Amistad

¡¡Buenas tardes!!

estoy sentada delante del ordenador y no sé qué voy a contaros porque estoy taaaaaaaaan cansada jejeje que pondría la foto y os dejaría imaginar pero es justo que os cuente algo sobre ella, ¿¿no??

Además, por fin, esta semana voy a quitarle polvo al blog pues mañana os enseñaré una tarjeta para La Pareja Creativa y el miércoles otra para Gerda Steiner Designs.

La tarjeta de hoy la hice hace unas semanas con una nueva adquisición taaaaaaaaaaaaaaan chula que me tiene conquistada. ¿De qué se trata?

Estaréis pensando que de una maquinita nueva, alguna herramienta súper chula de scrap, una nueva marca de tintas... jajajaja no no... nada de eso... plástico film de cocina...

Y ahora es cuando tú piensas: ¿qué? Pobrecita... está cada vez peor...


jajaja Os cuento que se trata de un film de cocina que inventó el marido de Jennifer McGuire porque ella vio la necesidad de tener algo como esto, que se pudiera adherir a troqueles delicados y poderlos trasladar de un sitio a otro sin que acabasen todos desperdigados, poderles poner pegamento con facilidad y pegarlos en una tarjeta de una vez... en fin, que lo que fue algo para uso scrapero se ha convertido en el film más vendido de USA y una herramienta que incluso venden en las tiendas de scrap más grandes, físicas y online.
Hacía tiempo que lo quería tener pero como en España no lo venden pues nada, a esperar.
Así que cuando una amiga que vive en USA y trabaja allí como maestra me dijo que me quería enviar una cosita, me atreví a pedirle que lo que más ilusión del mundo me podía hacer es recibir un rollo de Glad jajajajajaja No me imagino su cara. Tampoco la del señor de correos que la atendió cuando me lo mandó y le dijo: me tiene que decir por favor aunque sea un regalo, qué es, para ponerlo en la descripción jajajajaja todavía me río imaginándola diciéndole bajito: mire, no se lo va a creer pero es un rollo de film...mmm... sí... ponga regalo... mmm... para España sí... jajajajajajajaja 

Ya os enseñé la foto en Instagram cuando la recibí (aquí)

Y ésta es la tarjeta con la que lo he estrenado:


Troquelé el corazón de Winnie & Walter en papel de acuarela previamente entintado con diferentes tonos de Distress para conseguir ese efecto degradado.
A continuación, puse encima el film y una vez que tenía todas las piezas adheridas al mismo puse pegamento en cada una de ellas. Las pegué sobre el cuadrado negro con falso cosido y una vez que estaban todas fijas, retiré el positivo del corazón para dejar pegadas solamente las piezas de manera independiente cada una pero colocadas perfectamente en su lugar.

Esto mismo lo he hecho otras veces una a una, insertando con las pinzas en su espacio pero nada que ver con la facilidad que supone hacerlo todo en bloque.

Por último, entinté los bordes del panel de la base en los mismos colores de distress y coloqué con foam negro el panel para darle volumen. Un trocito de vellum cortado con los dedos y un sello de Lora Bailora. Todas las piezas llevan Wink of Stella transparente pero no he logrado captar el brillo en las fotos. 


¿Y por qué amistad? Pues porque siento muy cerca a mis amigas cuando las cosas van bien y sobre todo, cuando de repente se tuercen jeje Así que deseando de llegar a la meta que se llama vacaciones y poder descansar tranquilamente con mi peque family.

Espero que paséis una buena semana y si os apetece nos vemos mañana por aquí.

Con esta tarjeta participo en:

HAPPY LITTLE STAMPERS: anything goes with dies




CAS mix up challenge: June challenge

Dies + stamp + vellum









20 comentarios

  1. Great idea to keep those little bits in their proper place.
    Thanks for joining us over at HLS. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! This is my first time using this die and it is gorgeous! :)

      Eliminar
  2. Yolanda, me ha requeteencantado esta tarjeta!!!
    Me ha sorprendido mucho la paleta de colores pero lo que más me ha sorprendido es lo mucho que me ha gustado, wowwwww!!!
    Y lo del Glad no lo visualizo al 100%, aunque creo que entiendo lo que nos cuentas... lo cierto es que el resultado es genial. Y si un resultado genial se consigue con un menor esfuerzo, entonces es muchísimo mejor aún.
    Mucha suerte en los retos. La tarjeta es preciosísima.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!! Cuando empecé a troquelar el corazón era simplemente para estrenar el film pero luego me dieron muchas ganas de dejarlo pegado en una tarjeta jeje así que ahí queda ;) ahora no tengo localizado ningún vídeo donde se vea a Jennifer McGuire usarlo pero te enlazo otro de mi scrapera favorita para que te hagas una idea:
      https://www.youtube.com/watch?v=G6EB3Mf4r1g

      Eliminar
    2. Joooo, Gracias cariñito!!!!!! ^.^

      Eliminar
  3. Llevo tiempo viendo a Jennifer McGuire utilizar el Glad y me parece súper curioso su uso. Es tan chulo y práctico como parece? Desde luego la tarjeta en la que lo has estrenado es una puesta a prueba total y ha quedado preciosa. Me encantan los colores que has usado y el resultado al completo. Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilita la tarea en troqueles de mucho detalle. Cuando lo puse por primera vez no se me quedaba tan bien como a ella en los vídeos jeje porque se pega entre sí bastante pero con un poco de paciencia... ;)

      Eliminar
  4. Jajaja.....al ver la foto me he partido, soy yo a final de curso....
    Increíble tu tarjeta, una maravilla....y no entiendo muy bien el glad, alucino como descubres y consigues lo que te propones....ese corazón espectacular, seguro que ganas el reto...
    Yo también he sacado el polvo al blog....lo tenía abandonado!!
    Feliz semana y ya en la recta final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo también estoy casi casi casi como la mona! Te lo prometo! jajajajajajaja Besazos!

      Eliminar
  5. This is such a pretty heart with the soft watercolor glow! A very classy card, Yolanda! Thanks so much for sharing with us at CAS Mix Up!

    ResponderEliminar
  6. Como me he reído con esta entrada!!! Tu amiga debe pensar q las scraperas estamos un poco locas (y no le falta algo de razón).
    La verdad es q es genial tener algo así, te permite trabajar con piezas pequeñas más rápidamente ymas tranquila, sabiendo q no corren peligro de desperdigarse.
    La tarjeta me encanta, el contraste de esos colores tan suaves y el negro, queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful design with the soft watercoloured background. Thanks so much for sharing with us at CAS Mix Up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice challenge! Thanks for your visit and nice comment!! 😊😍

      Eliminar
  8. Me he reido un montón con tu entrada! Tu tarjeta es divina... esos colores, ese troquel! ♥♥♥ Ya conocía lo del film de marras aunque prefiero usar papel de enmascarar para lo mismo... el marido de la Jennifer también inventó el carísimo Stick-it que se ha hecho imprescindible en mi scraproom..ja ja ja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tenía el Glad también usé post it pero el hecho de que esto sea transparente es un plus jeje Besos!

      Eliminar
  9. So pretty! I love that background,too. Thanks for joining us at the Happy Little Stampers!

    ResponderEliminar
  10. Such a beautiful card, I love how you have done the heart and the colours you have combined are wonderful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!! I never used those colours together till this card ;) Hugs!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!