¡Eres mi estrella!

¡Buenos días!

un lunes más vengo con una entrada para La Pareja Creativa. Hoy os voy a enseñar algo que me encanta hacer: darle unas cuantas vidas a mis materiales.
Mucha gente dice que el scrap no es un hobby caro comparado con otros donde los materiales que usas valen mucho más, pero la oferta que tenemos es tan apetecible que al final el presupuesto se va subiendo porque realmente nos gusta todo...

Por eso, desde que empecé a scrapear decidí que no estaba dispuesta a usar mis materiales solamente con el fin que el fabricante los vendió (ups, que no se enteren...) siempre que fuera posible... porque si no, estaríamos muy limitadas. Así que hoy he usado varios bordes de LPC, el hilo del set de costura, el lacito de los monstruos, el final del troquel del marcapáginas, el stencil de estrellas y alguna cosa más para una tarjeta donde nada es lo que parece menos el monstruito... o eso creo...

¡Os espero por allí!


No hay comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!