Home

¡Buenas tardes!

hoy he decidido hacer una tarjeta que se alejara un poco de mi zona de confort y nada mejor que sacar pinceles y agua para empezar a ponerme nerviosa jeje

Para ello, nada mejor que buscar algún reto en la red que me ofrezca un tema para pensar: en este caso he partido de la premisa "home" y "acuarelas" y esto es lo que ha salido.


Para hacer el panel de la tarjeta he usado tres tonos de acuarelas Peerless Watercolor. He puesto bastante agua para que los tres tonos se fundieran bien y se apreciara el efecto degradado sin muchos cortes. Después, he sacado con la pistola de calor y cuando ha estado completamente seco he hecho embossing con polvos blancos en una parte de un sello (tapando el resto con washi tape al aplicar la tinta Versamark). Así, he aprovechado para completar el sentimiento con la maderita de "home".
He troquelado el panel con un cuadrado de falso cosido de Lawn Fawn y lo he puesto con goma eva sobre un  papel decorado de cuadritos.
Como os dije, mi firme propósito este año es volver a utililizar más mis papeles decorados y lo estoy disfrutando bastante (de hecho, la próxima semana tendré tres entradas y en las tres tarjetas he utilizado papel).


Me gusta la calidez que me transmiten estos tonos de acuarela, pues suelen ser muy vibrantes. Creo que es una tarjeta apropiada para enviar a alguna amiga que haga scrap... :) ¿Quieres ser tú? 
Si quieres que te la regale, dímelo en los comentarios y te la mando encantada. Si la quiere más de una persona la echamos a suerte... Si no la quiere nadie, que también podría pasar, pues me la quedo, que me autorregalarse viene de maravilla de vez en cuando :))

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

Little Tangles #65: Watercolor


Addicted to CAS: home



30 comentarios

  1. Yo la quiero!!! Pero seguro que habrá una lista infinita.
    Besos; )

    ResponderEliminar
  2. Con la emoción se me ha olvidado decirte que es muy cálida y que ese degradado en acuarelas te ha quedado genial.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que esa tarjeta no la quieran todas las scraperas. Chulísima. Es sencilla, alegre y muy cálida. Como debe sentirse uno en casa. Transmite lo qué pretendías y además es bonita. ¡Artistaza!
    Suerte en tu reto, pero vamos, gustar, seguro que gusta.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, una tarjeta preciosa. Y se ve limpita a pesar de haber trabajado con tinta. Muy bonita de verdad, ¡que tengas suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  5. Señorita..yo yo yo!!!!!!...y que conste que estoy levantando la mano!!!!!..jaujaja...pero tiaaaa si pensaba que era un papel y lo has hecho tuuuuu....flipoooo..bueno una tarjeta súper súper cálida...alegre....amorosa....perfecta para estos días grises que están saliendo...un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me he reído mogollón imaginándose sacando las acuarelas jaja

      Eliminar
    2. jajajajajaja me parto contigo! Besos!

      Eliminar
  6. QUe no la va a querer nadie???? Estás loca! Yo también la quiero! Por pedir...jajaja aunque ya tengo dos tarjetas tuyas...quizás es abusar :P
    Una tarjeta preciosa...alucino con tu técnica de acuarelas!! Es que queda perfecto!! Y tú le tienes miedo?? Yo que solo hacer churretes....
    Preciosa, en serio! Es que el amarillo es tan cálido...besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres... es que después de soltarlo digo: ups, si lo mismo no la quiere nadie jajajaja besos

      Eliminar
  7. Pues salirte de tu zona de confort te sienta genial, Yolanda porque ese fondo de acuarela es increíble! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es más cómodo hacer las cosas con las que estamos seguras pero este fin de semana he probado muchas cosas nuevas y me he divertido bastante. Besos

      Eliminar
  8. This is beautiful!! Thanks for joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  9. Tomaaa!!! Esas peerless! me chiflan!no sabía que las tenias... que guay verte trabajar con ellas! Me gustan muchísimo los colores que has usado y la frase! es genial! Me pongo a la cola pepsicola para adueñarme de tu tarjeta jeje
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, las tengo hace mucho tiempo pero apenas las uso. Y si las uso, termino haciendo fondos completos como éste. No me encuentro bien haciendo manchas de las que veo que quedan tan chulas pero que en mí como que no las veo! Bs

      Eliminar
  10. Such a beautiful ombre effect with your watercolors...WOW! Love the font on your 'Hone' sentiment, too! Very pretty card, Yolanda! Thanks so much for playing along with us this week at Addicted to CAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Barb! You made me happy with your comment! Hugs!

      Eliminar
  11. This is absolutely sweet and beautiful. Love the colors and big home. Thank you for joining us at ATCAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Valentyna! It´s my pleasure to take part in your challenges! Hugs!

      Eliminar
  12. Qué fondo más bonito, te ha quedado de lujo, un degradado cuidado y genial, además en un color muy potente que hace destacar la palabra y el sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esas acuarelas tienen que ser buenas jejeje Besos!

      Eliminar
  13. Pero que la regalas y yo sin saberlo?? dios bendito!!!! lo tuyo con las tintas...no tiene nombre! limpita limpita! enseñameeeeeee teacher enseñameeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tarde! Ya sacó número Gonzalo y va destino a casa! Besos!

      Eliminar
  14. Wow such a great card love it. Thanks for joining us over at ATCAS.

    ResponderEliminar
  15. Super liked your card.. Loved the sentiment. Thanks for sharing your card at ATCAS!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!