You are the sweetest... love...

¡¡Buenas tardes!!

sí, sí, se acerca la fecha y yo cada vez subo el nivel de empalago San Valentinero... jajaja... creo que es una fecha ideal para scrapear pero claro, si no te gusta, debes de estar ya hartita de tanto corazón!!

En mi caso, sigo con tarjetitas amorosas. Desde que vi estos sellos de Wplus9 me moría de ganas de comprarlos aunque no creáis que son de esta temporada.





He estampado tanto el bolsillo como los chupachups y el sentimiento con tinta Versafine y he coloreado los chupachups con rotuladores Spectrum Noir. El sentimiento es de Clearly Besotted y como otras veces, he estampado en dos colores el mismo. Me gusta mucho el efecto que se consigue al estampar en varios colores una frase. Siento que le da interés.
He troquelado un rectángulo con falso cosido de Mama Elephant y lo he fijado sobre un papel de Lawn Fawn de la colección Snow Day de las pasadas navidades.

Una vez seco todo he puesto una buena capa de Glossy Accent sobre los chupachups para intentar simular los plásticos brillantes de de los mismos. No sé si se logra ver bien en la foto pero quedan muy divertidos en persona. Antes de poner el glossy accent puse un poco de Wink of Stella transparente sobre las zonas azules de los envoltorios de los chupachups.


Nada mejor que una tarjeta amorosa para participar en un reto sobre el tema:


CASIOLOGY: LOVE


ADDICTED TO CAS: HUGS AND KISSES




AAA CARDS: LOVE, LOVE, LOVE







31 comentarios

  1. Qué chula! A ti no se te acaba nunca la inspiración eh?? No quiero saber lo que harías con todo el tiempo del mundo jaja Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Sabes? Creo que si tuviera todo ese tiempo no haría nada jajaja teniendo hora y media o dos al día sabes que eso o nada... y te da para scrapear, pensar, hacer las fotos y el post a veces jajajaja Es cuestión de orden!! ;) Besazos!

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan bonita!!!! Yo no soy muy de San Valentín, pero no me canso de ver tus tarjetas. Los sellos son preciosos y la combinación de colores queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que hay tantos corazones y temas amorosos entre los productos para hacer tarjetas que es una suerte que me guste jejeje lo malo es que no me ha dado tiempo de usar todas las cosas que tenía en mente, así que creo que seguiré con el tema un tiempo !! Besos

      Eliminar
  3. Que sellos tan graciosos!! Unos sellos de chupachups!! Lo que no esté inventado!! Me gusta mucho lo que has hecho para darles volumen! Y no soy muy de corazones, pero oye, estas tarjetitas tuyas son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son taaan bonitos estos sellos!!! UF! El otro día Ví un sello que después de eso sí podríamos decir que está todo inventado!!!! Bs

      Eliminar
  4. Pues sigue, sigue que el "love" no tiene fecha de caducidad! Me ha gustado mucho, el sello es muy original, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muy original, me encanta el efecto del glossy accent, como siempre "de 10" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! El glossy me encanta pero me impone mucho respeto porque en este caso si se me salía algo podría haber estropeado toda la tarjeta. Qué suerte que me quedara en su sitio jeje besos

      Eliminar
  6. Es muy dulce!! me está encantando tu colección San Valentinera. Los sellos son una monada. Me gusta mucho tu idea de estampar el sentimiento en dos tonos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un tema que me encanta durante todo el año jeje así que estos sellos siguen en la mesa durante meses! Besos!

      Eliminar
  7. Fun card love the glossy thanks for joining get in at AAA and ATCAS

    ResponderEliminar
  8. Lovely card thanks for joining in at AAA

    ResponderEliminar
  9. Es que desde que la ví me pareció de las tarjetas mas graciosas qeu haya visto! y le has dado un toque espectacular con el glossy, que paciencia!!!!!! te ha quedado genial!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Esos chupachups son increíbles!!! Siempre me da miedo el glossy porque no tengo muy buen pulso pero esta vez lo conseguí!!! Bs

      Eliminar
  10. This is so sweet, love the glossy accents. thank you for sharing with ATCAS!

    ResponderEliminar
  11. Great details and fun card. Thanks for joining in with AAA.

    ResponderEliminar
  12. Oh, how SWEET! The Glossy Accents really add some fun and interest to this adorable pocket of goodies! Thanks for joining us at CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Judy! I agree with you! I really like the glossy accent in the lollipops! Kisses!

      Eliminar
  13. How awesome are those lollipops!! I want one. Such a cute card!! Nicely done. Thanks for playing along with us this week at CASology.

    ResponderEliminar
  14. Your candies are absolutely amazing with glossy look. It really goes with your sentiment. Love it, Yolanda!!!!! Thanks so much for playing along with us at CASology. Hugs, May

    ResponderEliminar
  15. Ainssss, Yolanda, es una tarjeta preciosa!!! Me encantan los colores, me encanta el sello y el Glossy me vuelve looooocaaaaa.... es que dan ganas de desenvolver esos chupachups...por Dios!!!! Jajajajjajajajajjaja!!!!!
    Besicos: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!