Navidades en verde...

Buenas tardes:

estos días aparezco poco por aquí así que vengo súper ilusionada a enseñaros mi último trabajo para Gerda Steiner Designs.Una tarjeta y un tag donde he usado acetato translúcido y micro beads... un relleno espectacular para las mini shakers que os va a enamorar.

No sé cómo os inspiráis vosotras o de dónde partís para realizar una tarjeta o un trabajo scrapero. En mi caso, puede surgir de una palabra, una imagen, una idea, un sketch que me viene a la mente, lo dibujo y le doy forma, un requisito de un reto...

En el caso de hoy, igual os suena raro pero decidí que iba a hacer una tarjeta donde usara un color atrevido, así que en mis trabajos predomina hoy un verde bastante bastante subidito de tono. A partir de ahí, le di forma a la tarjeta y al tag.

Espero que lo disfrutéis y si os apetece, venga... ¡nos vamos!



6 comentarios

  1. Guauuuuuuuuuuuu, alucinando estoy!!! qué monadaaaaaaaaa! me encantan las dos, el tag y la tarjeta, y la minishaker es la bomba! tengo que probarla!!! Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! He usado unos mini mini rellenos que compré hace unos días a Andrea jeje y me tiene loca porque son bolitas diminutas! Preciossssaaaaaaaaas! Besos

      Eliminar
  2. Uoooooooooooooooooooooooooooooo que chulada las dos!!!! Sobretodo me enamoré de esa tarjeta de duendes simpaticones jijiji es una pasada. Un besazo y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy, voy... tarde pero voy!!! jijiji!!! Muakssss!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!