La tarjeta más fácil del mundo

Buenos días:

un año más acudo fiel a mi cita al Blog Diario de Navidad. 

¿Habéis visto esas pelis americanas en las que el chico le pide matrimonio a la chica y antes de que abra la boca ella dice: sí, sí, sí...? Pues eso es justito lo que a mí me pasa con la propuesta anual de Ana, el alma mater de Diario de Navidad. Da igual el tiempo que tenga o las cosas que me rodeen pero me encanta esta cita... jajaja

Ana siempre nos pide que hagamos tarjetas facilitas que sean fácilmente replicables y que además, puedan hacer "no tarjeteras" y algo que puede resultar facilito, a mí se me complica siempre mucho. Sobretodo el hecho de pensar cómo es una tarjeta fácil y para personas que incluso no hagan tarjetas, pues es algo que no solemos pensar cuando nos ponemos manos a la obra.

En esta ocasión, creo que lo he conseguido pues la tarjeta que propongo este año es tan sencilla que la podríais hacer inclouso con niños y sin materiales propiamente scraperos.

De todas formas, os he hecho también la versión scrapera por si os animáis.

Os espero por allí y os deseo un muy Feliz Año Nuevo lleno de momentos inolvidables y mucho scrap ;)




4 comentarios

  1. ¡Qué cosas se te ocurren, Yolanda! Aprovecho y te deseo también lo mejor para este 2017 que ya ha entrado por la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año a ti también, Rosa!!!! Espero que sea un año fantástico!! Besos!

      Eliminar
  2. Me voy para allá....
    Y feliz año, Yolanda!!! Te deseo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos!!! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!