¡¡Feliz cumpleaños, Esaú!!

¡¡Buenos días!!

En esta ocasión, todo se queda en casa. No sé si os pasa pero en la mayoría de las ocasiones llego justa justa, si es que llego, para hacer una tarjeta de las que se quedan en casita jeje en este caso, una tarjeta para el cumple de Esaú que es hoy. Sí, la hice ayer... pero creo que esta vez lo tenía justificado, que estamos pasando por la segunda varicela y en este caso los dos primeros días han sido complicados pues al pobre le ha venido la cosa bastante fuerte.

Sea como sea, ya que ayer estuvimos más contentos, en la siesta y un rato de noche, cosa rara en mí porque por la noche no suelo scrapear pues me da mucho sueño, hice esta tarjeta para mi marido!! 


No sé si es que veo puntos por todos lados pero al ver estos monstruitos pensé que eran ideales para hacer una tarjeta para él: graciosa, divertida, familiar (ahí salimos los dos en la polaroid grande y los niños en la pequeña jeje) amorosa y alegre. Todo lo que él nos transmite día a día.

Los sellos son digitales y gratuitos de Create Smile Stamps. Los podéis descargar aquí. El sentimiento lo podéis encontrar en el mismo enlace. La mancha rara que se ve en la foto en la parte negra del sentimiento es el reflejo que hace en la foto el wink of stella clear que he usado ahí y en el pelo y manchas de los mosntruítos. 

Los he impreso en cuatro tamaños diferentes y los he pintado con rotuladores Spectrum Noir. Lo peor ha sido recortarlos pues la cartulina en la que he pintado era muy gruesa y algunos de los monstruitos (en especial Gonzalo y Alba) eran súper pequeños pero... con paciencia... ahí quedaron.

Las polaroid son unos troqueles de Mama Elephant que están esperando que me decida a comprarme los nuevos sellos de selfie de la marca que me encantan.  Me encanta el efecto de sombra que hace siempre Nichol Magouirk con este troquel así que hice el intento que se consigue poniendo un troquel negro debajo del blanco para simular que hay una sombra. 


Por dentro he puesto un rectángulo blanco para que pudiéramos escribir y bueno, lo dejo aquí que hoy no tengo mucho tiempo pero... os diré que le ha encantado y a mí me ha encantado que Gonzalo haya escrito el nombre de todos dentro. :)

Que tengáis un buen final de vacaciones y nos vemos esta semana el martes, miércoles y viernes... como mínimo...


47 comentarios

  1. Muy chula! me encanta!! Yo también llego justa muchas veces, sobretodo para las cosas de los más allegados... Piensas "va... tengo tiempo" y luego... te pilla el toro!!;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad es que yo lo voy dejando para el final y luego siempre me surge algo como esta vez jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita!!
    Me gusta porque es muy divertida y original y los colores muy alegres, genial! !
    Espero que os recupereis pronto, con lo mal que se pasa con estas enfermedades. ..
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que pensaba que a Alba le había dado fuerte y comparado con lo que tiene liado Gonzalo no fue tanto... Pobres! Qué mal lo pasan!!

      Eliminar
  4. Es divertidísima esta tarjeta, me encanta. La familia monster ha salido genial, estáis todos para comerlos. Me ha encantado ese efecto de sombra, nunca he probado a hacerlo pero no tardaré, seguro. Pues a disfrutar de ese cumpleaños y que se mejore pronto Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja salimos bastante favorecidos, es verdad jajajaja ese efecto se lo he visto hacer a esta mujer y la verdad es que pruebas con y sin el troquel negro debajo y hay una diferencia abismal!!

      Eliminar
  5. Es preciosa! Muy divertida y super original! A disfrutar del dia y que tu peque se recupere pronto! :-)

    ResponderEliminar
  6. No puede ser más simpática! Enamoraita me tienes nena con tus tarjetas, y el truqui de la sombra es fenomenal, habrá que probarlo! Muaaak ah! Y felicidaes Esaú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias! A mí tus "tintas" del MRM me parecen una cosa del otro mundo!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  7. Que tu esposo tenga un feliz cumpleaños y que Gonzalo se recupere pronto. Que tarjetita tan simpática!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por partida doble! En unos días nos reiremos de las dos varicelas pero mientras... Besazos!

      Eliminar
  8. Ahora que llego a casa la veo mejor...y veo el truqui de la sombra que me ha encantado, si es que siempre aprendo algo nuevo de ti. Gracias también por el enlace de los sellitos que no lo conocía. Eres una máquina recortando ehh, a paciencia y maña no te gana nadie. Espero que pase pronto esta mala rachita que estais pasando con los niño, jo pobres...Estoy segura de que a tu marido le ha encantado porque es muy bonica.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es muy bonito! Prueba verás lo que te gusta!! A ver si se pasa la racha. Habíamos pasado un trimestre súper bueno! Besos

      Eliminar
  9. Requetebonita!! Siempre paasa que para los de casa vamos con el tiempo justillo..pero nunca se quedan sin su tarjeta, detalle o lo que haga falta. Habéis quedado muy favorecidos familia ;) Besos y felicidades a Esaú! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje en mi caso a veces sí jajaja pero esta vez he tenido suerte y por los pelos, pero he llegado! Besos

      Eliminar
  10. Muchas felicidades para el consorte y qué decir de la tarjeta: es super divertida!!!
    Ahhh y al ataque para que se marche pronto esa varicela!!!
    Besitos!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!! Venga, que somos muchos y más fuertes! Y ella es una y cobarde! La tenemos vencida!

      Eliminar
  11. Oleeee!!!Pero que chulada y que divertida la tarjeta!!!No dudo que le ha encantado al cumpleañero!!
    Esos monstruitos son geniales y las polaroids igual!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me descargué ayer los sellos y no tenía ni idea de lo que iba a hacer con ellos. De hecho, hasta que los pinté y recorté no supe qué tipo de tarjeta iba a hacer jeje Besos

      Eliminar
  12. Pero que chulaaaaaaa!!! Me encantan esos monstruitos, uno por cada miembro de la familia!!!! Una tarjeta preciosa, a Esau le habrá encantado. Y animo que venceréis a la varicela, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Bea! Si pudimos con la primera, la segunda que se prepare jeje besos

      Eliminar
  13. Muy bonito Yolanda. ¡¡Me encanta!!. Me pregunto la diferencia que hay entre los rotuladores que dices y los copic. Gracias por todas las explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Muchas gracias. Pues mira, dentro de lo poco que sé sobre el tema, ambas marcas tienen rotuladores (estos de los que hablamos) con base de alcohol. Ambos tienen diferentes tonos por color que pueden mezclarse entre sí para conseguir dentro del mismo dibujo sombras o contrastes de color. Los cópics son mucho más profesionales desde mi punto de vista pues a parte del Scrap se usan de forma profesional por ilustradores, etc. Los Spectrum Noir funcionan de manera parecida y aunque los tengo (pues son millones de veces más baratos) creo que con ellos no se llegan a conseguir los efectos que veo hacer con los cópics (o al menos es la impresión que a mí me da como observadora, pues veo tarjetas terminadas de gente muy profesional con Spectrum y nunca les veo la "perfección" en el color que veo con los Cópics...) Pero te digo que esto es una apreciación personal a pesar de que son los que yo tengo jeje pero porque no me puedo permitir los otros. :) Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Yolanda. Yo tengo algunos Copic y realmente son caros, por ello mi interés. Yo veo que te ha quedado muy bonito. Si pruebo con ellos ya te contaré.

      Eliminar
  14. Madre mía.... qué monada!!!!!Super graciosos y super bien coloreados, que luego me dices a mí... tú si que eres reina... Esaú (el master de la Big Shot) tiene que estar encantado con la tarjeta. Además, al menos yo, hago cosas para todo elmundo y muchas veces olvido a los que tengo más cerca...
    Lo de la varicela, no quise ser agorera, a mi me pasó lo mismo... El primero la cogió suave, pero el segundo....buffff, mucho peor. El pediatra dijo que entre hermanos al haber más contacto, se multiplica. De todas formas, ya ha pasado lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues qué bueno que no me dijeras que iba a ser peor porque yo me imaginaba que la pillaba pero que sería más o menos igual y qué va, pobrecito mío. Los dos primeros días ha estado malísimo. Ayer ya estuvo contento y aunque sigue lleno por todos lados de ronchas, al menos, daba gusto verlo jugar y reírse porque madre mía, si ALba tuvo lo suyo es monstruoso, por no cambiar de tema! Uf, madre mía!! :) De todas formas, es que estando con niños con varicela desde el año en la guardería, nunca la cogía y teniendo en cuenta que no los tengo vacunados de varicela yo quería que la pasara ya así que el día que le brotó a Alba no lo llevé al cole y se quedaron aquí todo el primer fin de semana "revueltos" a tope para que la pasara ya sí o sí... :(

      Eliminar
  15. Hola, Yolanda! Muchas gracias por compartir tus trabajos. Para mí, que estoy aún empezando, significas una gran ayuda y una fuente de inspiración. ?. No sé cómo se os ocurren las combinaciones entre varios sets de sellos, técnicas... Uf! Espero llegar al hacer tarjetas tan bonitas! Un beso muy fuertemente y que paséis pronto esa varicela que no se quiere ir de tu casa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Aroa, por pasarte y por dejarme un comentario tan bonito. A veces te preguntas quién habrá al otro lado jeje La verdad es que lo importante es que disfrutes. Y que exprimas los materiales que tienes porque realmente con un set de sellos puedes hacer mil cosas. Besazos!

      Eliminar
  16. Ohhhh!!! Que tarjeta tan monstruosamente divertida, jijiji. Las polaroids quedan pegados con washi tape queda genial! Eres una artista!!! Felicidades a tu marido!
    Yo también suelo dejar para los míos para el final. Y con Lia no quiero que me pase. El mes que viene es su cumple y tengo muchas cosas en mente. A ver que hago;)
    Besos para todos y espero que pronto se recuperé del todo tu peque ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues ya estoy deseando de ver qué le haces! Seguro que una preciosidad!!! Besos

      Eliminar
  17. sencilla y elegante¡ me encanta la idea¡¡¡¡ y gracias por los sellos digitales¡¡¡¡ un beso enorme¡

    ResponderEliminar
  18. This card is fantastic! Espero hallas tenido un fin de semana muy bonito al lado de tu familia! Me imagino que a tu esposo le ha encantado la tajeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heidi!! La verdad es que le gustó bastante. Creo que no se la esperaba jeje porque como compartimos el despacho y no me vio hacerla ;) Besos

      Eliminar
  19. Yolanda, qué tarjeta más bonita!!! Es graciosísima, es muy divertida, muy cuqui.... seguro que a Esaú le ha hecho mucha gracia!!! Y una idea buenísima lo de la foto de familia...jajajajjajajajajaja!!!!
    La idea en su conjunto es genial!!! Y en cuanto a la técnica....wowwww, pero qué rebien los has pintado...Alucino con cómo consigues esas tonalidades tan bien mezcladas y los detallitos y brillos....
    Bueno, cariñín, mucho ánimo con los niños, ya queda menos, ya verás como es así....
    Millones de besicos y espero que disfrutarais del cumple, en la medida de lo posible!!!! Muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salimos perfectos, con nuestros puntitos de la varicela y todo jajaja que si te das cuenta, estos días los monstruos llevan puntos, la tarjeta de la pareja creativa del reto de abril también, las jirafas con sus manchas... jajajaja me he dado cuenta después pero es que veo puntitos por todos lados!! Bss

      Eliminar
  20. Oh, qué chula!!! Es una tarjeta colorida y muy divertida! Felicidades a Esáu! A mi me acaba de llegar el set de sellos de selfies esta mañana (no me pude resistir) y estoy deseando estrenarlo..jijiji. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Los míos ya mismo en camino! Cómo me gustan.Y los sentimientos de ese set son también súper bonitos para usarlos en un montón de tarjetas diferentes. Bs

      Eliminar
  21. Que tarjeta más original!! Es super divertida, la idea de crear vuestra Monster Family es genial!! Pobre Gonzalo, a ver si se le va pasando poco a poco, tienes que soñar ya con los granitos!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, ni te cuento! Vaya racha. Sabía que iba a ser así, que en cuanto terminara Alba empezaría Gonzalo pero no me imaginaba que a él le iba a dar tan fuerte. Vaya tela! Besos!

      Eliminar
  22. Absolutely darling card! Hope the chicken pox are soon gone!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thanks a lot! I think we will have blisters for a week but then I hope everything goes well again!! Hugs!!

      Eliminar
  23. Me meooooo!!!!! pero y esta tarjeta??? Dios mio que ingenio tienes!!!!! la ví porque la colgó Esaú en FB pero no me había parado a mirarla en detalle...eres la ostia, asi de claro! Me flipa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé por qué me gusta tanto esta tarjeta jajaja no tiene nada pero me hace gracia que estemos todos ahí! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!