Hoy, os dejo una entrada corta con algo singular jajaja
Ya sabéis que mis "excursiones" a los chinos son siempre provechosas. A veces voy, me paseo por los pasillos infinitos y me imagino que estoy en una tienda de Scrap... Me pongo las gafas scraperas y miro a ver si encuentro algo que pueda alterar o me pueda servir para algo y a veces, encuentro verdaderos tesoros.
Hace un año me compré unas cuantas panderetas de plástico con la idea de alterarlas, pero claro, a mi hijo no le pidieron llevar en el cole y Alba aún no iba a la guardería, así que hemos estado todo el año tocando las panderetas tal y como las compré.
Hoy, por fin... ta ta chan... al abrir la mochila de la guardería de Alba mirad lo que había dentro:
Madre mía, ¡¡qué ilusión!! Había llegado mi oportunidad jajajaja
Venga, pues con ayudante incluído (sí, ya sé que me lo decíais, que algún día dejarían mis niños de dormir la siesta y Gonzalo en los últimos dos meses ya se ha quedado despierto algunas...) nos hemos ido a la caja de los tesoros (es una caja grande llena de instrumentos musicales para manos infantiles) y hemos sacado nuestras panderetas. La de Gonzalo necesita ser restaurada porque ha tenido mucha vida así que se alterará más adelante además de que me ha dicho que a la suya mejor le ponga pegatinas de Spiderman... mmm...
Pero... la de Alba estaba así de bien:
Ya veis que la cosa no tiene mucha ciencia. He troquelado con la Big Shot un círculo del tamaño del que traía porque aunque he intentado arrancar la pegatina, está tan bien pegada que no se podía, así que se ha quedado debajo. He puesto el papel y por el lado de atrás con un portaminas he marcado la forma que hace la pandereta para poder meter la mano. Lo he recortado con las tijeras y ya tenemos la base.
Uno de los requisitos que tenía claro es que no hubiese volúmenes pues si pones algo que sobresalga se pueden hacer daño o lo van a levantar al segundo día (como mucho) así que me fui derecha a mis pegatinas. Aún no tengo pegada la base porque no tengo cinta de doble cara (¡¡¡como lo oyes!!! ¿Cómo me ha podido pasar???) así que como quiero que se quede muy bien pegada pues nada, esta tarde la pego bien bien bien porque 20 días en la guardería son muuuuchos días jajaja
La decoración: su nombre... su símbolo de la guardería (cerezas)... y algunos motivos navideños y voilá.. ¡¡veréis que contenta se pone cuando se despierte!! Mañana, a tocar la pandereta.
Así q vas a tener compañía en tus siestas scraperas, eh? Que se le va a hacer, se hacen mayores....
ResponderEliminarLe encanta que lo scrspees todo! Alba va a ir súper orgullosa con esa pandereta totalmente personalizada!
jajaja ¡¡Verás cuando la vea y cuando se la lleve mañana a la guardería!! Anda que no la va a disfrutar...
EliminarMadre mia como va a fardar Alba de pandereta!! Desde luego las madres scraperas lo tuneáis todo!!
ResponderEliminarUn besito.
jajaja el otro día me compré un chaquetón... madre mía... se me iban los ojos a la cinta de la bolsa... las voy a quitar con exquisito cuidado porque son tan bonitas...
EliminarQue chula te ha quedado!!! Te entiendo vengo de comprar comida en un supermercado y veo una cajita de madera con jabones......tan vintage ella....he estado a un tris de comprarla para alterarla. Es que no se nos puede dejar nada!!
ResponderEliminarGracias jajaja somos todas iguales!!!!!!!!!!!
EliminarVa a ser la pandereta más molona de toda la guarde, seguro!!
ResponderEliminarOooooh, yeah!!!!!!!!!!!!!!
EliminarNo hay objeto cotidiano que se te resista y scrapees así de bien...
ResponderEliminarSeguro que Alba lleva la pandereta más chula....me parece a mi que te quedan pocas siestas...aunque connlomque te cunde a ti....jijij.
Besitos
Ay, no me hables de las siestas porque es mi rato de descanso de todo el día!! Bs
EliminarTuneando panderetas??jajajajajajajajaja...es que lo que no "tunees" tu, por el amor de Dios!!!jajajaja...me troncho!
ResponderEliminarEso sí, te ha quedado de "luju, luju" y desde luego tu niña va a ser la envidia de sus compis de pupitre!jajaja
Besossssssssssssssss!!!
Charo
Anda que cuanto tú veas en la cunica que va tu "niño Jesús gamberro" verás... todavía no he mandado el premio, sorry, pero ya tengo la caja. Un poco grande pero en las pequeñas de correos no cabía, por eso no he podido mandarl aún. No quería mandarlo en un sobre por si se espachurraba la cajita. Bs
Eliminarjajaja, es que te imagino por los chinos con tus "gafas scraperas" a ver lo que encuentras!!. Desde luego que va a ser la pandereta más bonita!! Espero que a Alba le dure unos diitas el tuneo jeje.
ResponderEliminarjajajaja así voy!! Con unos ojos grandes y atentos... como tus niños de infantil!
EliminarQue Graciosa! Imaginando tiene das de scrap en los chinos..... jamás pensé en alterar una pandereta! Vas a ser la más guay de las mamis de la guarderia
ResponderEliminarEs que yo nunca he estado en una tienda de scrap como las que veo en las fotos jeje así que me imagino que son los chinos de mi barrio!!
EliminarEsa pandereta tendrá magia al ser tocada !! y admirada por tu preciosa Aba!!!! Quedó tan bonita!!!! Saludos Yolanda!!!!
ResponderEliminarjajaja querría ver la cara de las seños de la guardería mañana jajaja
EliminarVa a ser la más chula de la guarde. Cómo mola esa pandereta. Ha quedado genial
ResponderEliminarEs que nuestros chinos son muy apañaos! jeje
EliminarMe ha encantado!!! Te ha quedado genial,,,, Jajajajajjaaj y yo también intento imaginarte paseando por los pasillos del megachino analizándolo todo con tu visión especial... jajajajajaj!!!
ResponderEliminarOjalá Alba se ponga contentísima mañana cuando la vea y te dé un achuchón enormeeeee!!!!!
Ah, otra cosa... ¿y por qué no una pandereta con spiderman???? Va mujer, no seas antigua.... le pones un gorrito de papá Noel a Spiderman y ya está, arreglado!!!... Jijijiji!!!
Millones de besicos Yolanda, para ti y esos dos peques preciosos!!!!
jajaja es verdad... algo habrá que hacer con la pandereta de spiderman jajajaja Tenías que verme... lo peor es cuando me salgo sin nada después de mirar todo, que también me ha pasado. Pero ahora tengo una cajita llena de cosas que compré sobre todo en verano porque cerca de la casa de la playa tengo unos chinos chulísimos jajajaja
EliminarYo tengo un par de cajas de quesitos vacías pendientes de personalizar, tenemos un don, aunque algunos no lo ven así
ResponderEliminarjajajaja y yo!!
EliminarNo hay nada que se te resista, eh??? es una idea genial y te ha quedado preciosa!!!! Un besito
ResponderEliminarGracias Montse! Anda que no somos las scraperas nada de apañás jajaja
EliminarMe encanta!!! Y seguro que Alba está encantada!!! Y los demás niños le pedirán a si madre una como la suya!!! Besitoss!!!
ResponderEliminarjajaja muchos no hablan pero seguro que lo piensan!!
EliminarUna chulada!
ResponderEliminarGracias guapa! La próxima con washi tape!! ;)
EliminarSeguro que a tu peque le encanta ver retocada su pandereta: con su propio nombre, y redecorada de forma tan personalizada.
ResponderEliminarNuevamente me río contigo: también yo soy adicta a los bazares chinos y para colmo me pasa como a ti: ¡No tengo cinta de doble cara! Llevo así días, pero de momento, voy tirando con otros adhesivos.
Por cierto, lo de las pegatinas de las panderetas es todo un misterio que me supera... Recuerdo que yo de pequeña intentaba despegarlas sin romperlas y no había manera jeje. Un abrazo.
jajajajaja pues yo no había intentado despegar ninguna hasta ahora pero oye, que vienen pegadísimas... por cierto... ¿con qué las pegarán? jajaja habría que saberlo porque sea lo que sea es súper bueno!
EliminarQué chula! Un post muy divertido!
ResponderEliminarGracias Mónica jajaja aburrirnos con niños de esta edad es imposible! Y menos en época de festivales de villancicos y obras de teatro...
EliminarQué ocurrencias tienes Yolanda, desde luego será la pandereta más molona de toda la clase... jejje
ResponderEliminarjajaja yo creo que sí!
EliminarMira, yo contigo no se lo que voy a hacer.... Cuando vi la pandereta maqueada pensé... uy, menos mal que este año no me han pedido panderetas para ninguno, que me matan la cabeza... Y voy a comprar unos cuadernos a una papelería y veo la pandereta (por qué ponen panderetas ahora en todos los sitios?!?!?)... y claro, al final, la compré...culo veo, culo quiero que se dice por aquí...
ResponderEliminarAún no he podido personalizarla, porque no he tenido ni tiempo, ni fuerzas para quitársela a la rubia de las manos!!!!!!!!
anda que no irá contenta tu peque con ella.... te ha quedado salerosa salerosa...
jajajajaja me meo! Estoy deseando de verla! La mía era simple, simple porque ya sabes la matraca que le van a dar así que pegatinas y todo bien planito a prueba de uñas infantiles de esas que levantan todo jajaja
EliminarLa verdad es que la pandereta antes no era fea, pero es que claro...el después es fantástico!!!Lo que va a fardar Alba en la guarde!!!Va a ser la envidia de sus compañeros seguro!!!
ResponderEliminarBicos!!
Ya os la enseñaré cuando la traiga de vuelta a ver si ha sobrevivido...
Eliminar