Tarjeta de embarazo-bebé...

¡Buenos días!

Hoy vengo con una tarjeta no-navideña... para que os animéis un poco que seguro que ya estáis medio empachadas de tanta Navidad.

La cosa es que la semana que viene nos despedimos de una seño de mi cole que ha estado trabajando con nosotros un trimestre. Ha sido mi paralela así que le he tomado cariño.
Le vamos a hacer un regalo y yo me comprometí a hacerle una tarjeta, así que como está embarazada de cinco meses y pico, no sabía si ya era adecuado hacer una tarjeta de bebé o de embarazo... en fin que en esta salen las dos cosas.

Pensé en varias posibilidades pero me daba la impresión de que ninguna le iba a gustar y hablando de eso con Laura, de Bagatelas de Papel, me mandó unas fotos de Pinterest que me encantaron. Finalmente, me decanté por hacer un  scraplift en toda regla de la siguiente:

Imagen tomada de Pinterest.
Podéis verla aquí.

La cosa es que ese vestido se levanta y deja ver al bebé que va dentro:

Imagen tomada de Pinterest. Podéis verla aquí.

Con la idea del vestido que se puede levantar y ver el bebé que va en la barriga hice mi versión:



Para el bebé he utilizado el sello de bebé llorón de Mati, de OMG, otro blog de scrap que podéis encontrar a la venta en YOYScrap. Es un set de sellos súper divertido que no me canso de usar.

He rellenado la shaker con mini beads de Martha Stewart que compré hace unas semanas en la tienda de Andrea y me vuelven loca. Son diminutas estas bolitas y no os podéis imaginar cómo se mueven. ¡¡¡Preciosas!! He metido un corazón dentro de la shaker para darle algo de color. El sello está pintado con rotuladores.

Para el vestido me he ayudado de la Cameo. He cortado un primer vestido en papel decorado y un segundo con el troquel de círculo en cartulina blanca. En esta ocasión, me era difícil colocar el relleno de la shaker como suelo hacer, en la parte más grande de la ventana, así que he puesto foam en todo el vestido por detrás menos en la parte que hay cerca de la ventana. Ese lo he puesto en el papel del sello para poner ahí mis bolitas. 

Os enseño una foto que puse en IG antes de montar la tarjeta porque no tengo ninguna otra de esa fase.



He elegido colores rosa para la tarjeta porque el bebé va a ser niño pero quería que fuera una tarjeta para la madre. Igual me ha salido un poco cursi, jajajaja

El borde de la derecha es un troquel de Lawn Fawn y una vez más he utilizado Wink of Stella clear para darle un poco de brillo a la tarjeta. En este caso, lo he puesto sobre el lazo negro.



Espero que cuando se la demos mañana le arranquemos una sonrisa... ¡Ya os contaré!

20 comentarios

  1. Pues me encanta la idea, la tuya es mil veces mas chuli que la que te ha servido de inspiración!!!! Lo del bebé dentro es genial a ver si me animo a hacer una mi hermana que seguro que la encanta!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me quedo con la idea por si otra vez tengo que regalar una de bebé porque creo que puede gustar! BEsazos!

      Eliminar
  2. Muy original y graciosa!!
    Tu scraplift es más fino y elegante...lleno de detalles como siempre...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que luego cada una le da su toque pero en este caso el mérito total es de esa persona que se la inventó porque es una idea súper chula! Besos!

      Eliminar
  3. La idea es muy divertida pero a mí también me gusta más tu versión... el vestido te ha quedado precioso y me encantan los colores que has elegido (el papel de las cigüeñas le queda genial!) Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por el comentario y por la idea jeje porque me has salvado !! Besos!

      Eliminar
  4. Yo estoy con todas, tu tarjeta es mucho más bonita!!!Es super fina y elegante, con ese toque divertido en el interior con la shaker. Me apunto la idea!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eva! La verdad es que es una tarjeta que seguro repito alguna vez que tenga que hacer algo así! Besos!

      Eliminar
  5. jajaja como eres, te ha quedado muchisímo más bonita que la original!!! No fallas con el detalle seguro!!

    ResponderEliminar
  6. Pues con permiso de la tarjeta que te inspiró en IG, y que conociste a través de Laura, me gusta mucho más tu vestido, tu bebé, y tu tarjeta en general. Tu compañera tiene que estar encantada. ¡Muy, muy bonita! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta más original!! Me parece un buen detalle para una embarazada, que a veces nos olvidamos de la mamá.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... creo que he hecho más tarjetas de bebé que de embarazo jeje Besos!

      Eliminar
  8. jajajaja se me ha olvidado preguntarte la cara que puso cuando se la distes porque tuvo que ser genial!!!!!! jajajajaja... me encanta ese bebé llorón flotando dentro de la mami jajaja...Muy original! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja la verdad es que dimos las dos tarjetas y los regalos en media hora así que fue divertido jeje en medio del lío de los festivales, teatro y villancicos. No se esperaba absolutamente nada así que imagina la cara. Pensaba que la tarjeta era de embarazo. Con los nervios no "se levantó la falda" hasta un rato después jeje

      Eliminar
  9. Qué tarjeta tan divertida! Y por unanimidad has mejorado la tarjeta original, oleeeeee. Es una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que quien hiciera la primera tuvo una genial idea. Rara vez copio así jeje por eso lo he enlazado pero es que me parece súper original!!! :)

      Eliminar
  10. Me encanta la idea. Es genial. Y la tarjeta es bonita bonita hasta decir basta. Esa shaker es chulísima con el bebé llorón y las minibolitas... Me ha requeteencantado!!!!!
    Un besico, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este modelillo me lo apunto para cuando vuelva a hacerme falta!! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!