Summer time... la la ra la la laaa laaa

¡Hoy he decidido que ya es verano! 

¡No puedo soportar más días de invierno, falta de luz, lluvia y viento así que aunque vuelva el frío... yo iré en manga corta y me tomaré un helado! 

¡¡Decidido!!

Y para reafirmar mi propuesta, he hecho un mini, mini, mini álbum con forma de cono de helado. Ya tiene dueña y lo voy a usar como tarjeta, pero volveré a hacerlo para usarlo como mini más adelante.


¿No es preciosísima la idea? ¡Qué pena que no sea mía! La he sacado de aquí.
Es fácil de hacer aunque como el tamaño de mi troqueladora de galleta tiene un diámetro de 5 cm, el cono es pequeñito y cuesta un poco de trabajo manejarlo pero queda tan tierno jejeje


¡Espero que os guste y lo pongáis en práctica!



17 comentarios

  1. mmmmmmmmmmm que ganas de darle un bocadito a ese refrescante heladito!!!! te ha quedado genial, el chevron del cucurucho es ideal!!! y los bordes entintados!! como tarjeta me encanta pero el dia que lo hagas mini no me lo pierdo! que chulada! muakkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, te ha quedado precioso y muy original y refrescante jejeje habra que ponerse manos a la obra como dices tu, bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Yolanda, es tan veraniego y nos hace tanta falta, jajaja. Me encanta la combinacion de colores y papeles, yo quiero un helado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal, es una gran idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso....me encanta y la realizacion te ha quedado perfecta. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! es super original y te ha quedado muy bonito!!! yo ya le doy un bocado!!! que apetece!! jejejej Gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, muchas felicidades, te deseo mucho exito en el plano personal como profesional, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  8. pero que cucada, que bonito me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que original queda, me encanta!!! Dan ganas de pegarle un bocaito jiji. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Dí que sí, yo también me coloque hoy falda sin medias jajaja. Es super gracioso el mini, es un capricho total.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Yolanda!!Queda chulísimo!
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. 5cm???? pues si que es pequeñito si, jejejeje.... madre mía!!! te ha quedado genial!!! me voy al enlace que has dejado a ver.

    Besotessss

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas!! A mí me ha encantado hacerlo. Desde que lo vi lo puse en mi lista de "pendientes" porque me parece preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! de arriba a abajo!! te sigo desde ya! un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Laura, ni te imaginas lo que me gusta que alguien venga y se quede!!! Es lo mejor!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosaaa...y es míaaaa!!!Mil gracias guapa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja eres la leche, Carmen!!!!!!!!! Yo sí que me puse contentísima cuando recibí tu marcapáginas!! Además, después de haberlo visto en el post de Up & Scrap por pocas me mareo jejeje Gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!