Delantal tarjeta-caballete-porta post it!!

Buenos días!!
Hoy os presento uno de mis inventos. Sabéis lo que me gusta disfrutar con el Scrap y hacer cosas diferentes. Últimamente había visto muchísimos delantales por la red y me dieron muchas ganas de hacer uno. 



Casi todos los que veía eran tarjetas tradicionales (en cuanto a apertura se refiere) así que pensé hacer una tarjeta caballete.



 La idea inicial era ésa, pero como he estado tan ocupada y he tenido tantos días para pensarlo, al final, decidí que también se convirtiera en un porta post-it y así tenerla en la cocina para tomar notas. He añadido una cinta para poder poner un lápiz pequeño que he forrado con washi tape.



Por suerte, ya la he terminado porque si pienso en ella un día más la convierto en nave espacial jajaja



He disfrutado muchísimo haciéndola y esta semana la voy a repetir en color rojo para una amiga. Ya os enseñaré cómo queda. ¡¡Espero que os guste!!



43 comentarios

  1. Hola Yolanda!!! He visto la nueva entrada y he quedado fascinada con el resultado!!! Este es uno de mis tonos favoritos!!!! Claro que si la haces en rojo estoy segura que te quedará igual de linda! Felicidades por esas manitos bendecidas que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Yolanda, me encanta ese delantar, te ha quedado una tarjeta muy bonita y super original, ademas de tarjeta sirve como porta post-it vamos completita, completita, bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta porta-post it, bonita, muy decorativa y útil. Me encanta en ese color, he visto muchas no en ese color tan bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Una idea genial!!! Y ademas super útil! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Una idea genial!!! Y ademas super útil! Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada Yolanda, y muy, muy alegre, yo aún tengo una cuenta pendiente con los mandiles, muchos Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hermosisimaaaaaaaa felicidades y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. yolanda que cosa mas bonita, los colores preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Uoooooooooooooooooooo te ha quedado simplemente genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada. Así da gusto hacer la lista de la compra

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaa!!! y el lápiz con el washi, me encanta la idea!! te ha quedado preciosísima!!1 y esos colores que bonitos!!!

    Gracias por compartir!!! Besitosss!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!!!!!. Me encanta, te ha quedado genial!!...Graciosa y práctica, una chulada!

    Besos y feliz domingo!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes a todas!!!!! QUé alegría que os haya gustado! Me lo he pasado genial haciéndola. Ya os enseñaré cómo queda en rojo! La haré exactamente igual porque a mi amiga le gusta así. Unas compañeras scraperas me han pedido a través de un grupo de facebook el tuto o la plantilla. Es muy facilita de hacer así que para tuto no da la cosa, pero el martes o miércoles pondré las plantillas que me he hecho en powerpoint para hacerla. Así ya tenéis las medidas las que la quereis hacer!
    Gracias como siempre por venir a mi "casa virtual" y os espero mañana en el Scrap Café!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  16. nena que monadaaaaa, es fantástica. Tus cambios de pensamiento han hecho que quede de lo más, me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!! Gracias niñas!!!! La verdad es que me ha gustado mucho cómo ha quedado esta tarjeta!!!! O serán las ganas que tenía de hacerla?? jejeje

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosa te ha quedado!Me encantan todos esos detalles que hacen tan real el delantal. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyyyyyy como me gusta la tarjeta-caballete-portapostit!!!!! ya lo sabes....tanto detallito, los colores,el uso que le vas a dar...y lo limpia y bien pulida que ha quedado!!!! un 10!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  20. pero que chulisima!!!! me encanta la idea (igual en alguna ocasión te la copio un poquito, jajaja). Con lo del porta-post it me has dejado ya loca, me habría gustado ver la nave espacial, jajaja. Chulisima, chulisima de verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapas!!!!!!!! Qué bien que os guste!

    ResponderEliminar
  22. Beatriz, tú copia lo que quieras!!! Pa eso estamos! El miércoles pondré las medidas exactas del que yo he hecho en una entrada del blog.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea, está preciosa, estaré esperando impaciente la plantilla para poder hacerme una!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! He estado liada pero casi seguro que para el miércoles la cuelgo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Qué pasadaaa! Sin duda supera a los que he visto en la red.... Genial! Enhorabuena. Además te acabo de descubrir y me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Jo, gracias por tu comentario, me siento súper halagada!! Gracias de verdad y sobretodo por pasar y quedarte!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Très bonne idée originale et jolie ! Bravo ! je vais la lifter et je vous montrerai ma réa. Merci, à bientôt, Monia http://cavernedemonia.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  28. Bonjour, très belle réalisation. Serait-il possible d'avoir, svp, le tuto avec les dimensions pour réaliser le chevalet car dans celui que j'ai trouvé, les mesures sont trop grandes. Merci beaucoup pour votre réponse, bon dimanche.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!