Reto de tarjetas #28: Helados.

Buenos días!!!
mira que desde que empecé con el blog me  han gustado los retos de tarjetas 3Flowers, pero éste es mi favorito. Ya sabéis que llevo varias semanas llamando a voces al veranito y que ya había hecho un cono de helado y un polito así que el reto para mí era especialmente difícil porque creía haber volcado toda mi inspiración en esos dos proyectos... ¡¡qué bonita frase!! 
En este reto, nos piden que trabajemos con helados.





Nunca se sabe dónde va a estar nuestra inspiración o si nos la puede dar un niño de dos años pero... a veces es así! El otro día andaba tonteando con trozos de papel para aprender a hacer flores de las que veo en vuestro trabajos tan bonitas y se ve que Gonzalo se quedó con esa tira azul. Ayer me dijo: vamos a hacer una tienda de los helados!! Genial jajajaja con eso y un pequeño boceto ya tenemos la tarjeta jajaja


Por cierto, vosotras os hacéis un boceto antes de empezar o improvisáis?? Me muero de ganas de saberlo. Yo, casi siempre, guarreo el proyecto en papeles como el de la foto que en nada se parecen al resultado final, ya veréis... pero me sirve mucho para hacerme una idea de lo que quiero aunque la vaya modificando sobre la marcha. 





Pero volviendo al tema, la cosa es que al ser el último reto de la temporada y al estar las vacaciones a la vuelta de la esquina pensé que estas 3 florecillas iban a recibir tantas propuestas heladeras que yo las voy a ayudar poniéndoles la tienda!!! He hecho una tarjeta donde el motivo principal son los helados, pero los he colocado en su tiendecilla y he puesto de distintos sabores, ¡¡así que será más difícil elegir!!
Como estoy estrenando mi nueva cizalla, he podido hacer la ventana de la tienda y estoy más que encantada (por eso os lo cuento...) He puesto un poco de acetato mate para dar la impresión de la ventana. Además, cuando la tarjeta se abre deja pasar la luz y se aprecia mejor el material. 
 ¡¡¡Qué diferencia trabajar con herramientas de scrap a hacerlo con otras de juguete como la cizalla que yo tenía!!! Aaay!!!



El 14 fue mi aniversario de boda y ... como tengo un marido que vale más que las pesetas... me hizo un mega regalo scrapero. No sé cuántas cosas de scrap me regaló!!!!!!! Me volví loca de contenta. Una de ellas es la troqueladora de bordes que he usado para el toldo. La veía por todos lados y estaba enamoradita. ¡Qué bonita es!. He hecho unas marcas siguiendo la forma del troquel para darle algo de movimiento al toldo y que no quedara tan plano. He añadido un molinillo que a mí me resulta súper veraniego y  papel decorado en el interior que también he adornado con un sticker para darle algo de color.



¡¡En fin, que espero que os toméis un helado a mi salud y disfrutéis mucho de este reto!!!







56 comentarios

  1. Ayyyyy pero que requetebonita!!!
    Me gusta todo, el toldo el molinillo....
    Ahhh me encanta!!
    Enhorabuena preciosa, pásameel nombre de tu nueva cizalla porfi!!

    ResponderEliminar
  2. yolanda qe super maravilla de verdad con la boca abierta que me he quedado... pero si ayer salio el reto como te ha dado tiempo a pensar y a hacerla y a publicarla??? donde sacas el tiempo??? jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda! una vez más nos deleitas con tus lindos diseños. Está divinaaa esta tienda!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días niñas!! Remedios, la cizalla que he comprado es ésta:
    http://www.centroartesano.es/catalogo/detalle/927237
    Tenía una medio de juguete que era realmente un suplemento de una plastificadora que tenía de LIDL.
    La verdad es que veía los videos y los tutoriales que hacéis tan chulos y me di cuenta de que era la "herramienta" imprescindible que debía tener. Y madre mía, cómo me ha cambiado mi vida scrapera!!! Es increíbel en no tener que estar midiendo y con el cuter, porque la otra era pequeñísima!!!
    En fin... ¡qué feliz! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola May!!! Me encanta que te guste porque viniendo de ti que haces cosas tan chulas es todo un halago!!
    Ayer cuando vi el reto pensé: oooooh... no voy a poder participar después de tantos helados que he hecho ya jejeje pero se me ocurrió hacer la tienda de helados o un carrito... pero el carrito me parecía más complicado por el tema de la rueda... o bien otro tipo de cono que tenía en mente pero la tienda me enganchó!!! La pensé por la mañana, la empecé en la siesta y la terminé por la noche jajajaja Es lo bueno de las tarjetas, que son proyectos cortos y para gente impaciente como yo pues son geniales jajaja

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Patry!!!! Graciasssssssssssssss!!!!!!! Qué bueno que te guste!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda, te quedo una tarjeta preciosa y muy refrescante, esta muy bonita, no le falta ni un detalle hasta su tejadito y todo genial, bsss

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaaa, me encanta el toldito que le has puesto!!! Es superbonita y original!! Suerte en el reto! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!! me encanta yo quiero un helado de chocolate, jajajajaj

    Que imaginación!!! nunca se sabe!!! y te sorprendes!!! cómo tú haces siempre!!! me encanta!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es genial, si ya me encanto el polo que hiciste, ya con esta te superas. Ah y el toldo es impresionante!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Beatriz!! A mí también me hace mucha gracia el tejadito! jeje

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Montse y gracias. La verdad es que participo en los retos porque me fuerzan a hacer algo nuevo. Se presentan siempre chicas que saben muchísisisisisimo más que yo de Scrap, pero también aprendo un montón de sus propuestas!!! Definitivamente, os animo a participar!!

    ResponderEliminar
  13. Elenitaaaa!!!! Gracias por tu visita y tu comentarios. Me encanta que te pases por mi casa virtual jaja

    ResponderEliminar
  14. Buenas Amparo!! Qué bueno que te gustara el polo. Si es así, estate atenta el viernes 28/06, o sea el próximo viernes, que si tengo tiempo te sorprenderé!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que tarjeta tan chula, tan llena de detalles y tan trabajada, me encanta!!!
    Felicidades por el aniversario y que disfrutes mucho de todos esos regalitos!!!
    Yo, personalmente, trabajo las tarjetas (y todo) directamente, no me hago ningún boceto, voy improvisando.
    Un beso y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulsima Yolanda, y encima la inspiración te viene de la infancia que caña, jajaj. Me encantan todos los detallitos que has usado. Yo normalmente improviso todo, sin boceto, siempre está en mi cabeza lo que quiero hacer, a veces la realidad se parece y otras veces no, jajaj.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Marian!!! Gracias por tu comentario. Ay!! Qué bueno saber como trabajas!! Yo uso los bocetos para las tarjetas pero pensándolo, para alterar objetos, libretas, etc no los uso! Qué curioso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Beatriz!!!!
    Gracias por compartir tu método de trabajo!!!!!! Gracias por pasarte y por comentar!! Me alegro mucho de que guste!!!

    ResponderEliminar
  19. No me puede gustar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si votase yo, ya no querría ver las demás y tendríamos ganadora... jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Jajaja muchas gracias Stella!!! Me miras con súper buenos ojos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tiendecita de helados, y qué gracia lo de la inspiración. Yo la verdad es que me pongo a trabajar y voy improvisando...Espero que tengas mucha suerte porque es una tarjeta claramente con muchas posibilidades de ganar.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Ana!! Qué bueno saber cómo trabajas! Es algo que siempre que me pregunto cuando veo vuestros trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que original esta propuesta!! Jamás se me hubiera ocurrido, es total ese puestecito de helados. En cuanto a si me hago el boceto primero, no. Mira que siempre lo pienso y digo tengo que hacerlo, pero luego me fluyen tan rápido las ideas que quiero plasmar las en el trabajo directamente y prácticamente nunca lo hago... Besit os guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué linda idea, lindos colores, muy bonita tarjeta

    ResponderEliminar
  25. Hola guapas!!! Gracias por compartir vuestra forma de trabajar, por la visita y comentarios!!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes lo que opino de esta tiendecita...ayyyyy que me dan ganas de ir y comprarme todos los helados!!! me gusta todo, los papeles, stickers, la troqueladora, la ventanita....ayyy que pedazo de idea!!!! y no, nunca me hago bocetos, soy una bala perdida jejeje....besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy, muy, muy bonita! Es una cucada y está llena de detallitos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  28. Graciasssssssssss!!!! Qué bien que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  29. hola Yolanda, te ha quedado genial!! me encanta cada detalle... lo del acetato para hacer la ventana le da profundidad, es genial, un puesto de helados de verdad!! una idea super chula para una tarjeta aún más chula
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Yolanda, pense qeu no podría comentar tu entrada (no se lo digas a nadie pero estoy trabajando y no puedo abrir casi ningún blog desde aqui). El caso es qeu me ha encantado tu tarjetita. Llevo en el scrap poco tiempo pero ya es mi terapia. Lo único que no he hecho por ahora (bueno y muchas más cosas) son tarjetitas, me ha dado por los minis por alterar cajas...
    Respecto a la cezalla estoy contigo, desde qeu me compre la de Fiskars nada que ver. También quería comprarme un troquel de bordes, no se si caerá como el tuyo o me esperare a encontrar uno que usa la chica de pega papel o tijeras que me encanta.
    Yo he aprendido que en scrap cada herramienta tiene su función y tratar de paliar la falta con cosas más baratas es un error, al final dices, me tendría qeu haber esperado...
    yo me he llevado una desilución tremenda con los bolis de fiskars para hacer ojales y colocarlos, hacen un ruido tremendo y algunas cosas no las hacen bien. Me tendría qeu haber puesto a ahorrar para la crop a dile!!!
    En fin no me enrollo más, es que a mi me gusta leer cometnarios largos en mi blog ja ja y peinso qeu todo el mundo es igual.
    Un besito enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Pero que puestos de helados tannnnn bonito!!!!!!! Genial la interpretación!!!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  32. wooowww, menuda tarjeta, esto es todo un puesto de helados,que original y que trabajada, no te has dejado ni un detalle, te ha quedado divina a mi me encanta, todo, el molinillo, los helados en miniatura el toldo, todo!!!!genial trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Cris. La verdad es que al principio no iba a poner el acetato pero en cuanto probé cambió toda la tarjeta!!

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida Sandra!! A mí también me gustan los comentarios largos jajaja La cosa es que estoy de acuerdo contigo. Merece la pena esperar si no se puede comprar pero tener determinadas herramientas de Scrap te facilita la vida!!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Andrea!!! Gracias por la visita y el comentario!!! :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias Esmafa!!!! Comentarios como el tuyo alegran la vida a cualquiera! jajaja

    ResponderEliminar
  37. Está genial, súper trabajada. Me encanta el toldo del puesto. Es todo tan genial. Enhorabuena.
    isa

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias ISa!! Y bienvenida a mi casa virtual jejeje

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial! con todo lujo de detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Pero que gonita!!! Me encanta!!! Vaya ideas que tienes hija, son geniales.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. Estoy pensando cual de los tan bonitos helados de tu puesto me pediria...........Una preciosidad y muy original!!!!Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  42. Venga, nos seáis tímidas, coged el que más os guste!!!!!

    ResponderEliminar
  43. como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta super original y precioso1!! de cerdad k me encanta fantastico!

    ResponderEliminar
  44. por cierto esos heladitos pekeños como los has hecho?''los quieroooo

    ResponderEliminar
  45. Pues además de original, te ha quedado preciosa!
    Me encanta. Y un acierto el vellum!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias!!!!
    Laura, los heladitos son stickers pequeñitos! Tienen un brillo que hace que parezca el hielo! Y lo mejor... sabes dónde los compré????? jajaja En Sfera!!

    ResponderEliminar
  47. Ya está todo dicho y menos mal, porque me has dejado sin palabras. Cada día te superas a ti misma, haces unas cosas geniales.

    ResponderEliminar
  48. Pero Pilar!! Qué alegría que te haya gustado tanto!!!! :)

    ResponderEliminar
  49. Yolanda!!! has revolucionado al personal con tu puesto de helados para 3flowers!!!! Pero qué caña!!! Me chifla guapa!
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola Leti!!! No sabes lo bien que me ha venido leer tu mensaje en este momento!! Eres geniial!!!

    ResponderEliminar
  51. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado tu helado, asi que me quedare por aqui un rato, saludos

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por la visita y por quedarte! jejeje

    ResponderEliminar
  53. La tarjeta es una pasada, todos los heladitos en fila, el twister, la sandía, el corneto, vamos que me encanta.... y el tejadito de la tienda. Es mi favorita de todas. Yo también participo y me he metido a cotillear y me quedo por aquí. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Bea! Muchísimas gracias por tu comentario! Y por quedarte!!!!! Bs.

    ResponderEliminar
  55. que bonita tarjeta original, me encanta!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!