¡¡Doble sorteo!!

¡¡Buenos días!!

Sí, sí, como lo oyes... Para terminar de celebrar el segundo año de mi blog, una amiga se ha unido a la fiesta. Gracias a Tina, de La Pareja Creativa, terminamos el cumpleblog con un doble sorteo: en Facebook y en Instagram. ¿Todavía no me sigues por ahí? Pues corre porque los premios son jugosos.

Dos sorteos con unos productos de La Pareja Creativa que os van a encantar:




Pues ya sabes, salta a cualquiera de esas dos redes sociales y prueba suerte. Puedes participar en ambos si lo deseas. En ninguno de los dos es requisito ser seguidor del Blog, Facebook o Instagram pero si ves algo que te gusta y te quieres quedar: ¡¡Gracias y bienvenid@!!

Nota: (No se contabilizarán para los sorteos los comentarios que se pudieran dejar en esta entrada del blog, pues es meramente informativa. Gracias)


6 comentarios

  1. Gracias Yolanda, seguí los pasos de facebook pero no tengo instagram :(

    De nuevo felicidades y gracias por la oportunidad, espero tener suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda gracias!!! Yo tengo cuenta de FB pero no se bien bien como funciona. Yo y las RRSS no somos muy compatibles;) pero creo que he dejado comentario correctamente.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!