Con todas vosotras: Brad... !!!!!!

¡¡Bienvenidas al Truco Scrap de los lunes!!

Parece que fue ayer, pero ya hace casi un mes que estrenamos la sección Scrap Café con la entrevista a TIZ SCRAP y el tutorial del marcapáginas "Multibanderín" que podéis ver al final de la entrevista. Así que la semana que viene no habrá Truco Scrap porque tenemos INVITADA. Espero que la entrevista os guste tanto como a mí. Os aseguro que me ha encantado conocer un poco mejor a una persona tan especial.

Pero volviendo al Truco Scrap de los lunes:

Esta semana vamos a ver qué podemos hacer con uno de los adornos más fáciles de encontrar cuando empezamos a hacer Scrapbooking, ya que los venden en las papelerías, bazares, copisterías, etc. Estoy hablando de los brads o remaches.

Los hay de todos los tamaños y colores, decorados, lisos, brillantes, con formas... Las opciones son casi infinitas. 

Hoy vamos a hacer un Top Ten de usos de los brads y si sois capaces de llegar al final de esta entrada, vamos a ver cómo decorar en casa los brads normalitos de oficina para que los podamos usar en diferentes trabajos. 

En el puesto número...(redoble de tambor...)




















Y en el puesto número 10...



Por suerte, están de moda colores muy vivos que además venden hasta en los bazares a menos de un euro así que podéis comprar de varios colores para cuando os hagan falta. 
No os lo había dicho, pero algunas de las fotos del top ten están hechas con brads comprados y otros ya "alterados" por mí. ¿A que casi no se nota?

En primer lugar, buscamos un trozo de esponja o corcho donde pinchar nuestros brads. 



Una vez que estén secos, puedes pintar algún dibujo si tienes buen pulso con otro color de esmalte de uñas (yo no tengo buen pulso así que no os enseño cómo quedaría si me decidiera a hacerlo jejeje)
O más fácil: vamos a ponerle una pegatina de uñas. Se adhieren fenomenal y no se despegan (hace unos diez días que hice la prueba con una para saber si os lo recomendaba o no y os puedo decir que sigue intacta)



Seguro que se os ocurren mil y un usos más para vuestros brads así que espero vuestros comentarios y sugerencias. 

¡Ojalá que el Truco Scrap de hoy haya sido de vuestro interés y nos vemos en el siguiente!







38 comentarios

  1. Me encanto la idea de alterar los brads comunes!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Además el resultado final queda bastante conseguido. Fíjate que la flor del número 3 lleva uno de los que he pintado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... y la 5, la 6 y la 8 también jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yolanda , que chulada de truco, yo que ando escasita de detallitos es genial como quedan.
    Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea :-) no sabia como hacerlos .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trucos scrap... Me dan un monón de ideas buenisimas... Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bueniisiima idea!!! yo suelo usarlos para pegarle cosas encima, para cierres o para unir flores, pero la idea de poderlos pintar me ha encantado!!!..

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, mira que yo tengo brads dorados y plateados y nunca se me habia ocurrido esta idea, es genial, lo tengo que probar!! ademas asi aprovecho esmaltes de los que tengo por casa.
    Un besito y muchas gracias por el truco

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía la idea de pintarlos con el pintauñas pero el de ponerles las enganchinas no y quedan fenomenal!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, que bien empezamos la semana, con estos trucos que nos pones los Lunes, este de los brads esta fenomenal me a gustado mucho las ideas propuestas, bssss

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!Me encanta esta sección!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días con alegría!!!!!! Que me gustan los lunes desde que tengo mi truco scrap lunero jajaja!!!! Madre mía pues aunque parezca mentira ni se me había ocurrido, lo de pintar brads lo había visto alguna vez pero lo de las pegatinas de esmalte....es genial!!!!!! Trucos para tener materiales económicos, q más podemos pedir!! Mil gracias preciosa! Un besao

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, es una gran idea, sobre todo para ahorrar y personalizar, lo probaré. Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Al final los Truco Scrap los escribimos entre todas porque yo lo que hago es poner "ordenadito" todo lo que veo que vais usando en vuestros trabajos las que lleváis más tiempo en esto. Gracias por vuestros comentarios!!!! Me hacen mássssss felizzzzzz!!! jejejeje :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la idea!
    Gracias por compartir(la)!!!

    ResponderEliminar
  16. yolanda super chulo el truco, si es que tienes unas ideas imprecionantes
    besos

    ResponderEliminar
  17. guau!! me encanta la idea de decorar los brads con esmaltes y pegatinas de uñas!!! genial!!

    ResponderEliminar
  18. muy buena idea!!!! lo probaré. ptns

    ResponderEliminar
  19. Que guay!!! me encanta la idea!!! no se me hubiera ocurrido nunca!!ª! muchas graciasss!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial Yolanda!!! Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué ideaza!!!!Yo habia pensado hacer algo del estilo con chinchetas, pero hay que cortarlas la punta y es mas complicado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por compartir tus excelentes ideas lo de los Brads fue algo muy lindo y original me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la idea, yo, que siempre estoy avida de trucos para ahorrar. Eres genial y esta sección tan genial como tu!!
    Andrea Lhd

    ResponderEliminar
  24. Fantastico truco, habia oido hablar de pintarlos con laca de uñas, pero al verlos aqui en tu tutorial.... es una pasada, quedan geniales. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísima idea!!!! Me la apunto...!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las ideas. Pero sobretodo por el truco para tunearlos, muy original. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante.Muchas gracias por todas las ideas.Bss

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches!!!! Muchísisisisisisimas gracias por vuestras visitas y comentarios que me hacen súper feliz!!!

    ResponderEliminar
  29. Una idea genial lo de las pegatinas de uñas...nunca se me hubiera ocurrido!
    Muchas gracias guapa!
    Bs

    ResponderEliminar
  30. Gracias Loretta!! Yo no me suelo pintar pero he comprado unos cuantos botes scraperos jejeje

    ResponderEliminar
  31. Que ideas más chulas!!! qué imaginación! gracias!!!!!! lo pondremos en práctica, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  32. vaya cambiazo con la pintura y las pegatinas, que de cosas apañas se te ocurren, bravoooo.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía que idea mas chula!!!
    Me ha encantado. UN BESITO!!
    http://atticscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho como has realizado la decoración de los brats y donde poder usarlos, me has dado nuevas ideas, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  35. Me ha parecido una idea super original, me parece que te voy a seguir... voy a comenzar a hacer una lista de todas las cosas que necesito para comenzar a alterar los brads... que bien

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho el truco, y de paso aprovecharé esmaltes que no uso... No he usado nuna brads, pero así me animaré en empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!