Online Card Classes... una clase de regalo

¡¡Buenos días!!

¡Menuda sorpresa nos llevamos el viernes en el curso! En teoría, era el último día. Publican los ganadores de los sorteos (ya os contaré de qué va todo en cuanto tenga un rato esta semana) y se despiden, pero... como ya nos habían regalado algunas clases los días anteriores, pensábamos que eso era todo pero... ta ta chan... dos clases más y muy facilitas y extrapolables a cualquier proyecto y estilo.


Como me dieron tantas ganas, probé una de las tarjetas. El planteamiento y estructura de la tarjeta que propuso la seño, Yana Smakula, era otro, pero lo adapté a la estructura de tarjeta que me apetecía hacer.


La idea era troquelar una palabra (Si son finitas como ésta creo que funcionarán mejor. Yo elegí un troquel de Clearly Besotted porque se parecía mucho al estilo del troquel que ella utilizó en el vídeo de la clase) y una vez troquelada, pegarla de nuevo en el panel de tu tarjeta (en este caso un tag) desviándola ligeramente al pegarla. Como va sobre una base más oscura (en su caso iba sobre la propia base de la tarjeta que era blanca por fuera y de color por dentro) pues al pegarla así, se ve el fondo y hace un efecto súper bonito.

En mi caso he utilizado para la base de la tarjeta un troquel de Mamá Elephant festoneado, he troquelado dos veces un tag de la misma marca y he vuelto a usar mi mini lazo que me tiene loquita. 

He estampado el sello de corazones y el pequeño sentimiento en Memento Gris y Roja (son de la marca W9plus) y voilá: ¡¡tarjeta terminada!!


Definitivamente, en este curso lo he pasado genial. Ya había hecho varios antes pero no me había decidido a hacer en serio los deberes y me doy cuenta de que es la única forma de aprender de verdad las técnicas. He hecho alguna cosilla suelta pero nada más. También es verdad que la mayoría de las veces usaban materiales que yo aún no tenía. Pero bueno... sea como sea ha sido genial hacerlo y sobretodo echarme unas risas con mis compañeras de "deberes" Manoli y Cris jeje

Aunque el curso ha terminado, yo quiero seguir probando algunas de las tarjetas que se han propuesto y que me han encantado así que cuando sean del mismo os lo seguiré diciendo aunque ya no esté activo.

No sé por ahí pero aquí ha salido por fin el sol... así que: ¡¡a la calle!!

Nos vemos mañana con una entrada individual para La Pareja Creativa. Ains... he usado flores... bueno... no flores, ¿eh? UNA flor jajajaja pero teniendo en cuenta el trabajito que me cuesta... vais a pensar que la tarjeta ni si quiera es mía... He utilizado para dos de las tarjetas de mañana otra técnica del curso que me parece simplemente magia. Espero que la disfrutéis.

Besos!!

18 comentarios

  1. Que tarjeta tan bonita...muy clean & simple la combinación de colores genial...
    Ya nos contarás con más detalle lo del curso.....pero miedo me vas a dar en esta nueva etapa, si ya eras creativa y genial sin curso.....ahora volarás!!!! Yujuuuuu
    Buen domingo familia

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! Tan fina y delicada, y lo de desplazar el troquel queda genial porque le da como "sombra", una técnica muy chula con resultados espectaculares como todos los del curso.
    Un besito y disfruta del sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que cosa tan sencilla y qué efecto tan bonito!! Besos!!!

      Eliminar
  3. Que bonita!!! hace tiempo que quise hacer un curso ahi pero al ser en ingles me eche atras, así que yanos contaras para esas personas que estamos indecisas, o a animarse esas artistas españolas de las tarjetas a hacer algo asi :)
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!! Esta semana sin falta os lo cuento!!!! Bs

      Eliminar
  4. Cualquier día serás tú la profesora de esos cursos. ¡Eres muy grande! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tarjetas.... la mayoría son predominantemente blancas con un color alegre que contrasta y es que te quedan tannnn preciosas.... Ésta en blanco y rojo es alucinante: el borde festoneado, los tags, el efecto del troquel sobre la silueta troquelada... el sello de los corazones es una cucada y ese minilacito....ainssss, cómo nos gusta a todas ese lazo....
    Besicos... y aquí seguiremos, disfrutando de tu arte y de tus conocimientos postcurso... tú haz todos los deberes que tengas que hacer, que nosotras encantadas, oye... jijijijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es cierto que estoy en un momento en el que me encantan los fondos blancos! Antes me costaba más usarlos!! Besos!

      Eliminar
  6. Jo! Has hecho los deberes a la perfeccion, y yo voy tan retrasada que ya pa que?... Aunque tengo unas cuantas ideas apuntadas que tendre que ir probando! Pero como me ha molado esto de hacer los deberes juntas. Para la proxima repetimos! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, poco a poco nos hacemos las que nos faltan porque este curso me ha encantado!!!! Y sí, genial hacer los deberes en compañía jejeje creo que por eso hemos hecho tantas! ;) Besos!

      Eliminar
  7. Es una preciosidad, se ve tan delicada y ese lacito que es una belleza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas locas con el lazo y es que es tan tierno!!! Besos!

      Eliminar
  8. Tan limpia y tan bonita. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. Pero alma de cántaro! tu a que ritmo publicas? lo tuyo no es normal! que no me da tiempo!!!!!!!!! jajajajaja..me encanta esta tecnica, queda realmente chula pero lo que mas me gusta del mundo mundial es ese lazo!!!! lo quierooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que troquelar unos cuantos en muchos colores para que se lis pongas a todo!!!! Bss

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!