Welcome summer

¡Hola!

Creo que recibir ahora el verano va con un poco de retraso con el calor que hace, pero realmente mucha gente por aquí empieza sus vacaciones en agosto así que todavía estoy a tiempo para desear feliz verano a muchas de vosotras.

En este caso, os voy a enseñar una tarjeta hecha para el reto de "VERANO" de Paper Smooches:


Es un reto que no me quería perder, pues desde que Esaú me regaló este set de sellos de Paper Smooches: "Zoo Crew", sabía que quería hacer una tarjeta así con corcho en lugar de "arena". Y qué mejor que estos materiales para el veranito. Sin embargo, me he despistado y se me había olvidado publicarla.


Como es una tarjeta veraniega hoy me la he llevado a la playa y le he hecho unas fotos jejeje La verdad es que la gente me miraba con cara muuuuuuuuuy rara... aunque a la tercera o cuarta foto ya había superado ese miedo escénico de hacer fotos a una tarjeta en la arena jajajajaja 


Para hacer la tarjeta he utilizado papel de acuarela de 240 grs. Me encanta la textura que le da al panel que he troquelado con un falso cosido de Winnie & Walter. Después, con un troquel del set "Borders 1 Dies" de Paper Smooches troquelé un trozo de corcho.  Tracé la línea en el panel para saber donde llegaba y poder entintar mi stencil con tinta Lawn Fawn "Sunflower". Tuve un problemilla al estampar con Memento negra el sentimiento al final, pues parece que se me corrió un poquito. Se ve que no dejé secar lo suficiente la tinta del stencil. No sé si se nota mucho pero no la repetí.  De hecho, si tuviera que hacer otra vez la tarjeta, entintaría un poco de amarillo clarito el fondo de papel de acuarela antes de entintar el stencil pero salía de viaje cuando la hice y no la pude repetir. 


Después, estampé el camello y el pajarito. Tanto el sentimiento como el pajarito son del set Summer Groves de Paper Smooches. Es un set que tengo hace siglos pero que utilizo con frecuencia. 

El camello lo coloreé con copic. No tengo copics, no me da el presupuesto, solamente dos azules y unos marrones así que cuando pinto de esos colores procuro usarlos en lugar de los Spectrum Noir... :( Si me lee alguien que esté pensando en dejar en herencia un dinerito a alguien, que sepa que me lo puede enviar en forma de rotus de doble punta. Me vienen bien sketch o ciao. No me voy a poner tan exigente jejeje)


En fin, que monté a mis protagonistas con cuadrados de foam y puse unos enammels de Create a Smile Stamps en la esquina inferior derecha y así di por terminada mi tarjeta. 

Me lo pasé bien haciendo esta tarjeta jeje y más haciendo hoy las fotos para el post.

¡Espero que sigáis disfrutando del veranito! Ya sabéis que soy fan, fan, fan number one de esta estación así que estoy en mi salsa.

Con esta tarjeta también participo en estos retos:

Simon Monday Challenge: Add some texture

Simon Wednesday Challenge: Anything goes.


A blog named hero: Masculine.




18 comentarios

  1. Muy chula!! Me encanta cómo ha quedado el corcho en relieve simulando una duna!!
    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lámina de corcho bastante fina pero me gusta la textura que le da sin aportar demasiado grosor.Bss!

      Eliminar
  2. Oh my goodness, this is adorable, Yolanda! The camel with the bird is sweet, and I love how you used the cork to represent the sand!! Thanks so much for joining us this week for the Monday challenge at Simon Says Stamp! maura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Maura! You have made me so happy with your nice comment!! Hugs!

      Eliminar
  3. Your card is so awesome! I love everything about it! From the cork to the sunshine stencil & some of the cutest Paper Smooches images. Thumbs up!

    ResponderEliminar
  4. super cute card, luv the sunshine! I am so glad you played along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    blog-paperie blooms
    ig-2klines

    sparkle & shine, kindness *~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Teresa!! :) It's been great to take part! Hugs!

      Eliminar
  5. Super Masculine Card for the Blog Named Hero challenge this month. Thank you so much for sharing your gorgeous project with us and we wish you good luck on your entry. The beach is stunning too!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el escenario elegido para hacer las fotos...¿las harías de buena mañana,no? Por aquí sería difícil poder hacerlas y que no saliera ningún espectador...Jijiji.
    Una cucada de tarjeta, me gusta mucho la idea del corcho, no se me hubiera ocurrido.
    Sigue disfrutando del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! Fuimos a una playa que está más tranquila pero aún así algunas de las fotos no me sirvieron porque no había manera de esquivar a algún bañista jejeje el corcho lo compré hace bastante tiempo para probarlo con algún troquel y todavía no le había llegado su hora! Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta la tarjeta y la foto en la playa! El corcho le aporta una textura muy chula y esos rayos mucha energía... Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué bien se está en verano!! Ay!! Jejebesos

      Eliminar
  8. OH MY! You took this summer card to the beach! ACK! I love it! I love that cork for the sand and the little sun in the corner--- love the camel and birdie--- I LOVE it all! FAB X10000000000000000! THANKS for joining in the fun and playing along with us for the PS challenge- hope you link again soon <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww!!!! You made my day... My mooonth... My summer!!!! Thanks a lot for your words!!!!! Hugs!!!

      Eliminar
  9. Desde luego has elegido un fondo muy bonito para presentarnos la tarjeta!!
    Me encanta la acuarela como te ha quedado...pero me he quedado sin palabras con el corcho...wooow!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo gracia y lo mismo paseo alguna más en otras ocasiones jejeje Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!