Gerda Steiner Designs: Summer Challenge.

¡¡Buenas tardes!!
Sí, sí, hoy dos entradas. Pero claro, ésta no estaba prevista. Así que si vienes por la tarjeta del reto de junio de La Pareja Creativa, pincha aquí.
Hoy he scrapeado un rato en la siesta, así que me han dado unas ganas locas de usar el nuevo sello de Gerda Steiner Designs para el reto de verano. Aunque esta página va a tener un parón veraniego, a las personas que participamos en sus retos nos han llegado los freebies de verano para que los podamos utilizar y enlazar en un período más largo de tiempo. Como en verano no scrapearé nada, empieza a darme el mono por anticipado de hacer trabajos de verano pero desde que vi este conejillo sacando fotos me dieron ganas de usarlo de otra manera.


Pensé hacer una tarjeta parecida a la que os voy a enseñar mañana. Se trata de hacer troquelado parcial con la big shot (lo he hecho con el sentimiento "smile" de Mama Elephant) pero claro, cómo se hace esto en un sello digital?? Pues nada, con las tijeras. Así que he hecho doble troquelado parcial, un trozo con la Big Shot y otro a mano. Era un experimento que me apetecía probar y parece que ha funcionado.

En primer lugar he impreso en una cartulina tamaño A4 el conejito. Después he troquelado un rectángulo con falso cosido. Luego, he troquelado parcialmente el sentimiento smile. A continuación he trazado una línea debajo de éste para saber por dónde tenía que cortar con el cúter. Una vez hecho esto, con cuidado he recortado el resto del sello digital del conejito. He puesto un poco de glossy en el objetivo aunque no sé si se aprecia en la foto. Un papel decorado del kit de verano de Create Smile Stamps junto con unos enammels a juego y el panel colocado con foam 3D para darle volumen. En este caso, he de reconocer que parece sencillo explicándolo pero se lleva un buen rato jeje además de que en mi caso siempre que hago algo así pienso que en cualquier momento la voy a liar...


Espero que os haya gustado y nos vemos mañana con otro doble troquelado parcial pero hecho íntegramente con la Big Shot.






30 comentarios

  1. This is really adorable and a very clever design, Yolanda! I don't think I would have the patience to do it, but I sure love the way it turned out!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! You are right, it is not a technique to do daily since it is a bit difficult to do but it worhts jeje Kisses!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado Yolanda, tienes unas manos super especiales!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta ha quedado tiernísimaaaa!!!!! Cuán laboriosa Yolanda!!!! Muchos saludos y desde ya feliz verano !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Fíjate que he probado distintos papeles decorados de fondo y dependiendo del tono cambiaba totalmente la idea de la tarjeta. Si ponía tonos oscuros no te puedes imaginar lo loca que quedaba, cosa que también me gustaba pero no me he podido resistir a este papel con tonos pastel! Besos

      Eliminar
  4. Con esta tarjeta claro que sonrío, Yolanda. Es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces pero tus tarjetas quedan siempre taaann bieeen! Genial 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ya me has alegrado la tarde jeje besos

      Eliminar
  6. Wooow!! Es preciosa!! Eres una crack! Y el diseño me parece completamente perfecto, ni le falta ni le sobra nada. Tengo que estudiar eso del troquelado parcial, que ya te pregunté una vez, y aun no he mirado ningún vídeo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy súper perezosa porque apenas tengo tiempo para scrapear pero a ver si un día me pongo y hago fotos al paso a paso del troquelado parcial que es muy sencillo y te lo paso! Besos

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Eres un cielo :)

      Eliminar
  7. Me parece una tarjeta muy tierna! El sello es monísimo!!! Veo que también estas con el rosa, jajaja
    El troquelado parcial queda genial, yo lo he hecho servir alguna vez. Aunque con sello digital jamás. Habrá que probar!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Jajaja no me había dado cuenta del rosa hasta que lo has dicho jeje

      Eliminar
  8. Me ha encantado Yolanda! tienes manos de artista, es así, y unas ideas chulísimas. Tienes que contarnos más detallitos jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a ver si encuentro un rato antes de colgar el cartel de cerrado por vacaciones para hacer algún tutorial facilito! Bs

      Eliminar
  9. Me encanta la tarjeta!!! Queda genial la composición, me encanta ese troquelado parcial y que no hay troquel, pues a por las tijeras, jajaja, eres una crack.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de verdad! Tenía ganas de probar cosas nuevas!! Besos

      Eliminar
  10. Que super dulce te ha quedando, realmente encantadora

    ResponderEliminar
  11. Vaya trabajo...como se nota que cuando algo se mete en la cabeza no paras hasta hacerlo, eh??
    He quedado estupenda esa palabra con el conejito tan salado con la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, eso es verdad. Si tengo una idea en mente me dan ganas de probar y experimentar hasta que lo consigo. No siempre el resultado me gusta pero en este caso sí! jeje Así que lo voy a repetir seguro en alguna otra ocasión! Bs

      Eliminar
  12. Noooo, no te puedes ir de vacaciones! Qué vamos a hacer tus fans todo el verano, eh!? Echaré muchísimo de menos estas maravillas... tienes un estilo tan limpio y elegante! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí!! Siempre me voy! Y por mucho tiempo. Cierro el blog dos meses enteros en los que además, no hago nada de scrap! El primer verano me llevé cosas a la playa e hice bastante pero el verano pasado ya había comprado más cosas y no supe qué elegir. Creía necesitar todo y todo no me lo podía llevar a´si que no me llevé nada. Y este verano, del tirón ya no me llevo nada jeje así que te puedes imaginar con el monazo que vuelvo en septiembre. De hecho, el año pasado vine a casa cuatro días en medio del verano y creo que me hice dos o tres minis jajaja en dos o tres siestas. Como posesa!

      Eliminar
  13. Pero qué tarjeta tan dulce, tan preciosa, tan currada, tan bonita y tan tarjetaza!!!!!!
    Y me estás diciendo que ese papel también es de MI colección????? ay, madre mía qué biennnnnnnnn, qué bonito, qué..... ¿para cuándo el próximo sorteo, querida???? jajajjajajajajajaj, no, que es broma, que ahora dejo la suerte para otras....jajajajajajja!!!!
    Tus tarjetas son maravillosas y siempre, siempre, siempre me hacen sonreír.

    Tengo un plan para este verano: os voy a secuestrar a ti, a Susana, a Ro y a Laura y os voy a imponer las manos 24 horas seguidas, 7 días a la semana a ver si se me pasa algo de vuestro arte y "me enriquezco"...jajajajjajajajajaj!!!!

    Millones de besos para ti y las otras tres secuestradas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajaja sí, sí, ese papel es de los tuyos!! Y que sepas que ya me llegó mensaje de que está en camino así que nla semana que viene empiezas a disfrutar de tanta cosa bonita! El troquel que he usado hoy de helado también lo es.
      Oye, tu plan del verano me suena bien pero nos podíamos toquetear todas a todas y pillar cada una un poco de las demás, no seas egoísta! To pa ti!!

      Eliminar
  14. Que monadaaaaaaaaaaa!!!Ese conejito es super cuco y el efecto del troquelado parcial queda de lujo!!!Es que te ha quedado moniiiiisima hija!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Super sweet and i like your layout !!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!