Otra tarjeta navideña...

¡Buenas tardes!

¡Cuánto estaba echando de menos scrapear y encontrarme con vosotras por el blog o facebook! No creáis que es porque me he ido de puente... no... ¡me he quedado con las ganas! Los virus han vuelto a visitar mi casa y lo hemos pasado realmente mal. Bueno... debería hablar en presente porque todavía están mis dos niños en casa sin ir al cole o a la guardería... En fin... 

Hoy, he pensado desconectar un rato y ya que los termómetros parece que han descansado desde hace unas horas, mientras duermen un rato he hecho esta tarjeta. Ya os comenté hace unos días que mi intención era usar los sellos de Navidad que compré el año pasado o incluso este año y que me daba la impresión de que se me iban a volver a quedar sin estrenar. Así que los tengo aquí a la vista y poco a poco estoy jugando con ellos.

En este caso, una tarjeta y además de usar uno de estos sellos, ¿la excusa? ¡¡Me moría de ganas de utilizar un troquel que me envió hace unos días Tina, de La Pareja Creativa! En concreto éste:



Antes de formar parte del Equipo de Diseño de La Pareja Creativa creo que éste era uno de los productos que tenía en mi lista de deseos en los puestos más altos. Creo que se pueden hacer miles de cosas con él. Para comenzar, una tarjeta con forma que tanto me gustan.


El sello de copos de nieve es del año pasado. Todavía no lo había usado... ¿cómo es posible? Es precioso.

He troquelado la forma más pequeña tres veces: una en blanco, otra en color azul de papel decorado y otra en la base de la tarjeta. Lo que más me gusta es el falso cosido que tiene. Es un poquito más grande que los que había usado en otros troqueles últimamente y me encanta pues se aprecia bastante mejor. 

En el interior de la tarjeta, he pegado una tira de papel decorado de la colección Snow Day de Lawn Fawn que estoy usando tanto estas semanas. Una tira de 3 mm del mismo papel decorado azul y el sentimiento de La Pareja Creativa. Creo que es mi favorito de todos los que he usado en las tarjetas de Navidad que he hecho hasta ahora porque realmente, sea como sea, la Navidad es mágica.


Y ahora os preguntaréis... ¿pero tu entrada  para la Pareja Creativa no era el próximo lunes?? jeje Sí, sí, es verdad pero es que me requetechiflan los productos que he usado y no puedo dejar de contároslo... 


Bueno, pues es todo por hoy... Nos vemos el viernes en un nuevo reto-no-reto de 3flowers con una tarjeta que es de las que más me gustan desde que empecé a scrapear. ¿Pensaréis lo mismo? ;)


18 comentarios

  1. Que tarjeta tan bonita!! Me gusta mucho como queda ese troquel y va genial con los sellos, como los tenías sin utilizar!!
    Ya estoy deseando ver esa tarjeta del viernes, que los retos y no-retos de 3flowers también han conseguido que yo haga mis mejores tarjetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas, porque tu tarjeta de estrellas me ha dejado sin palabras!!!!!!! Bs

      Eliminar
  2. Qué bonita Yolanda!! La verdad es que esos troqueles dan mucho juego, te ha quedado preciosa!! Aix...algún día tendré que hacerme con la big shot...pero es que veo otro mundo de perdición ante mí jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevas razón... la Big Shot es una perdición!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa, muy elegante....me encantan esos troqueles, me los voy a pedir para Reyes, ese falso cosido es lo más.
    Espero que los peques estén mejor....besitos curativos para toda la familia.
    Feliz fin de trimestre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias guapa!! Ahí vamos! ojalá el próximo fin de semana sea genial! Ese troquel en tus manos tiene que ser una maravilla. A mí me encantan los tres. Sé que los voy a usar una barbaridad!! bs

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!! Ese sello me gusta mucho porque tiene mucha definición y el troquel es increíble. Gracias!

      Eliminar
  5. Qué bonita!!! Me ha gustado mucho!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. No te lo vas a creer pero justo la semana pasada me compre esos sellos!! Jajajaja, es que son tan bonitos, a ver en que los uso....

    La tarjeta es una verdadero monada, muy elegante y ese troquel le da un toque muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de verlo "puesto" La verdad es que tenía otra idea para este sello pero como quería usar el troquel, pues me vino de perlas! jeje

      Eliminar
  7. Que tarjeta más elegante. Y esos troqueles de bordes son preciosos.
    No, si al final me vas a terminar animando a que me haga con la big shot, y mira que hasta ahora me estoy resistiendo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también me resistí un tiempo pero es verdad que se pueden hacer cosas muy bonitas! Bs

      Eliminar
  8. Es una tarjeta preciosa me encanta el color del estampado te quedo genial un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No estaba muy segura cuando estampé en ese tono sobre blanco pero creo que no queda mal. Me apetece volver a usar los copos en otro fondo a ver qué sale. Es un sello súper barato pero tiene muchísima definición!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!