Scraplift de Andrea

¡Buenos días! ¡Vamos a por el segundo!

A partir de aquí, voy a mantener el orden en que fueron apareciendo en el blog de retos todas las tarjetas porque se corresponde con el orden en que yo las fui haciendo la semana pasada.
En este caso, os voy a mostrar la tarjeta de la reina madre. ¡¡Mamma mía!!



Cuando la vi en su reto correspondiente pensé que era increíble. Un brote de creatividad en toda regla. Pero claro, no es lo mismo verla en su conjunto que sentarte a hacerla. ¡¡¡¡Uffffffff!!!! (Si estás leyendo este post y ya la has hecho, sabes de lo que estoy hablando perfectamente. Si no... anímate que esto sí que va a ser un reto para ti misma...)

Me pareció súper difícil porque era una tarjeta que me parecía tan bien diseñada, con una técnica perfecta, muy equilibrada y con una combinación de colores especial y espectacular, pero cuando te sientas a hacerla... ¿cómo se le puede ocurrir a alguien esto?????




En fin, me costó muchísimo trabajo. Además, si queréis saber todo... la historia inicial de esta tarjeta no es la final. En la playa pensé que esta tarjeta la iba a hacer combinando el color craft, blanco y negro, porque quería usar un papel para el banner tipo periódico en blanco y negro. Lo tenía metido en la cabeza y nada, cuando llegué a casa... no lo encontré por ninguna parte. Ese periódico con tantas palabras simbolizaba los ratazos de charlas que nos hemos pegado este verano jeje
Pero parece ser que el papel ya lo he usado... o quizás lo haya perdido... la cosa es que lo busqué bastante y no apareció así que la historia inicial quedó por el camino...




Pero esto me dio la oportunidad de reflejar en mi versión de la tarjeta otro aspecto de lo que siento/pienso de Andrea que es aún  mejor: su gran corazón.
Este verano la he conocido un poco más  y he descubierto a una loca de la vida scrapera que me encanta jajaja es tan, tan, tan, tan vital, ama tanto, tanto, tanto el scrap, cree tanto en lo que hace, dice, piensa... y hace todo con tanta ilusión, que es capaz de transmitirla y contagiarte en dos minutos.
En fin, en esta tarjeta he querido reflejar esa faceta de Andrea, de soñadora, de amante de la vida, de utópica y de gran corazón. Por nuestras charlas, nuestras texturas, nuestros sellos, mis descubrimientos y los suyos y por mil cosas más... ¡Y por los pinchiquis, que tantas risas nos han regalado! jajajaja

Andrea sabe mucho de scrap y además es muy exigente jejeje así que espero que no me mande a la playa de nuevo después de ver mi interpretación de su obra de arte. Claro que si me manda, ¡yo encantada!

He utilizado varios elementos que forman parte de la historia. Las nubes porque es una soñadora. Las estrellas porque sus ideas son brillantes. El acetato, el craft, los papeles... porque somos expertas en volvernos locas hablando de cuatro papeles jejeje y la madera de balsa porque es un material que me la recuerda: tiene aspecto robusto pero es tan frágil... y por supuesto, la big shot porque la adora y la Cameo porque la odia... 

Las "falsas sombras" del marco de arriba y del adorno de abajo las he conseguido troquelando dos veces el mismo motivo, una vez en craft y otra vez en negro y pegando el negro debajo algo desviado. Así parece que se forma una sombra que realmente la genera el troquel inferior y el corazón que hay encima de la nube lo he troquelado en acetato que he entintado con distress azul. 




En fin... que la quiero un montón. GRACIAS siempre por todo...


39 comentarios

  1. Interoretación de 10! Y me encanta leer sobre lomque significa cada elemento. Poco más puedo decir..... guauuuuuu. Feliciadades. Enorme tarjeta! El listón está muy alto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia!!! Me encanta que te haya gustado!! Bs

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado Yolanda!! Una forma preciosa de plasmar y explicar todos sus elementos!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario! Es genial que te haya gustado!!!

      Eliminar
  3. Seguro que la jefa estará alucinada, es una interpretación preciosa! Con muchos detalles que la hacen única, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué trabajo me costó hacer esta tarjeta, qué mal rato a ratos, qué bien a otros... de hecho, cuando la terminé estaba algo cansada y stresada así que la dejé en una estantería "reposar" y cuando a la mañana siguiente la vi al despertarme me puse súper contenta porque me gustó bastante.

      Eliminar
  4. Se me ha puesto la carne de gallina viendo la tarjeta y leyendo el maravilloso texto que has escrito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoya!! Yo tengo grabadas tus interpretaciones de esta tarjeta!!! Es que la jefa nos lo ha puesto tan complicado que da una alegría conseguir hacerla jeje Gracias!

      Eliminar
  5. Me has dejado alucinada! No solo porque la tarjeta sea preciosa, que lo es, si no porque has conseguido transmitir todos y cada uno de los sentimientos que has descrito a través de los adornos que has usado. Desde mi punto de vista es este tipo de simbolismo lo que hace grande el scrap.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo haya podido transmitir porque mucha gente piensa que la tarjetería no es scrap porque no lleva fotos pero es posible contar historias sin foto y en un trozo tan pequeño de papel. ¡¡Es magia!!

      Eliminar
  6. Eres un 10 Yolanda...y tu tarjeta va más allá aun...estoy segura de que a la jefa le has sacado una y mil sonrisas y estoy completamente de acuerdo de como la describes...tu tarjeta es perfecta, preciosa y con tanto significado...en fin, que hasta me has dejado sin palabras hoy jajajaja...mil besazossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, tú sin palabras??? Sí, creo que Andrea es que es la leche y no tiene ni idea de lo felices que nos ha hecho a nosotras dos en concreto con tenernos en cuenta jejeje

      Eliminar
  7. quiero que quede constancia que si no comento es ....porque todavía no puedo de la emoción que tengo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! pedazo tarjeta y entrada, muy emotiva..Felicidades, es divina.
    Que tarjeta tan preciosa, los detalles tan sumamente personalizados como siempre...
    En serio chicas lo habéis puesto muy dificil...pero me está encantando participar, es la primera vez que lo hago y gracias a tí Yolanda por darme el empujón que necesitaba...eres un amor.
    Espero que te haya ido muy bien el día...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy súper feliz de saber que vamos a contar contigo y tus tarjetas! Ahora sí, las tarjetas son adictivas, Yaiza jejeje

      Eliminar
  9. Por Dios, por Dios, por Dios!!! Cuando crees que una tarjeta es insuperable, llega otra y la iguala....
    Viendo vuestras interpretaciones, me doy cuenta que jugamos en ligas distintas...
    Es maravilloso aprender de vuestros scraplifts, de tus explicaciones, de tus tarjetas... y es un poco deprimente (pero muy poquito, eh?) descubrir todo lo mucho que aún me queda por aprender. Y me doy cuenta que no todo es "aprendible". Hay quienes tenéis un don especial y por eso, vuestras creaciones siempre serán mejores, especiales, diferentes y únicas.
    Gracias por compartir vuestro arte con nosotras.
    Y todo esto lo resumiría Yolanda, de Mistresreyes, diciendo: " si ya lo decía yo que nos ibais a dejar a la altura del betún...." Pues eso!!!
    Millones de besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me he tenido que reír con el final de tu comentario jajajajajaja verás cuando lo lea Yolanda jajajajaja Sabes??? Todo eso que has escrito lo pienso yo cuando veo cada una de vuestras interpretaciones!!!! De verdad!!! Cada tarjeta es única!!

      Eliminar
    2. Esta madrugada he enlazado en el blog mi scraplift de la tarjeta de Andrea y yo estaba bastante contenta con el resultado... (inocente que es una...) pero ahora me siento... ¿becaria nivel uno? ¿1º de infantil de scrap? No sé, por ese nivel más o menos...
      Jijijijijiji!!! me lo tomaré con humor y como un reto: "En enero tengo que ascender a 2º de infantil de scrap. en 4 meses voy a aprobar un curso completo" aquí lo dejo dicho y por escrito!!!!!
      Besicos!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Pero bueno, qué esto???? Hablando de mí de esta manera :-P Pues no lo voy a decir porque ya lo has dicho tú Sonia.... a la altura del betún...
    Y es que encima a mí me pones estrellas, y ya no necesito nada más... me encanta. Pero ese fondo de estrellas voy a replicarlo a la de ya!!!!! Lo has hecho con la Silhouette??
    Los adornos de madera, también son mi perdición. y la historia detrás de la tarjeta, como relacionáis los adornos con las personas... Es que si cuando la ves, te encanta, cuando sabes lo que hay detrás, te rechifla...
    Ayer estaba yo pensando que las DT podías haber empezado con los scraplifts antes que nosotras para "guiarnos". Luego pensé, bufff, mejor que no , porque yo veo estas maravillas y no me ven el pelo...
    Bueno, chicas, un besazo...Me voy a sacarle brillo al betún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me haces reír a carcajadas con tus comentarios!!!! La verdad es que el marco de las estrellas lo hice con la cameo pero cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Era cuadrado y grande. ASí que corté, pegué, quité, añadí y al final lo dejé de ese tamaño que era el que necesitaba y con ese formato. Los adornos de madera los he troquelado con la Big Shot, que me la compré en junio y no le había dado uso apenas. Os lo he dicho estos días pero lo repito, nosotras vamos con ventaja porque al haber visto todos vuestros copieteos, se nos ha abierto la mente!!! :) anda que no he disfrutado yo nada en vacaciones con vuestros blogs!!!! Claro, que el monazo scrapero que me generasteis no era de este mundo!!!!! Bss

      Eliminar
  11. A la altura del betún, en otra liga... Totalmente de acuerdo con Sonia y con Yolanda (de mistresreyes). La tarjeta que has hecho es realmente especial. Seguro que lo sabes y que Andrea lo vive así, pero es importante que te lo digamos...y tú sabes de eso, siempre tienes una palabra bonita para todas y cada una de nuestras tarjetas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me habeis alegrado todas el día con vuestros comentarios!!!!! Bss

      Eliminar
  12. Que preciosidad, me he quedado ojiplatica!!!! Y que palabras le has dedicado a Andrea....
    Enhorabuena yo seguiré intentando llegar a vuestro nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás en nuestro nivel jejeje en mi caso, yo me considero todavía medio novata. Solamente llevo año y pico scrapeando así que es solamente cuestión de emoción.Aunque es verdad que unas veces las cosas salen mejor y otras peor. De hecho, todos los scraplifts no me han salido igual. Esta tarjeta, es cierto que creo que tiene un no sé qué que me gusta! :)

      Eliminar
  13. Sigo intentando decir lo que siento.... no se si hoy podré...... pero en cuanto lo tenga vengo de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que cuando vi esta tarjeta de Andrea pensé que debía tener bastante chicha y tu la has "scraplifteado" muy requetebien, me gusta muuuchisimo, cada día nos das una sorpresa nueva.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Es una tarjeta complicada.Jamás habría salido de mi cabeza. Así que copiarla es un gustazo!!

      Eliminar
  15. No se si me gusta mas la tarjeta o las palabras taaaaan bonitas que tienes hacia Andrea!!!
    La tarjeta es una pasada,pero es que si aun por encima sabes la historia q hay detrás y toda la simbología...ole,ole y ole!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. No te pasa a veces que tienes la sensación de que todo ya está inventado, o que ya es imposible sorprenderse con nuevas cosas increíbles? Pues a mí con las tarjetas lo que me está pasando es que me sorprendo continuamente: cuando veo tarjetas como la de Andrea o la interpretación que tú haces de ella, pienso "esto no se acaba, guaaaaayyyyy!!!!".
    Alguien dijo que cada uno de nosotros tiene algo especial, que nos hace diferentes de los demás y que nadie más sabe hacer mejor. Tu "algo", a parte de tu creatividad infinita, es la ternura y buen rollo que transmites a todo el mundo.
    Qué afortunada soy de haberos conocido, mmmm!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Qué bonica eres, de verdad!! A mí me pasa constantemente con el scrap. Creía de verdad que no iba a encontrar algo que me sorprendiera tanto! Yo también me siento súper afortunada de que forméis parte de mi vida en estos momentos!! Bss

      Eliminar
  17. Yolanda, que quieres que te diga, me encanta tu interpretación, es la mar de bonita. Ese troquel de estrellas me ha hecho ojito desde que lo he visto.

    ResponderEliminar
  18. sigo....... ya me voy recuperando, creo que pronto.....

    ResponderEliminar
  19. Que trabajazo. Poder expresar con distintos elementos la forma de ser de una persona y que cada detalle tenga su porqué me ha fascinado y el talento que tienes para contar la historia me re-encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisela!! Me sacas una sonrisa siempre con tus comentarios! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!