad es que algo tan pequeño sí que lleva trabajo pero después merece la pena !! Gracias!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!