Regalar... regalar...

¡Buenos días!

 No sé para vosotras, pero para mí la Navidad tiene mucho que ver con regalar. Me encanta regalar... pensar qué le puede gustar a la otra persona, preparar el paquete... ponerlo bonito... cuidar el momento para entregarlo... Pero cuando eso falla... siempre queda... ¿la tarjeta regalo? jeje

 Hoy os enseño qué he hecho con el troquel copo de nieve en el Blog de La Pareja Creativa y os doy una idea para esos momentos en que lo bonito de regalar se hace más impersonal... pero siempre podemos poner algo nuestro, no??




7 comentarios

  1. Pues vamos a verlo que estoy segura que me va a encantar, pues a mi tambien me gusta regalar y ponerlo todo bien bonito.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te l ohe dicho todo alli...me ha encantado! no sabia el truco de pegar el fieltro a cartulina!!!!! aun asi no tiene que ser facil troquelar fieltro y la tarjeta ha quedado de miedo!!!!!!!! gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no sé si es por la calidad del fieltro que tengo, pero si no lo pego no soy capaz de sacar sin romper los pequeños detalles!! Además, al pegarlo es más sencillo porque queda súper adherido a la base de la tarjeta. Qué alegría verte activa de nuevo loca!! Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu tarjeta. Los colores, el troquel y el fieltro. Todo precioso! !!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi y leí el lunes pero ahora me voy para dejarte comentario.
    Muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!