El mejor reto del mundo 2015: segunda entrega

38 TARJETAS + 19 PUNTOS DE LIBRO


¡¡Buenas tardes!!

¡Qué ganas tenía de volver a scrapear y de volver a escribir algo en el blog! Menudo fin de trimestre hemos tenido. Aaaay! Alba ha cogido una varicela de las buenas y de eso hace ya diez días. Parece que la cosa está a punto de terminar y la verdad es que ha sido muy aparatosa por la cantidad de ronchas que ha tenido aunque, menos un día que tuvo mucha fiebre, ha estado contenta y no se ha tocado. Pero madre mía, ¡daba miedo ver la cantidad que tenía! Espero aprovechar estos días y hacer algo porque Gonzalo no la ha cogido aún, a pesar de sus dos años de guardería y casi dos de cole así que de ésta ya no se libra... ya mismo... empezamos otra vez... y todo esto para contaros que he estado desaparecida, que hace unos quince días que no scrapeo nada y que no creo que pueda hacer mucho en las semanas que quedan para que termine el Mejor Reto del Mundo, así que pensé en un Plan B. Estos meses he hecho muchas tarjetas y he pensado que el mejor uso que podría darles es juntarlas y mandarlas al Hospital San Joan de Deu. No sé vosotras, pero yo me siento rarísima pensando que alguien va a tener una tarjeta mía en sus manos y que quizás vaya a poder arrancarle una sonrisa. Siempre scrapeo o bien por gusto o bien para regalar a alguien en concreto pero pensar que van a estar en unas manos desconocidas me provoca una mezcla de nervios y de ilusión.

Así que este fin de semana he hecho recogida de tarjetas por la casa y en este post aporto 38 tarjetas para El Mejor Reto del Mundo de distintas temáticas. No os olvidéis de la Navidad, cumpleaños u otras celebraciones especiales y si tenéis alguna por ahí, mandadlas también porque en esas fechas, lamentablemente también hay gente en el Hospital y seguro que agradecen tener una tarjeta para vender en la tienda.


Pero claro, pensé que de alguna manera tendría que aportar algo recién hecho para el reto así que armé una crop familiar y con Esaú, Gonzalo y Alba aportamos 19 marcapáginas. Son muy sencillitos y he de decir que los troqueles de La Pareja Creativa para la Big Shot han acelerado mucho el trabajo. He elegido temáticas y papeles infantiles, así como los mensajitos. Son fáciles de replicar y sin volúmenes para que no tengan grosor dentro del libro.


Si no sabéis qué hacer todavía no dudéis en copiar cualquiera de los proyectos que todas las componentes del DT estamos enseñando estos días. La idea es conseguir todas las posibles y si queréis hacer 20 iguales pues nada, en cadena como nosotros.
He de decir que tener un marido scrapero es la leche jeje y que lo he nombrado el rey de la Big Shot pues ésa fue su función en la cadena de trabajo intensivo... Tanto le cundió que tengo un montón de bases de marcapáginas y tags troquelados para las caras B por si nos sirven en la crop de Jaén el próximo martes día 7. 



Os enseño de cerca los marcapáginas pues estos sí son nuevos. Las tarjetas las habéis visto con detalle durante esstos meses en el blog. Empezamos haciendo varios del modelo que hice para el post de salida del Mejor Reto del Mundo que podéis ver aquí.




Y bueno, hasta aquí mi segunda entrega. Espero poder hacer algo más antes de que termine el plazo y sobretodo, hacer muchas tarjetas y marcapáginas el día que me junte con las Scraperas de Jaén.  


No olvidéis dar una vuelta por el Blog de retos 3flowers retos de tarjetas para ver la cantidad de cosas que se están haciendo en España para El Mejor Reto del Mundo de manera individual y grupal. Juntas, una vez más, ¡¡lo vamos a lograr!!

42 comentarios

  1. Ahora no me cabe duda ya de qué hace con tantas tarjetas como haces a lo largo del año. Si todos hacemos una aportación del mismo volumen que tú, la cantidad deseada se va a triplicar, por lo menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas las regalo o las hago para regalar a alguien en concreto pero últimamente he hecho tantos retos que pensé que iba a ser una buena idea juntarlas y darles un buen destino después ;) Así que allá va una buena dosis de cariño!! Besos!

      Eliminar
  2. Ainssssssssss, no me digas eso de la Navidad que tengo varias en mi casa y no las he mandado porque he pensado que no servían!!!!. Ya he enviado un sobre, pero no sé si me dará tiempo de enviar otro!!!. A ver si puedo!
    Sobre esta producción fantástica que has hecho: im-presionante!!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo entiendo que sí, no?? Igual no se puede? jajaja Yo creo que sí porque las tarjetas se llevan a la tienda para venderlas y se venden durante todo el año, así que supongo que agradecerán tener las de esas fiestas. Le pregunto de todas formas a Andrea y te mando mensaje. Besos

      Eliminar
  3. Madre mia!!!!!! Eres una crack!!!! A ese ritmo superas el reto tu sola Jajajaja
    Que guay lo de la crop familiar!!! Estoy por decirle al mío, k a la que se lia se anima Jajajaja.
    Un besazo guapa son todas preciosas. Seguro que se van a rifar tus tarjetas en la tienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja venga, que no se diga, todos los maridos a darle a la Big Shot! Besazos!

      Eliminar
  4. Bufffffff, qué pasada!!!! Da impresión verlas aquí todas juntitas!! me encanta tu imaginación y tu creatividad!! yo justo hoy me puesto para aportar mi granito de arena. Yo no acostumbro a tener nada de lo que hago, siempre lo regalo :(. Un besazo y gracias por ser una fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, de verdad, me he quedado con algunas todavía de recuerdo pero es cierto que cuando fui agrupándolas me di cuenta del montón que tenía! Besos!

      Eliminar
  5. Genial tu aportación!!!!!madre mía esa casa tuya lo que ha tenido que ser!!!!....has puesto a todos manos a la obra y eso es muy bonito también!!!!!felicidades...son muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido rápido, eh ? jajaja que los modelos son súper sencillos!! Besos

      Eliminar
  6. Madre mía que cantidad de tarjetas y marcapáginas!!! Y encima todo todo precioso, las tarjetas una maravilla y la crop familiar para hacer los puntos de libro genial, solo a ti se te podría haber ocurrido y seguro que lo habéis pasado pipa!!
    Un besito y animo con lo que te viene por delante, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Toco madera y disfruto de estos días por si el pediatra está en lo cierto y vamos a empezar con la siguiente varicela en breve! Besos

      Eliminar
  7. En tres palabras "Jesulineras"...IM PRE SIONANTE ;-)

    ResponderEliminar
  8. WOW todas las tarjetas juntas se ven espectaculares...esas caras cuando las vean van a ser...ideal el trabajo en serie, los marcapaginas geniales....
    Ya te dice que el próximo marido me lo busco scrapero...es la repera compartir este arte y entender esas locuras scraperas que sin amor sería más difícil de llevar. Eres muy afortunada...
    Os mando besos curativos y esperemos que Gonzalo no coja la varicela...besos curativos y felices vacaciones...a mi me quedan dos días y modo estudio on....
    Felices Pascuas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, sí, sí, es imprescindible que te lo busques scrapero porque son los mejores jejeje Besos!

      Eliminar
  9. Ya te lo dije por facebook, pero vaya producción!! Me parece genial, familia que trabaja unida, permaneces unida!!! jajajajaja.
    Ya verás como tus tarjetas se venden como churros, son verdaderas obras de arte y vas a contribuir inmensamente con todas ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues si conseguimos arrancar unas cuantas sonrisas: reto superado!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Vaya crack!! Menudo año de superproducción escrapera!! Está genial que dones todas esas tarjetas, seguro que van a alegrar a muchísima gente. Y me ha encantado vuestra producción de puntos de libro en familia, sois lo más! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me hace mucha ilusión que mis tarjetas vayan a ir allí!! :)

      Eliminar
  11. Que cantidad de preciosidades!!! Madre mía cuando vean tus tarjetas, van alucinar en la tienda, porque son preciosisimas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Wuauuu!!! Vaya cantidad de tarjetas!!!No me importaría tener una, son todas preciosas!!!
    Los puntos de libro son super especiales, con la ayuda extra que has recibido. Es genial trabajar en familia, jijjiji;) Espero que se mejoré pronto Alba.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Yo ya estoy deseando de ver qué haces con lo que te compres de LPC jeje Anda que no tuviste suerte! Besazos!

      Eliminar
  13. Cuantas tarjetas !!! a cual más bonita !!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo a encontrarme con este post tuyo (ya lo vi por facenbook) y vuelvo a alucinar. Es impresionante la cantidad y variedad de tarjetas que has hecho en este tiempo. Dejas a cualquiera con la boca abierta. Y los que vayan a la tienda del hospital van a requetealucinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que otras veces hago las tarjetas para regalar pero en esta ocasión he participado en un montón de retos seguido después de las Navidades y yo creo que la mayoría son de estos últimos meses. Sí que tengo una buena bolsa jaja el martes te las enseño! ;)

      Eliminar
  15. Bufff, la varicela, aún me acuerdo yo...primero la cogió el pequeño (ahora mediano) y se la pegó al mayor... y a los dos años la rubia... ánimo...

    Es muy buena idea lo de dar las tarjetas que tenemos por ahí "sin dueño", creo que también lo haré. Y ya lo de hacer la crop familiar, es lo más. A ver si convezco a los míos.
    Los marcas os han quedado genial, sencillos pero cumplen el objetivo, Y son preciosísimos!!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Me habría gustado ponerme a hacer tarjetas como loca igual que el año pasado pero cuando el Plan A falla... siempre hay un Plan B y en este caso el cariño es el mismo jeje Los marcapáginas, por suerte, sí los pudimos disfrutar y pensar para el reto. Y en cuanto a la varicela... ains... menos mal que la vamos a pasar seguida y nos la quitamos ya de en medio antes de que haga más calor. Tendremos que buscar el lado positivo, además de que estando en casa te sientes mejor que llamando a cada rato para preguntar cómo están! Besazos!

      Eliminar
  16. Que bonito verlo todo juntito!! Menudo trabajazo y que buena la causa!. Muakissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es raro verlas todas juntas! No me quiero imaginar la impresión de Andrea cuando tenga todas las que vamos a enviar juntas en sus manos! Wow!

      Eliminar
  17. Dios que bellezas! Como haces para producir todo ese trabajo? eres magica!!! Abrazos! y Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tarjetas de varios meses jejeje y para los marca páginas he tenido una gran ayuda! :) Besazos!!

      Eliminar
  18. Que cantidad de trabajo mas bonito! honestamente it's Amazing!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heidi. En los últimos meses, después del verano, he participado en muchos retos y en Navidad también hice muchas tarjetas y por un motivo u otro se me fueron acumulando jeje así que un día decidí que las guardaría para este reto y por fin ha llegado! Bs

      Eliminar
  19. Es increíble, Yolanda!!! Qué trabajos tan bonitos!!! Me encantan todos los puntos de libro y me gustan por lo variados que son... queda tan bonito verlos todos juntos.... Mmmmm.... Los papeles que has elegido son muy salados, lo mismo que los adornos... han quedado vistosos y alegres!!!
    Me parece muyyyyyy generoso por tu parte donar todas esas tarjetas... Y entiendo lo que dices respecto a los nervios y la emoción de no conocer al destinatario....
    Gracias por emocionarnos!!! Gracias por inspirarnos!!!! Un besico enormeeeeee, cariñín: muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fïjate que los puntos de libro son súper sencillos. De hecho, en la crop terminamos haciendo de estos como churros jeje Y sí, es tan emocionante pensar quién llegará a tener una tarjeta en sus manos. Qué nervios! Bs

      Eliminar
  20. Estás zumbada!!! había visto por encima esta entrada pero sin tiempo de cmentar...dios mio que locura!! pero donde guardas tanta tarjeta nena?? es qe a ese ritmo de publicaciones y si encima no las regalas...un dia de estos te tienes que salir de casa! jajajaja aunque está bien pensado mira, si me da por hacer muchas este año las iré guardando para EMRDM del año que viene jajajaja...me encantan los marcapaginas! sobretodo los del libro..me parece tannnnnn simpatico! Ale, pues solo con tus aportaciones este año casi se consigue el reto no? jajajaja muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la sartén le digo a la alcuza... jajaja Sí es verdad que con tantos retos como he hecho estos meses había juntado muchas pero ha merecido la pena. Bss

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!