Érase una vez...

Érase una vez unos niños y niñas que hicieron tarjetas para el Mejor Reto del Mundo...

En unos días os contaremos todo lo que sucedió en esa crop tan especial, pero hoy quería enseñaros la tarjeta que acabo de hacer para enviar junto con nuestro paquete de tarjetas del colegio para dar las gracias al Hospital por permitirnos participar en esta aventura.

Seguramente, ellos pensarán que no hay de qué, pero no se pueden hacer una idea de lo importante que son este tipo de actividades para los niños y niñas de Educación Primaria. Seguro que olvidan los nombres de los ríos, el vocabulario de la unidad pasada o el relieve de Andalucía... pero a buen seguro, no olvidarán experiencias que les toquen el corazón como la que vivieron el pasado viernes.

He querido usar elementos relacionados con la medicina aunque es una tarjeta de agradecimiento.


























Creo que en el 90 % de mis tarjetas trabajo con distintas profundidades, ya sea con cuadraditos de foam, foam adhesivo o distintas capas, pero en este caso quería que el relieve fuera muy sutil así que decidí hacerlo de otra manera. He estampado los marcos de Lawn Fawn sobre el rectángulo troquelado con falso cosido en cartulina blanca de alto gramaje. A continuación he pintado con rotuladores Spectrum Noir los tres marcos. He vuelto a estampar en distintos papeles de la colección Let's Polka Mon Amie, de la misma  marca,de nuevo los marcos y he recortado solamente el interior. Quería que quedase un poco más elevado pero sin poner foam así que he recortado otro interior en cartulina de más de 300 grs y lo he pegado debajo del papel decorado. Así queda con volumen pero muy poquito.
Después, he estampado la tirita, el bote y el pajarito en cartulina blanca (pertenecen al set "Get well soon" de Lawn Fawn) y los he pintado con rotuladores. Los he recortado, he hecho lo mismo que antes (otra capa debajo con cartulina de alto gramaje) y en esta ocasión para darles un poquitín más de volumen los he puesto sobre foam 3D de 1mm de espesor. Todos menos el pajarito en el que he hecho paper piecing con la "supuesta" roca (que es un sello del set "Milk and cookies"). El panel lo he colocado sobre foam adhesivo sobre una capa de papel decorado de la misma colección. En este caso he utilizado para la base cartulina color craft.



Quería usar un sentimiento de agradecimiento y pensé que era perfecta la fuente y el tamaño de este sello que compré hace poco de Paper Smooches.  Unos enammels, un poco de wink of stella clear en el centro de la tirita, el corazón del bote y el pico del pájaro y tarjeta terminada...


Aprovecho y juego con esta tarjeta en el Reto vigente de Lawnscaping Challenge: Dimension patrocinado por Ellen Hutson.



36 comentarios

  1. Preciosa!! Eres una artista de las capas jeje. Me gusta mucho el relieve sutil que le has dado y todo el colorido de los diferentes papeles y rotus que has usado. Seguro que les encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! La verdad es que suelo poner más elevadas las capas pero en este caso no quería que destacaran tanto así que ese es un truquillo que funciona. Bs

      Eliminar
  2. Amazing card! I love the bright colors! Thanks for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Samantha

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa y creo que has acertado de pleno al hacer el volumen de forma tan sutil. El efecto que has creado en el contorno de los elementos con los rotuladores me encanta. ¡Esos sellos son preciosos igual que toda la tarjeta! Un besazo.

    P.D.: Ha sido una gozada participar en este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad por participar! A nosotras nos hace una ilusión enorme ver tanta cosa bonita junta y por un fin tan especial! Besazos!

      Eliminar
  4. Ahhh mis marcos!!! Me encanta!!! Qué buenas ideas, me gusta mucho como ha quedado, parece una pared con los cuadros, chulísimo! Bss.
    PD: Qué campeones los niños, más de 300 tarjetas, para estar superorgullosa, qué suerte tienen de tenerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje esos marcos nos tienen a todas loquitas y no es lo que más me llamó la atención de las novedades a simple vista. Sin embargo, cuando decidí qué comprar pasaron al primer puesto de mi lista. :) Y sí, los chiquillos se han portado. Porque además, se hizo en tiempo express!! :)

      Eliminar
  5. Todo, todito, todo lo que haces me chifla Yolanda!

    ResponderEliminar
  6. Cuando enseñaste los sellos de los maquitos de lawn fawn, sabía que pronto veriamos una tarjeta tan bonita como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que tengo unos cuantos juguetes nuevos y poco tiempo para scrapear o ninguno jeje así que en cuanto he pillado un rato he sacado lo nuevo como loca! BS

      Eliminar
  7. Una preciosidad de nuevo, Yolanda. Ya veo que no has esperado mucho para "jugar" con tus nuevos sellos. La tarjeta es perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias apañá! La verdad es que tenía muchas ganas de estrenarlos jeje los sellos y los papeles! :)

      Eliminar
  8. Yolanda me gusta tu tarjeta. La idea de poner esos marcos tan bonitos queda genial. El efecto elevado, pero poquito queda super bien. Una vez más una tarjeta sencillamente perfecta!
    Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Suelo usar más volumen pero en este caso me apetecía así jeje

      Eliminar
  9. This is really adorable Yolanda! I am all over that sweet bird with the nurse's cap!!!! LOOOOVVVEEEE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Nina! I love your cards so it's great to know you liked it! Kisses!

      Eliminar
  10. This card is so cute! I absolutely love the design! :)

    ResponderEliminar
  11. Una cucada....tan tierna....y muy currada.
    Es muy tu....
    Seguro que les encanta y has tenido muy buena idea, siempre hay que dar las gracias y más con una iniciativa tan preciosa y que gracias a ellos es posible.
    Feliz regreso a la rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primorazo!! La verdad es que me daba cosa mandar el cajetón sin nada más jeje Bs

      Eliminar
  12. Oooh, qué bonita y qué bonito detalle por tu parte! Transmite muy buen rollo...me encanta la combinación de colores y esos marquitos. Jajaja, yo también estuve a punto de comprar esos marcos, pero ya tengo algunos de otros sets de sellos que hay que aprovechar... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay tantas novedades estos meses preciosísisisisisisisisimas que no sabemos ya qué elegir!! Yo no me he comprado los troqueles de estos porque igual no los uso tanto como otros y son carillos, jeje así que en caso de necesidad tiraré de tijeras! ;)

      Eliminar
  13. Nunca dejaras de sorprenderme con los recursos que sacas para poder conseguir lo q tienes en mente!!!
    Es una tarjeta estupenda, con detalles preciosos, que seguro que llegara al corazón de los trabajadores del hospital!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor! Creo que al final es echarle imaginación e intentar llevar a cabo una idea. No siempre sale pero me divierto en el intento jeje Besos

      Eliminar
  14. Pero qué requetebonita, Yolanda, me encanta!!!!! Qué bien has combinado los colores y lo de las capas me ha dejado muerta.... qué genialidad y qué sutileza!!!!
    Y el detalle es muy bonito, les va a encantar!!!!
    Besicos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Me alegro un montón de que te guste!! Besos

      Eliminar
  15. Ayayayayayayayayayayayayayay esos marquitos mare de deu!!!!!!! Ya habái visto la tarjeta pero no me habia parado un momento a observarla bien!!!! Es flipante el efecto relieve, en directo tiene que ser la leche! Que bien combinados los papeles estos que nunca dejaremos de usar verdad?? jajajajajajaja....Nos vamos a tener que tatuar Lawn Fawn addict al final...
    Me gusta muchisimo, de verdad y qué ingenioso montar al pajarito ahí..si es que hay que combinar sellos que para eso tenemos tantos no? jejeje Un oleeeee para ti por ser tan maja, les habrá chiflado seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si la mirabas se veía el relieve pero no tan evidente como cuando lleva cuadraditos de foam o el mismo foam adhesivo. No está plana pero no está muy alta. bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!