Último reto de la temporada: reto solidario.

¡Buenos días!

Aunque las últimas entradas están programadas, sigo leyendo vuestros comentarios y contestándolos desde el teléfono. Por suerte, ya ando de vacaciones pero no quería faltar a este reto tan especial que proponemos desde 3flowers retos de tarjetas


En este caso, un reto solidario, que os llegará al corazón. Porque estas tarjetas, acompañarán a unas almohadas muy especiales de las chicas corazón. No dejéis de ir al blog de retos para conocer de primera mano en qué consiste, cómo han de ser las tarjetas, el tamaño, el contenido, etc.




En mi caso, cumpliendo el requisito de tarjeta cuadrada de 14 x 14 doblada,  me he decantado por papel de acuarela. Teniendo en cuenta que iban a acompañar a las almohadas con forma de corazón, pensé desde el principio que en mi tarjeta habría corazones. Y sí, troqueles de corazón de diferentes tamaños de La Pareja Creativa y papel decorado de corazones para el fondo. 
He elegido unos tonos rosa, para compañar el color de la temática a la que va destinada y de ese mismo tono es la tinta con la que he estampado el sentimiento, pues definitivamente, estas mujeres son heroínas y luchadoras.
Como me gustan tanto las shakers, no quería perder la oportunidad de hacer una porque siempre arrancan una sonrisa a quien las recibe. Espero que llegue a unas manos que la reciban con el mismo cariño que la he hecho.


¡Disfrutad del reto y feliz fin de semana!

15 comentarios

  1. Qué reto más bonito, me he quedado sorprendidísima. Tu tarjeta no puede ser mejor para la ocasión Yolanda, y encima shaker, quien la reciba se va a sentir muy reconfortada, eres más bonica que todas las cosas!!.
    Oh, ya estás alejada de tu mesita de scrap, bueno...disfruta de tu familia que la mesa estará allí cuando llegues.
    Un besazooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Es un reto súper bonito aunque durillo también. Pensé que no llegaba a éste porque no tenía tiempo de hacer la tarjeta pero aunque fue una tarjeta rápida está llena de cariño. Besos!! Felices vacaciones!!

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan bonita!!! Y aún más el significado! Quien la reciba dibujará una sonrisa en su cara seguro!!! Y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que de verdad dibuje esa sonrisa. Es un reto muy emotivo! Besos

      Eliminar
  3. No me puede gustar más! !! A parte de ser para una ocasión especial y estar hecha con mucho cariño. Es una shaker card y además es rosa ;) Es preciosa!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
  4. Menuda tarjeta rapidita!!! Madre mia eres una crack!! Es un reto precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!! No quería perderme el reto así que era hacer algo rápido o nada jeje y el reto realmente merece la pena! Besos

      Eliminar
  5. Seguro que saca una gran sonrisa a quien la reciba, porque es una tarjeta muy bonita y sobre todo tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! Me habría gustado hacer algo más elaborado pero le puse el mismo cariño! Besos!

      Eliminar
  6. Jopeeee...que tarjeta tannnn bonita.....son unos colores muy cálidos...y un mensaje súper positivo!!!!!!...me ha encantado!!!!!....besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo peor de estas tarjetas es el mensaje porque no sé muy bien qué decir! Besazos!

      Eliminar
  7. Qué requetebonita y preciosa te ha quedado, Yolanda!!! Me encanta la composición de los elementos y la paleta de colores que has elegido.
    Y estate tranquila... estoy convencida que esta tarjeta hará sonreír a quien la reciba y va a transmitir todo el cariño que tú has invertido en ella.... Una triple shaker, jo, ahí es "ná"...jajajajaja!!!!
    Besicos guapísima!!!!!! Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me he comprado en los chinos unas bolitas nuevas jajaja así que amenazo con seguir con las shakers un tiempo! Besos

      Eliminar
    2. Pero eso no es una amenaza.... eso es para ir "ensalivando".... jajajajajaj!!!
      Besicos, cielo!!! Muakssss!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!