CAS(E) this sketch #160

¡Buenas tardes!

por fin llegó el viernes y mis ganas de scrapear empiezan a calmarse jeje La verdad es que echo de menos esas siestas de mis peques que me permitían scrapear a diario una hora y pico pero como cuando no se puede, no se puede... ahora intento sacar unos cuantos ratos el fin de semana y quitarme el mono scrapero.

Cuando me tiro muchos días sin scrapear me cuesta bastante arrancar de nuevo, así que nada mejor que un reto.


Cuando vi este reto de CAS(E) this sketch, pensé que era la excusa perfecta para sacar a pasear mi stencil de La Pareja Creativa y el troquel de Neat and Tangled que compré hace poco y tenía sin estrenar. En este reto nos piden seguir el siguiente diseño:




Hice una primera prueba con colores pasteles pero sentía que el sentimiento se merecía color, esperanza y ganas de seguir adelante, pues la tarjeta tiene destinatarios y es lo que les deseo de todo corazón.


Para hacerla he troquelado un papel de acuarela de grano fino y con mucha paciencia he ido entintando cada raya del stencil con un color diferente de tinta distress. A continuación, he troquelado en goma eva de 3mm el sentimiento. Queda bastante gordito y como es una goma eva que lleva adhesivo por detrás, es muy fácil de pegar en la tarjeta a pesar de ser un sentimiento con bastante detalle en la parte inferior.
He terminado la tarjeta con unos enammels dots de Create Smile Stamps y he colocado el panel sobre goma eva para darle volumen y una base del mismo papel de acuarela que había usado para el panel de la tarjeta.


Arranco con esta tarjeta un fin de semana que espero sea muy scrapero.

Con esta tarjeta también participo en el reto de SSS Work it Wednesday: something new. En este caso, el troquel de Neat and Tangled (You can do anything)




16 comentarios

  1. Me encanta!!!!!. Es una tarjeta fantástica, como siempre!!!
    Besotes y feliz fin de semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fíjate lo que es el color. La probé en colores pasteles y nada que ver!!!! Para que luego digas que te gusta el otoño jeje besos!

      Eliminar
  2. Oh, this is wonderful! I love it! Fabulous take on the sketch!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu, como me gusta verte en este estilo!!! si es que se te da todo bien!! Antes de leer la entrada pensaba que las lineas eran de acuarelas, qué sorpresa, es un stencil y distress!
    Me chifla el sentimiento en negro!
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que las líneas de acuarela habrían quedado genial jejeje pero la habría liado, fijo!!! Las tintas distress me ponen menos nerviosa!!! Muchos besos!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!...y es cierto ese sentimiento se merecía fuerza en los colores!!!!...y siiii vaya paciencia guapa!!!!!...pero ha tenido la recompensa porque te ha salido una tarjeta requetechula!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La probé primero en tonos pasteles y uf, se veía súper sosa!!! Bs

      Eliminar
  5. Es preciosa Yolanda! Ya sabes lo que me gusta a mí una escala de colores, pero es que con acuarelas y ese stencil es lo más! Y ese sentimiento (que es una pasada...) en goma eva negra, redonda!! Una tarjeta redonda! :)
    UN besote! Seguro que el mensaje llega con fuerza a sus destinatarios ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese stencil de LPC aunque todavía no lo he estrenado... queda super alegre con las rayas en diferentes colores y perfecto con ese sentimiento! Qué arte tienes! Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las líneas de diferentes colores y el sentimiento en negro. Es alegre y muy fresca. Preciosa!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pensé que a lo mejor agredía un poco el sentimiento en negro y por eso lo corté en goma eva que parece más cálida! Bs

      Eliminar
  8. Beautiful card, I love the soft colours and that die sentiment. Brilliant

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!