Reto de junio de La Pareja Creativa

¡Buenos días!

normalmente se me pasan los meses volando pero mayo se me ha hecho eternooooooooooooo así que llegar al reto de junio casi que me alivia un poquito.

Escribiendo esta entrada aún no sé qué os van a enseñar mis compañeras en sus posts pero a buen seguro vamos a disfrutar de lo lindo con este reto en el que la temática es:

FIESTA


Sí, sí, fiesta y además, nos vais a ver usar a todas el producto del mes: MONSTRUITOS (set de sellos). Muchas de vosotros los tenéis pero si no, es una oportunidad única para comprarlos con descuento durante todo el mes de junio pues os van a dar muchísimo juego.



Y bueno, allá va mi propuesta:


Hace unos días, me di cuenta de que hacía tiempo que no me ponía tranquila a mirar los productos de La Pareja Creativa antes de hacer una entrada. Hay ya tantos, que a veces se me olvidan algunos, así que decidí sentarme delante del ordenador y empaparme bien mirando en la propia web de la tienda en lugar de sacar uno a uno los productos de mi caja donde los tengo guardados.
Y cuál fue mi sorpresa que de repente, veo "pasar" un troquel de Navidad que decía: "Felices Fiestas". Imaginad mi cara de ilusión pensando en qué hacer para el reto fiesta cuando me encuentro con ese troquel tan bonito.
Lo troquelé unas cuantas veces y a todas les quité la s final para pegarlo sobre mi panel blanco y crear un falso embossing. Es verdad que se tarda pero esta técnica siempre dar lugar a fondos muy interesantes. Casi siempre troquelo el panel y luego pego, retirando los sobrantes con las tijeras. En esta ocasión, pegué los sentimientos y después troquelé con un cuadrado de falso cosido de la marca. Así me aseguré de que los bordes quedaban perfectos y además, al pasar el panel por la big shot, con total seguridad iba a quedar bien pegado todo.


A continuación, estampé con Memento los monstruítos y el regalo. Hice paper piecing en éste y coloreé con Spectrum Noir los protagonistas de la tarjeta. Estampé y embossé el globo antes de troquelarlo. El cordón es del set de costura. Ya solamente quedaba añadir de nuevo un sentimiento con la misma temática sobre el banner. En este caso no he querido usar los brazos y pies de los monstruítos para dejar más espacio en blanco en la tarjeta. He seguido con los colores que había usado en mi papel decorado y he colocado con distintos volúmenes todos mis elementos.

Al final, añadí unas cuantas lentejuelas transparentes para seguir con el aire festivo de la tarjeta.

Espero que os haya gustado y que nos sorprendáis con vuestras interpretaciones.

Y en unas horas... os enseño otra tarjeta para el Blog de Gerda Steiner Designs... ¡Nos vemos luego!

8 comentarios

  1. Muy chula, con el falso embosado y esos monstruitos tan dulces!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hi Yolanda! It's been a long time! I enjoyed coming back for a visit and just love this festive birthday card you created! There are so many interesting details and lots of texture! I hope you are well!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!! It´s great to see you here! Thanks for your nice comment!! Hugs!

      Eliminar
  3. Ha quedado genial ese fondo, siempre me sorprende tu cabecita pensando, sacando partido siempre a todos los materiales y herramientas.
    Y me gusta los colores que has elegido, siempre tendrás una tarjeta a mano para una ocasión especial.
    Un beso (y ya queda menos para que finalice el curso y escaparte a la playas, jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La verdad es que fue una sorpresa con "mayúsculas" el encontrar ese fiesta escondido en el troquel de navidad. Bs

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te quedan los fondos con falso embossing!!!! Es algo que hace tiempo quiero hacer. A ver si me animo.
    Esta tarjeta me ha requeteencantado!!! El blanco predominante junto a los tonos rosas y azules me chifla. Los protagonistas son geniales, ¿con qué has hecho sus ojillos??? me han gustado muchísimo....
    Esta tarjeta es bonita bonita y bonita!!!! Besitos, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pesado porque tienes que troquelar taaaaaaaaaantas veces, pero queda siempre bien así que merece la pena.
      Las primeras veces que lo hice fue peor porque pegaba cada troquel poniendo puntitos de pegamento líquido por detrás, uno a uno. Hasta que aprendí a hacerlo poniendo por detrás de la cartulina cinta de doble cara y es coser y cantar y además súper limpio.
      Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!