Modo navideño con La Vida en Scrap

¡Buenos días!

Empieza a convertirse en tradición mi cara de loca y de felicidad cuando recibo un regalo de Shei y Pache, de La Vida en Scrap. Supongo que conocéis sus nuevos sellos de Navidad porque veo que están por todos lados, jeje así que me moría de ganas de estrenarlos. En este caso he jugado con el set "Noe kissitos"  ¡Graciassssss por el regalito, Shei!


No os puedo decir con palabras lo que me gustan. Me enamoré en cuanto los vi, pero lo que no sabía es que iban a ponerme las pilas de esta manera.  Últimamente estoy scrapeando poquísimo. Casi, casi, preparando las entradas de Gerda Steiner Designs y La Pareja Creativa y poco más, porque tengo mucho trabajo, pero ayer me puse a jugar y jugar y jugar y en un rato utilicé todos y cada uno de los sellos que vienen con el set jeje He pensado enseñaros todas las tarjetas de golpe porque conozco a mucha gente que se ha comprado este set y lo mismo os doy alguna idea para usarlos, aunque estoy segura que no las necesitáis porque estos sellos creo que hacen las tarjetas solos jeje



Tres tarjetas y un tag donde poséis ir viendo todos los sellos del set. Os las enseño de cerca...

La primera que hice fue la roja, con sellos pequeños del set embossados con polvos de detalle en color blanco. Me gusta que los sellos sean de calidad porque en una tarjeta como ésta, si no lo son... imposible... tienen mucho detalle y como veis embossaron todos a la primera. ¡Genial!  Modo happy-navideño-embossing-on!!!
Estampé de manera aleatoria algunos de los sellos pequeños del set y los embossé. Luego troquelé la cartulina roja con un marco festoneado de Mama Elephant y me puse a trabajar en la shaker.
No quería tapar mucho del fondo porque me gustó mucho el resultado, así que pensé hacer una shaker que pareciese ligera sobre el fondo. No sé si me explico...
Para ello estampé el sentimiento del set y troquelé un círculo de La Pareja Creativa. Elegí el más pequeño en el que cupiera el sentimiento. Después, con el mismo set de troqueles, hice un aro algo más grande. Mi shaker iba a quedar en el medio de los dos. Como no quería recargarla, utilicé micro beads de Martha Stewart (son unas micro bolitas increíblemente pequeñas, con las que puedes hacer shakers en los sitios más insospechados). El otro día no sé si vísteis que las metí en color verde en una estrella que mide menos de 1 cm... ¡Y aún así se mueven! La podéis ver aquí.

En este caso, como quería colocar bien centrada la shaker sobre la tarjeta, una vez "rellena" la tapé por detrás con un acetato para poderla manejar y poner donde quisiera sobre la tarjeta sin el problema de que el relleno se vaya para todos lados. Además, estas bolitas es rozar el acetato y saltan como locas hacia él... hay que tener cuidado jeje. En esta ocasión he hecho el fondo de la shaker troquelando cinco o seis aros en cartulina gruesa y pegándolos entre sí. Así queda una terminación muy limpia y te quitas el problema de que se pegue nada en los bordes, etc.


Desde que tuve el set en mis manos, la idea que quería probar es la tarjeta que os enseño a continuación y de hecho, por ese motivo se me ocurrió la anterior. Los sellos pequeños del set son tan bonitos que me apetecía usarlos todos, así que hice una tarjeta donde los usé como detalles para hacer un fondo sobre base blanca. En este tipo de tarjetas, mucha gente lo que hace es entintar el sello y antes de estamparlo en la tarjeta, hacerlo una vez en un folio o cartulina y así quitarle un poco de tinta. Una vez hecho esto, pasas a la tarjeta y vuelves a estampar sin tener que entintar de nuevo. De esa forma, el color queda más suave y no se recarga tanto el fondo de la tarjeta. Es algo que he probado pero que me pone nerviosa porque depende de la intensidad con la que estampes en el folio, quedará más o menos tinta cuando lo haces en la tarjeta y en ocasiones no todos los sellos quedan exactamente iguales. Lo evito haciendo lo que he hecho en esta tarjeta. Estampo directamente en tinta Memento de color gris y el resultado es el mismo pero sin incertidumbres jeje 

En principio iba a dejar la tarjeta sin el borde de La Pareja Creativa que luego añadí, pero después probé y me gustó más. Como no lo iba a poner, antes de estampar puse sobre la base de la tarjeta unas tiras de washi tape haciendo un borde para que todos los sellos quedaran enmarcados dentro. Al final no me sirvió pero por si queréis probar. Decidí usar unos colores poco navideños porque creo que el que una tarjeta de Navidad lo sea o no, va a depender poco de los colores... :) ¡Ya me diréis!


Este tipo de tarjetas me encanta. Se usan muchos sellos de los sets y además... ¡¡son tan divertidas!!

En las bolas estampé el corazón y puse wink of stella antes de aplicar una buena capa de Glossy Accent. También puse wink of stella en los cuernos, las tiras rosa de la bufanda, las pezuñas, las estrellas y los cascabeles. 

Creo que en esta foto se ve el efecto:


Lo siguiente que hice fue el tag. Pensé hacerlo en un troquel de etiqueta pero después me dieron ganas de usar una estrella. Troquelé una estrella grande y estampé el sentimiento y el reno. Me gustaba tanto cómo quedaba así que  no quise añadir nada más. Coloreé el reno con rotuladores Spectrum y añadí un poco de Wink of Stella clear en algunos detalles. Troquelé de nuevo la estrella en dos papeles decorados. El primero lo utilicé para pegar justo por detrás de la estrella blanca, pues como sabéis los rotuladores se dejan ver por detrás de la cartulina. Y otro en papel decorado verde para que se vea al abrir el tag y poder poner el mensajito.  Pegué las estrellas haciendo un pequeño pliegue con la plegadora arriba para poderlo abrir. Por último, pegué un troquel de lazo de La Pareja Creativa y puse una perlita del color mint que había usado para la bufanda. Si no fuera porque mis peques lo han visto, haría este tag para los regalos de Reyes, cambiando el sentimiento por el nombre de cada niño estampado con sellos de alfabeto. Hasta ahora, como ninguno sabía leer, en Reyes cada regalo (incluídos los de los mayores) venía con un tag donde estaba por la parte de atrás la foto de cada uno. Así no habrían lo que no era suyo. Este año Gonzalo ya sabe leer y Alba entiende su nombre así que cambiaré de planes ;)




Y por último, la tarjeta con el sello de esta chicaaaaaa taaaaaaaaaan bonitaaaaaa... Doy las gracias a Shei y Pache por pensar en las que no sabemos pintar sellos y esas líneas del pelo de Noe son geniales para las que pintan porque pueden hacer efectos chulísimos y para las que no, que con las líneas disimula un poco que no tenemos ni idea jejeje Me matan los sellos de pelo sin ningún detalle porque como no los sé pintar les pongo a las pobres cada pelucón que dan miedo jajajajaja Gracias, gracias... :)) Si os fijáis, un buen recurso para Navidad es la purpurina. En todos los detalles del vestido y las botas donde se supone que hay blanco, he puesto adhesivo líquido y encima purpurina. Presionas suavemente con el dedo y retiras todo el exceso que vuelves a meter en el botecito (igual que harías con los polvos de embossing cuando se usan). Me gusta mucho porque da un poquito de grosor y mucho brillo. 


En esta tarjeta quería usar blanco, rojo y verde, así que he jugado también con esos colores para los detalles de los regalos. He puesto wink of stella en los cascabeles, el acebo del pelo y los lazos de los regalos, así como el pequeño corazón del Feliz Navidad. 


En este caso, he querido completar la tarjeta con el sello de bola de Navidad. Son preciosas. No sé si han puesto la estrella y el corazón para decorarlas por dentro pero quedan preciosas así. Estampé primero la que he coloreado de verde con la estrella roja. La he vuelto a estampar en un post it, lo he recortado y lo he pegado encima de la bola. Entonces, he estampado la que he coloreado de rojo. De esa manera, al levantar el post it parece que queda detrás. En estos sellos tan sencillos, enmascarar es facilísimo y el efecto es muy bonito. En la estrella y el corazón también he puesto wink of stella. 
He pegado el panel blanco con cuadraditos 3D sobre una base blanca cuadrada. 


Espero que hayáis disfrutado de estos trabajos tanto como yo lo hice ayer jugando con estos sellos.

¡Feliz puente!

24 comentarios

  1. preciosassss!!! ayer estuve yo también jugando con este set, pero a mi no me han quedado tan bonitas...Que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te han quedado preciosas. El set es una pasada! Besos!

      Eliminar
  2. Madre mía que arte! De los sellos ya sabes que estoy enamorada y de la tarjeta que decirte, el fondo es increíble y la shaker chulísima. De la segunda es que me gusta todo, el tag precioso y la última dulzura total por esa niña!!

    No creo que pase de esta semana que los compre si o si, y el de inseparables me tiene loquita también jeje.

    Besasazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este set me ha dejado loca jejejeje no tengo mucho más tiempo así que no creo que lo pueda volver a usar estos días, pero no por falta de ganas! Es una preciosidad! Besos!!!

      Eliminar
  3. Yo no pude resistirme y me les tuve que coger. Son superbonitos y me ha pasado como a ti... ¡no puedo dejar de usarlos! Me encantan tus propuestas...preciosas todas tu tarjetas. Ya sabes que soy tu fan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no me extraña!! Son preciosísisisisisisisisimos!!!!!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  4. Me han encantado todas las tarjetas, incluida esa tan con el reno!!! El set es precioso pero tu tienes un arte para crear tarjetas únicas e inspirarnos. Y cuando tienes el día inspirado tu... salen estas maravillas.
    Tengo que probar a hacer fondos con los sellos pequeños, que a veces son los olvidados y pueden dar mucho juego!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que me digas eso tú con lo artistaza que eres me alegra el día jejeje Los sellos pequeños es verdad que suelen pasar más desapercibidos en los sets pero dan mucho juego. La única dificultad que encuentro siempre que los uso es el que hay que tener cuidado para que no quede la tarjeta súper recargada. Por eso tiendo a usar colores suaves cuando lo hago porque me da agobio verla tan llena acostumbrada a hacer tarjetas casi vacías jeje Besazos!

      Eliminar
  5. Qué pedazo tarjetas (y tag) y además usando el set de sellos completo! No sé cuál me gusta más! Eres una máquina, Yolanda! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres! Me quedo con tu piropo que para eso eres artista y tiene mucho valor para mí jeje Besos!

      Eliminar
  6. Eres un maquinón, Yolanda, y encima tienes buen gusto a reventar. Te han salido un pedazo de tarjetones y un tag de lujo. Un gusto como siempre ver todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Gracias!! La verdad es que me encantan los sellos y me gustan bastante las tarjetas y el tag. Pero es que creo que con estamparlos y adornarlos un poco salen cosas chulas de lo bonitos que son! Besos!

      Eliminar
  7. Encantarme es poco... son preciosas!!! Me encanta tu estilo yolanda. Eres unica! Enamorada me tienen tus tarjetas! Enhorabuena porque son estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!! :)

      Eliminar
  8. Ay como me gusta todo lo que has hecho, es tan dulce!! Pero ese reno es mi preferido, qué gracioso jeje Ahora me apetece hacer una shaker transparente de esas... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elsa! Estos señños son preciosísisisisismos! Y la shaker queda súper ligera. Verás como te gusta un montón! Besos!

      Eliminar
  9. Ya veo que te has vuelto loca con ese set, eh? pero es que tienes mucha razón, son tan monos y además hay tantos sellitos pequeñitos!!
    Me encanta la roja con la shaker y sobre todo la del renito, que forma más tierna de felicitar estas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje literalmente!!! No podía parar! Lo malo es que no me quedó más tiempo! Pero es que es tan bonito! He mandado la de Noe por correo así que cualquier día miro el blog y me copio y hago otra igual! ;)

      Eliminar
  10. Lo que me he reído con el pelucon de las muñecas!!!!!...jajjaja...ayyy Yolanda lo que me han gustado tus tarjetas....un montón!!!!...son una pasada total!!!!...son divertidas..originales a mas no ppder !!!....la segunda me ha vuelto loca...no me extraña que te lo hayas pasado pipa!!!!....y el truco de las bolas me ha encantado..y el tag en forma de estrella me ha rematado!!!!!...jajja...eres la leche y yo ya le he puesto a olentzero que me traiga una neurona tuya...yi te aviso jajjaja....besos reina!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mío! No veo el momento de aprender a pintar sellos como Dios manda, o lo que viene a ser lo mismo, y que Dios me perdone por esta herejía, como Yolanda dice. Me ha gustado mucho todo lo que has hecho, pero creo que la que más me ha llamado la atención es la tarjeta roja, considero que se sale un poco de lo que habitualmente haces. Eso sí, si tengo que elegir una favorita, la del reno con todos esos sellos recreando un fondo de lo más navideño. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo le echo cara al asunto y publico todo lo que coloreo aunque seguro que la gente que sabe pintar sellos se echa las manos a la cabeza pero como yo scrapeo por diversión jajaja pues nada, hago lo que quiero. Ojalá algún día aprenda a hacerlo de manera correcta eh?? QUe yo tampoco sé! jejeje Besos!

      Eliminar
  12. Yolanda, qué productividad, madre mía... y cada cuál de los trabajos más bonito... que preciosas las 3 tarjetas y qué bonito el tag, me chiflan!!! Me encanta el embossado, el coloreado de los sellos, los fondos con sellos pequeñitos... TO-DO!!!!
    Felicidades, guapísima!!!! Besicos!!!! Muakssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Qué pena no haber tenido más tiempo para trabajar con ese sello!!! Es un set alucinante! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!