La shaker locura...

¡Buenas tardes!

no sabía cómo llamar esta entrada porque es una locura de shaker... o al menos, una vez terminada me ha dejado loca jajaja y cuando la veáis sabréis por qué.

Las que me seguís por Instagram ya habéis visto alguna cosilla...


¡Exactamente! 15 troqueles con sus 15 ventanitas y sus quince rellenos diferentes jeje Ya os decía que soy muy friki con esto de las shakers pero no lo puedo evitar. Son las tarjetas que más me gusta hacer.

Os cuento que hace unos días Manoli Navarro me decía que le gustaban mis shakers y yo... pues después de ponerme colorada y unos minutos después, disfrutar un montón de su piropo, pensé que no podía fallar al reto de Komola Crafts en el que ella es DT invitada y piden precisamente eso: una shaker card.



No tenía una idea clara y pensé hacer una multi shaker. Es decir, muchas ventanitas en la misma tarjeta. Así que pensé que sería bueno hacer una figura repetida. Bien... pues con la Cameo corté un montón de círculos.
Después, con un rectángulo de falso cosido de Mama Elephant que me veis usar a diario jeje hice el borde para que quedara redondito con la Big Shot. Pegué un acetato de la misma medida por detrás y me dispuse a poner el foam. ups... Me quedaba muy poco y no me iba a dar para toda la tarjeta así que... la podía dejar hasta la próxima semana o... ¿poner cuadraditos? Pues venga... a poner cuadraditos... En cada fase, la he ido dejando reposar unas horas porque no tenía claro qué iba a hacer con ella.  Lo siguiente era lo peor: meter el relleno. Los círculos tienen 2cm de diámetro así que caben unas... ¿tres lentejuelas? jajajaja Nada. Imposible. El relleno tenía que ser más pequeño. Así que decidí poner en cada ventanita distintos colores de Microbeads de Martha Stewart. Lo malo es que son diminutos y saltan mucho, así que rellenar la tarjeta se planteaba como un deporte de alto riesgo... Tengo un embudo pequeño de droguería de los que se usan para rellenar botes pequeños de colonia. Lo uso muchas veces para rellenos pequeños pero aún así la cosa estaba complicada.
Rellené las ventanas y con mucho cuidado fui levantando el papel que cubre el adhesivo de los cuadraditos. ¡¡¡Y sí, he tenido suerte!!! ¡Tengo muy mal pulso pero no la he liado esta vez!
Como fondo, he elegido un papel de Lawn Fawn de la colección "You are my sunshine" Lo he cortado de manera que unos pajaritos que trae se vieran por alguna de las ventanas, en concreto he logrado "asomarlos" por dos de ellas.
Aquí podéis ver más o menos el proceso aunque son fotos del móvil que he ido colgando en Instagram y no tienen mucha calidad.


Una vez rellena y "cerrada" con el papel de fondo por detrás. He cortado dos bordes de rayas de la misma colección y he montado sobre papel de acuarela igual que el que había usado para el panel principal.


No quería tapar el panel con las ventanas así que una de las cosas que más me ha costado en esta tarjeta (el relleno no cuenta)  ha sido elegir el sentimiento. Al principio, lo puse blanco sobre blanco pero parecía faltarle algo... Así que al final, lo he troquelado cuatro veces en blanco y he pegado unas sobre otras para darle volumen y finalemente en un color rosa de la misma colección de papel que he usado para el fondo y los laterales de Lawn Fawn.


Miradla bien porque no creo que me vuelva a meter en un lío de este calibre en tiempo jeje Espero que tengáis un buen fin de semana y ojalá saque otro rato para scrapear y hacer otra tarjeta... pero más sencilla... ¡eso seguro! :)


28 comentarios

  1. Yo que he vivido el proceso te digo que te ha quedado de miedo!!! Y que no entiendo como tienes tanta paciencia por dios bendito!!!!!!!!!!!!! jajajaja ese temido momento del quitar la pegatina a cada foam ha debido ser taquicardico! jejeje un besote loca! Saco tiempo para una shaker si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya sabes que no soy de repetir nunca una tarjeta. Si la llego a liar con las bolas, a la basura! jajajaja Así que la pobre se ha portado bien porque sabía cuál iba a ser su posible destino!!!! Deseando de ver tu shaker, que siempre que haces una alucino! Besos!

      Eliminar
  2. ayyyyyy que bonita es Yolanda!! La verdad es que eres la reina de las shakers, me ha encantado y me he reído mucho leyéndote e imaginándote con ese trabajo de precisión!!!
    Mucha suerte en el reto!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es de esas veces que haces algo y si respiran al lado la lías! Como cuando los niños chicos sacan la lengua para hacer algo difícil! Me ha faltado poco, poco!! Besos!

      Eliminar
  3. ahhhhhh!!! que guay!!!! me rechifla!!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya currada Yolanda!!
    Ahora entiendo todos los foam 3d que tenias!!!
    Genial...soy una apasionada de las shaker card.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí jajajaja se me terminó la cinta de doble cara 3D y como durante semana no tengo tiempo de scrapear para esperar a comprar pues nada, decidí liarme la manta a la cabeza! Ahora creo que ha sido mejor que cortar tantos trozos porque con este tamaño puedes cerrar bastante bien los círculos. Besos!

      Eliminar
  5. Jajaja....cuando vi el reto de Komola me acorde de ti...la reina de las shaker cards...con esta te has pasado..es alucinante!!! Santa paciencia y que trabajo tan cuidado y perfecto.
    Una tarjeta preciosa y muuuuuuuy elaborada, porque anda que te has buscado lentejuelas para el interior¿había algo más pequeño?...Seguro que ganas!! Suerte.
    Feliz domingo valentinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sí, ese reto era irresistible para mí!! Menos mal que he podido participar porque las shakers me encantan! Aunque si te digo la verdad, no creo que vuelva a hacer una tan elaborada porque es una pasada jajajaja Besos!

      Eliminar
  6. Locura me ha dado a mi cuando te he visto rodeada de tanto foam adhesivo! jajjajaja, menudo momentazo! te has vuelto loca loquisimaaaa, pero me encantan tus locuras! y qué decirte de tu tarjeta? es espectacular!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de verdad! Ni te imaginas! Además, las bolitas éstas en cuanto quitas el protector de los cuadraditos saltan como desquiciadas hacia el adhesivo!! jajaja Así que de locos! De hecho, se me ha olvidado ponerlo en la entrada pero a cada ventana le he ido poniendo al rellenarla una "tapa" de acetato por detrás antes de pasar a quitar los protectores de la siguiente cuando vi que saltaban tanto!! Sí las rellené todas antes como se ve en la foto. Besos!

      Eliminar
  7. Una shaker de locura con un resultado espectacular! A valido la pena tanto esfuerzo!!! Me encanta la multishaker con todas esas mini bolitas!!! Mucha suerte o no jajajaja (no te hace falta) . Yo he terminado mi shaker y después de ver la tuya, siempre pienso que no vale la pena presentarme al reto jajajaja.
    Yo también adoro las Shakers!!! Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De verdadera locura!!! jajajajaja Lo mejor de los retos es presentarse siempre pensando que no puedes ganarlo. Yo siempre pienso eso porque si es por sorteo lo veo imposible y si es por "jurado" depende muchísimo de sus gustos, así que también jajaja he ganado retos con tarjetas bastante mediocres y han pasado desapercibidas en otros retos tarjetas bastante mejores. Así que mejor disfrutar y pa'lante jeje Deseando de ver lo que has hecho! Besos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Con lo que me gustan a mi las shaker.... y esta es la madre de todas ellas.. jajaja. Te ha quedado genial de verdad, me gusta mucho. =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Solamente las que somos unas locas de las shakers podemos entender la pasión que levantan jeje Besos!

      Eliminar
  9. This is the most amazing shaker card I have ever seen, Yolanda! You put a lot of work into this, but it's so fun and I know you had a lot of fun making it, so it was worth it!! Enjoy your Valentine's day! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Darnel!! Thanks a lot for your sweet words! They mean a lot to me! Many kisses! :)

      Eliminar
  10. Wow, qué pasada de tarjeta multi shaker! El trabajo ha valido la pena porque el resultado es espectacular! Me ha encantado ver alguno de los pasos en IG! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es algo que te imaginas de repente y quieres hacer pero no sabes qué va a pasar jeje besos!

      Eliminar
  11. Qué pasada! Y santa paciencia Yolanda! Bravo por ti jajaj Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mira que mi paciencia es poca pero tenía ganas de verla terminada! Besos!

      Eliminar
  12. Menudo faenón que te has buscado! Pero el resultado vale la pena. Es super bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha hecho gracia tu mensaje porque ha sido justo así jajajabesos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Me lo pasé muy bien haciéndola. Creo que tenía monazo scrapero porque llevaba días sin hacer mucho jeje pero no es de esas tarjetas que pienses repetir en la vida! ; jeje Besos!

      Eliminar
  14. Madre mía!!!!..yo creo que un cirujano operando a corazón abierto no suda tanto como tu haciendo esta locura jajjaja...eres la leche...tu en estas locuras que te dan...grabateeeeee!!!!..jajaj..tuvo que ser de traca verte quitar el paelito al adhesivo y las bolitas saltando!!!!...besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me da pavor la cinta de doble cara así que ni te cuento. Tenía clara una cosa... si se liaba: bye bye. No iba a repetirla... así que la pobre puso de su parte para salvarse! jeje Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!