Cards and friends magazine: thinking about you!

Buenos días:

tal y como anunciábamos ayer por las redes sociales, estos días habrá sorpresas desde Cards and Friends Magazine. Y empezamos con mi tarjeta para San Valentín. Si pincháis en la imagen podréis saltar directamente a la página de Facebook de la revista donde podréis ver cómo la he hecho y alguna cosita más.


Cuando vi estos nuevos troqueles de Lawn Fawn no pude resistir la tentación de hacer mi tarjeta más romanticona con mis colores favoritos y una de mis marcas más queridas.


Podríamos decir que es una tarjeta interactiva pues algunas partes de la tarjeta se pueden mover y manipular, como el buzón, el banderín del mismo e incluso algunos de los sobres que se pueden sacar, abrir y leer el mensaje de su interior.


Os esperamos en Cards and Friends Magazine estos días con más inspiración y tarjetas de todas mis compañeras.

¡¡Disfrutadlas!!

10 comentarios

  1. Que preciosidad de tarjeta, y es que siempre le das una vuelta más a las cosas, y les das una vida. Me encanta el arte que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel. Es que estos productos son taaaaaaaaaaaan bonitos!! Besazos!

      Eliminar
  2. ¡¡Oh!! Es precioso <3
    Me encantan las tarjetas interactivas <3

    ResponderEliminar
  3. De tus tarjetas mas bonitas...cómo se nota cuando disfrutas!!!! Es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ese combo me encanta y los troqueles de este tema aún más!!!!! Besos!

      Eliminar
  4. Muerta me has dejao !!!!!brutal!!!!....me encantan los troqueles...los papeles que has elegido muero por ellos...pero el remate ha venido con lo de que sea interactiva....desde luego estas que te sales..un poco mas jeje..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!! Hice esa tarjeta con unas ganas locas y me salió algo con lo que me identifico muchísimo rozando lo ñoño jejeje Besos!

      Eliminar
  5. Yolanda, qué cosa más bonita, por favorrrrrr
    Me ha encantado el diseño y la paleta de colores. Y lo de que el buzón se abra y puedas sacar los sobres de su interior y leer sus mensajes, me ha enamorado!! Esta tarjeta es especial!!!!
    Besicos a montones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia. Vi el lanzamiento de estos productos y en ese mismo momento pensé que "necesitaba" este troquel jejeje Es una preciosidad y creo que puede servir para muchas más cosas que San Valentín. Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!