Lawn Fawn and Simon Says Stamps...

¡¡Buenas tardes!!

¿Os imagináis un reto en el que participen dos de vuestras marcas favoritas? ¿Sí? Pues aquí está el mío... El reto vigente de Flickr en el que participan ambas compañías. El requisito es usar alguno de sus productos en tu tarjeta o ambos a la vez y que aparezca "kraft" ya sea como cartulina (en mi caso), en los colores, en algún motivo de la tarjeta, etc. 
Me he decantado por usar productos de ambas compañías porque creía que eso me iba a permitir hacer una tarjeta más divertida y así creo que ha sido.



Y bueno, ahora os enseño mi tarjeta:



Desde que propusieron el reto pensé que quería hacer una tarjeta festiva, porque eso es lo que a mí me transmitió el mismo. Os cuento un poco cómo la he hecho, pues he usado sellos de diferentes sets que he ido enmascarando para formar la escena.

Los sellos utilizados han sido los siguientes:

De Lawn Fawn, he utilizado el florero y la mariquita (a la que he añadido unos puntitos) del set: On the mend.


Y el pajarito del set: 


Como véis, al pajarito le he puesto un gorrito de fiesta de otro set: Monster Mash. Para ello, he enmascarado la zona con washi tape antes de estamparlo sobre la cola del gato. Después, he estampado el gorro y como lo veía pequeño para el tamaño del pajarito, he estampado la parte de arriba del gorro en los dos laterales de la misma manera. En este caso, he enmascarado con washi tape el gorrito y he estampado una vez en cada lado esos flequillos tan graciosos. 


Por último, de esta marca he utilizado el sentimiento del set: Year Three. 


Y si no me equivoco, ya solamente falta nuestro dulce gatito que es el que ha dado lugar a toda la escena. Es un sello de Simon Says Stamps que acabo de comprar y tenía muchísimas ganas de utilizar: Furry Cat and box.



He pintado toda la escena con Spectrum Noir excepto la parte inferior de la caja en la que he hecho paper piecing con papeles de la colección Let's poka de Law Fawn. Para situar el florero detrás de la caja, he enmascarado el sello completo del gatito y he estampado entonces el florero. Al levantar el papel de enmascarar, queda detrás. Un poco de Wink of Stella en el gorrito de fiesta, la nariz del gato y el pico del pajarito y en el jarrón y las caritas felices de las flores... y tarjeta terminada..



No tengo que decir que me lo he pasado bomba haciendo esta tarjeta jeje ¡Me encantan las tarjetas de este estilo!

Y teniendo en cuenta que he estado enmascarando un rato para conseguir la escena, con esta tarjeta participo en el reto vigente de A Blog Named Hero consistente en utilizar esta técnica en la tarjeta.




Os deseo un buen  fin de semana y nos vemos en breve...














35 comentarios

  1. Me encantan estas tarjetas donde recreas una escena y encima si es con esos sellos y con esos colores tan alegres, pues más aún!! Tienes que grabar un vídeo haciendo una de estas tarjetas, me encantaría verte trabajando, te imagino mientras leo como lo describes y es que tiene que ser una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te rompería todo el glamour jajajaja nada que ver con las chicas que graban vídeos tan ordenaditas, con una sola cosa en escena cada vez jajaja yo voy, vengo, cojo sellos, mezclo, se me pierden dos o tres, lío un despelote padre, se me amontonan cantidad de cosas en la mesa jajaajajajajajaja vamos, que un circo y lo mío es parecidísimo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ay, siento meterme en la "conversación", pero tengo que comentar esto porque yo soy exactamente igual!!! Jajjajaja... En cuanto a la tarjeta es una auténtica preciosidad... me encanta como has mezclado sellos de las dos marcas con tanta paciencia, enmascarando, estampando y coloreando. El resultado es impecable! Mucha suerte en los retos! Besos

      Eliminar
    3. Jajajajajaja es que yo lío la más grande ajajajaja

      Eliminar
    4. Y quien ha dicho que no me gustaría ver ese desorden?? jajajaja, y no tienes razón, si viera ese lío al crear, aún te admiraría más por lo bonitas que quedan tus tarjetas entre tanto barullo, Muacksssssssssss

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaa!!!! Te ha quedado preciosa toda la escena y que currada estampar sello a sello y que quede así de bien, además muy colorido todo. Vaya colección de sellos tienes que tener ya!!!! Me muero de envidia!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final, creo que es cuestión de sacarle partido a lo que tenemos porque fíjate que algunos sellos de los que he usado no son tal cual. Tenemos que ir amortizando las cosas que nos compramos jeje Y para eso, enmascararlos e irlos cambiando cada vez es lo mejor de lo mejor!!! :) Besazos!

      Eliminar
  3. Pero que monadaaaaaaaaaaaaa!!!Te ha quedado preciosa Yolanda!!!Y te confieso que me ha quedado un segundo intentando saber de que set de Lawn Fawn era el pajarillo jajajaj!!!hasta que me dí cuenta que lo habias" llevado a la peluquería"!!! Me encanta como te ah quedado todo, en serio, tarjeta de 10 o de 12!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad que con el.gorrito tiene pinta de desmadrada la enfermera jaja

      Eliminar
  4. Ya está bien que saques el gatito a jugar!!!!!!!! me estaba preguntando cuándo sacarías esa maravilla!!!!!! y menudo tarjetón! me flipa!!!!! siempre consigues contar una historia con tus tarjetas y es que esta no peude ser mas ideal...me encanta como has combinado las dos marcas en esta tarjeta tannnnnnn colorida! un besote loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aquí he montado una fiesta jeje La verdad es que se arma mucho lío al sacar tantos sellos diferentes y creo que por eso nos da pereza y no lo hacemos, pero siempre que he probado me gusta!! :)

      Eliminar
  5. Esta tarjeta es puro teatro con tantos personaje distintos reunidos en una cartulina, y tú la mejor directora porque todos están coordinados a la perfección. Vaya trabajo de encajar unos sellos con otros. Pero el resultado es EXCELENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Tú alegras con tus comentarios al más pintao jeje Muchas gracias!! :) Al final, creo que lo más difícil de una tarjeta es pensarla... o al menos, es lo que a mí más me cuesta!! BS

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, buenooooo...una tarjeta super divertida y divina!. Yo que soy super gatuna (con permiso de mi tortuga) pues te digo que me requeteencantaaaaaaaaa!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues sí, yo no soy muy de gatos pero reconozco que tengo ahora varios sellos con gatitos y son preciosísisisisimos! Besos

      Eliminar
  7. Qué tarjeta más bonita! Es muy divertida, me encanta!! Tengo que probar eso de enmascarar aunque no sé si tengo sellos que se presten... Estás participando en un montón de retos!! En nada es tas en el top internacional, ya verás! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que mejor funcionan son los de personajes con los que puedes montar escenas o las flores que puedes poner unas delante de otras, figuras geométricas... Ya nos lo enseñarás si pruebas! Besos

      Eliminar
  8. You did an amazing job combining all those stamp sets. It's a great card, super cute and looks like fun :) Thank you for playing with us on A Blog Named Hero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!! It was a good opportunity to play with you since I was a long time masking jeje Hugs!

      Eliminar
  9. This card is so cute and sweet! I just love how you combined so many different sets and customized them to fit your theme. totally awesome! I'm so glad you played along with us at the SSS/Lawn Fawn Flickr Co-Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Nancy!! Thanks for coming to my "virtual house". It´s a pleasure for me! It has been a great challenge!! Looking forward to next one!! :) Hugs!

      Eliminar
  10. Tienes un arte de otro mundo enmascarando y creando escenas con los sellos. Anda que no eres apañá buscando uso a los sellos, yo de verdad que me quedo boquiabierta...tu mente es un no parar.
    Me encanta la escena que has compuesto, parece un reto hecho para ti con estas dos marcas que tanto te gustan. Un oleeee pa mi Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas veces funciona la cosa y otras no pero con esta tarjeta estoy bastante contenta porque me ha salido tal cual la pensé. Otras veces lo piensas y no sale jeje Besos!

      Eliminar
  11. Gorgeous card! fun scene and great masking!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!! I love this technique! It is always fun!! Hugs!!

      Eliminar
  12. Aiiiins qué envidia me das. Cada vez que veo una tarjeta tuya con Spectrum me digo "isa, coge los rotus ya". Es que quiero que me salga siempre perfecto y me frustro... A ver si hago algo sencillito para no cogerle miedo. Muchos besos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que vas a hacer maravillas pero tus niveles de exigencia son muy altos!! Yo decidí que los había comprado para usarlos e ir aprendiendo en el camino y como todo el mundo sabe que no sé pues nada jajajaja sin problema!!

      Eliminar
  13. Que cantidad de técticas en una sola tarjeta!!! Espectacular!!! Yo también quiero tuto de como enmascaras un sello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny! Hace poco hice uno Te paso el enlace por si vuelves a entrar: http://scrapingtime.blogspot.com.es/2015/01/enmascarar-sellos-paper-smooches.html Besos

      Eliminar
  14. Woooooow! me encanta cómo te ha quedado Yolanda!!! Qué maravilla poder combinar dos de nuestros grandes amores, verdad? jjajajaja Ya me he puesto las pilas así que desde ahora me vas a ver mucho por aquí. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues genial! La verdad es que a veces piensas en una tarjeta y en unos sellos y es como que tu mente no te deja mezclar. Pero fíjate que estos personajes parecen de la misma familia!! Besos

      Eliminar
  15. Ya te han dicho lo que te quería decir: admiro tu imaginación y tu capacidad de crear estas imágenes-situaciones tan divertidas y bonitas, el resultado es fantástico... alucino con el resultado final de tanta mezcla... parece que esa escena la vendan así... Eres una MAESTRA DEL SCRAP!!! Hale, ya lo he dicho, guapísima!!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que me gustan a mí los animalillos en los sellos así que estos son primos ahora jeje besazos!!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!