¡Al rico helado!

¡Buenas tardes!

ya sabéis que estos días estoy contenta y feliz dándoles uso a mis nuevos sellos de Shei, La vida en scrap. Ya os los enseñé en esta entrada (pincha aquí) y hoy toca ver cómo he usado este helado-caracola-cangrejos de sabores... Al principio, vi un cangrejo y luego una langosta pero después me di cuenta de que realmente era un helado jeje y Shei nos aclaró por instagram que es una caracola con tres cangrejos subidos unos encima de otros formando un helado, así que me los imaginé a los tres soñando con unos helados ricossss y fresquitos y con esa idea he hecho mi tarjeta.


En este caso me he decantado por una tarjeta redonda, que ya sabéis que me encantan. En primer lugar he troquelado un círculo con los nuevos troqueles circulares de falso cosido de La Pareja Creativa. Acto seguido, he estampado el "helado marino" con tinta Memento Negra.  He estampado otra vez sobre un papel de enmascarar, lo he recortado y he fijado sobre el sello de la tarjeta para poder trabajar con el fondo. 
A continuación, con los troqueles Hill Side Borders de Lawn Fawn me he hecho un stencil con cartulina para entintar la parte de la arena. He usado Distress Ink Tea Dye y Vintage Photo. Al hacerlo sobre papel de acuarela que da muy bonita la textura del grano del papel. 
A continuación, he utilizado la otra parte del stencil y he entintado con Distress Ink Tumbled Glass la parte más cercana a la arena y después he hecho con la misma tinta unas nubes muy suaves en el fondo. A continuación, he troquelado con una nube de La Pareja Creativa varias veces en cartulina y una vez más en el panel de la tarjeta. Las he pegado unas sobre otras y finalmente las he encajado en el hueco que había dejado el troquel y he puesto unas pegatinas de helado en los mismos tonos que he pintado mi sello. He troquelado también unos óvalos pequeños para que parezca un bocadillo de cómic. Finalmente, he levantado el papel de enmascarar y he pintado con rotuladores Spectrum Noir, La parte de los helados lleva Wink of Stella Clear y encima Glossy Accent. 
Finalmente, he embossado sobre vellum el sentimiento del mismo set y lo he troquelado con un banner de Mama Elephant. He puesto unos pequeños puntos de pegamento líquido detrás de las letras para camuflarlos y he fijado en el panel de la tarjeta. 


Por último, con un troquel de círculos mayor que el anterior, he troquelado la base en cartulina marrón chocolate y he fijado el panel de la tarjeta con volumen usando un círculo de foam. 

Espero que os haya gustado esta tarjeta veraniega y nos vemos en breve porque ya sabéis que en unas horas terminan los dos sorteos (Instagram y Facebook) y mañana sabremos quién se ha llevado ambos premios. ¡¡Mucha suerte!!


Con esta tarjeta participo en estos retos:

ADDICTED TO STAMPS: #106 Summer colours


A BLOG NAMED HERO: Favourite
Round card.







20 comentarios

  1. Jajaja, cómo mola tu tarjeta tan fresca y veraniega! El otro día cuando vi ese sello no lo entendía, pero ahora sí...qué gracioso! Suerte en los retos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veía al principio pero cuando lo coloreas te das cuenta jeje y es súper divertido!! Bs

      Eliminar
  2. Fresquita y original, estoy deseando recibir los sellos de shei. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. No he hecho nunca una tarjeta, pero viendo las tuyas quizá me anime!
    El sello tiene muchas interpretaciones, yo pensé que era unas cangrejo encima de un helado de bolas, jijjiji. Muy veraniega y alegre!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ese sello creo que va a ser muchas cosas dependiendo de quien lo use!! Bs

      Eliminar
  4. Me encantan esos sellos y lo bonitos que quedan en tu tarjeta, lo que vas a disfrutar tu con ellos. El fondo es chulisimo!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! La verdad es que no voy a poder jugar mucho más con ellos porque ya mismo nos dan las vacaciones y y sabes que bye bye Scrap jeje así que por eso estoy usándolos tanto de golpe!! Bs

      Eliminar
  5. La verdad es que me está apeteciendo un heladito en este instante, ¿por qué será? XD La tarjeta preciosa y creo que el que la hayas hecho en redondo la hace aún más bonita, fresca e interesante. Un besazo, guapa. ¡Disfruta de esos sellos! ¡Madre mía! Shei, no sabe el "monstruo" que ha creado enviándotelos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los anuncios de coca cola jajajaja todo psicológico!! ;) Besos

      Eliminar
  6. Qué divertida!! Y qué ganas de playeo y heladito :D

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimas, te ha quedado genial y muy divertida, me gusta mucho!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, yo he tenido que mirar también varias veces el sellito, pero he encontrado perfectamente a los cangrejitos golosos!! jajajaja.
    Que tarjeta tan alegre y tan apetecible!! Me encantan esos heladitos, ummmmmmm, que ganas de veranito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es un sello muy gracioso!! Qué ganas de verano!!!!

      Eliminar
  9. Esta tarjeta es tan ingeniosa! Me encanta que es circular y que los cangrejitos formaron un helado, adorables. El toque the glossy accents me fascina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heidi! La ves así porque acabas de llegar de vacaciones jejeje y yo porque estoy deseando de irme!!! :))

      Eliminar
  10. El sello esta de lo más gracioso, asi que tu tarjetita esta perfecta para esta época, menos preocupación y más descanso... un helado nunca esta demás!!

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta muyyyy divertida, fresquita, veraniega y alegre. Me encantan los colores que has elegido, la forma de la tarjeta, los sellos.... todo!!!!
    La verdad es que a estas alturas hay ganitas de helado, de verano, de descanso, de vacaciones... hay ganitas de todo menos de trabajar!!!! Jajajajajjaaj!!!!
    Besicos cariñín!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!